Hello…Hace mas o menos un año que tengo un disco duro multimedia dane-elec so speaky d 500gb y hasta hace unos dias funcionaba "bien"… :| B-)
El problema es que esta mañana, lo conecte normalmente al PC para grabar una serie y al poner el cable USB el PC hace este ruido caracteristico de cuando le pones cualquier pendrive y lo reconoce pero solo 6 o 7 segundos, pasado este corto espacio de tiempo, vuelve a hacer el mismo sonido y ya no lo reconoce, no aparece ni en "mi PC" ni en ningun sitio; Es como si hubiera accionado el boton de extraer el dispositivo con seguridad sin tocar nada, como si se desconectara solo, pero con el cable conectado en el su puerto…???¿¿¿
Esto es lo que me pasa en el PC, tengo windows xp… pero en la TV me hace otra cosa distinta, lo pongo todo normalmente, todos los cables en su sitio y lo enchufo enseguida me sale en la pantalla el logotipo DANE-ELEC y ahi se queda, no hace nada mas…
Antes hacia lo descrito anteriormente pero pasados unos segundos salia el menu de HDD pero ahora del logotipo no pasa…
Antes en los led que tiene en la parte frontal se encendia el de HDD, pero ahora se enciende solo y pasados los 8 segundos el led de AV OUT y ahi se queda, ni lo reconoce el PC ni la TV…ya no se que puedo hacer, si cortarme las venas o dejarmelas largas…jajaja
SOCORRO… Si alguien fuese tan amable de contestarme estaria sumamente agradecida… :)
Pd. Adjunto foto del aparato señalando las led que se encendian antes y las que se encienden ahora…Gracias por adelantado… ;)
El 1 es la lucecita que se enciende ahora que no va y el 2 es la que se encendia antes cuando si que iba…