De antemano muchas gracias.
Bueno pues lo q me ocurre es que el disco duro iba perfecto hasta hace unos días que de repente al encenderlo no me dejaba apagarlo y después como no se apagaba tire del enchufe xa q se apagase, al día siguiente probé haber si ya iba bien y resulta q al encenderse se quedaba la pantalla en dane elec con su símbolo y no me aparecen las carpetas ni nada como antes, el disco duro tendrá unos 2 años, y bueno puedo ver películas gracias a la clavija usb q la conecto a la tv y asi puedo verla, pero sigo con el mismo problema, ni se apaga, ni se ve a través del hdmi, 3 componente y 5 componentes. Al ordenador tb me conecta, es como si solo funcionase la clavija del usb.
He probado formateandolo a fat32 y nada, también leí q por aquí q haciendo un paso de poner en un usb el fimware apagandolo(q tuve q desenchufar de la luz) apretando el botón de encender mientras despues sin dejar de apretar el botón enchufaba el dd a la luz, el solo reinstalara el firmware, pero no hace nada. El firmware me lo baje de la pag dene elec y de una persona de este foro q decía como hacerlo y daba el link de la paguina dnd descargarselo.
Hecho todo esto me gustaria saber si hay alguna otra forma de arreglarlo q no sea llevándolo a un técnico, después de probar todo si sigue sin funcionar es lo que haré.
Muchas Gracias