BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

para Dani_NeC

BocaDePez
BocaDePez

wenas nano

una pregunta, (soy el de ayer del amd xp2000 recalentado)jejejje

esq vi q ponias q tu cpu estaba a 38 grados

me puedes de cir q placa y q modeo de refrigeracion tienes?? lo tienes con las tapas abiertas?????

weno, pos eso, cnt Plz

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Benther

por eso se calienta mucho menos. También lo tendrá bien refrigerado teniendo en cuenta que hace overcloking pero aun asi sus temperaturas no son comparables con las tuyas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ok , Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

:-) :-) :-) :-) :-) :-)

eso mejor no?

🗨️ 2
Benther

como lo has conseguido bajar tanto?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola, perona el retraso, es que no habia visto el comentario:

lo tengo con tapas cerradas, y tengo un disipador doble con 2 ventiladores...

a no ser que le pase algo a tu CPU , cosa que dudo, con ponerle un buen disipador/ventilador (hoy mismo he visto unos modelos de 50 euros que te irian geniales, era enormes, pero el ventilador estaba hasta blindado de hierro) y eso te aseguro que refrigera un monton...

el mio esta de 350 a 466 no me llega a 40º nunca (o eso espero jejjee ;-) ) pero sin ponerle nada lega a los 40 y 50º, algo mortal para el mio... el tuyo soporta mas, si, pero ya te digo, 70 o 65º no es nada recomendable por mucho que te digan, estan llevando al core a una temperatura que no es optima, por tanto, ya te digo y te aseguro al 150 % que no esta rendiendo como deveria, aunque no notes cuelgues (por que si los notas ya es que............)

50º o 55º es una muy buena temperatura, y si consigues con algun buen disipador fijarlo a esa temperatura estupendo, te aseguro que tu AMD te lo agradecera, y tu tb en disgustos... un saludo, ya me comentaras como te ha ido