BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dane Elec So Speaky 1TB: Impresiones y dudas

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos!

Ayer compre por 159€ en Saturn un Dane Elec So Speaky 1TB y queria comentaros que funciona muy bien, tanto la trasferencia de datos como visto en una television de lcd. El menu es facil e intuitivo y para mi la mejor forma de navegar en el es desde la carpeta "Archivos".

Os aconsejo cogerlo, esta genial.

Quería preguntaros, si alguien sabe si se puede modificar el menu que viene de serie, ya que en el apartado video, en vez de salir una lista de archivos salen unas previews de la pelicula, lo que lo hace leeeeeento leeeeeento de utilizar. Mientras yo me muevo por el menu de archivos, que son carpetas como en un PC, pero quería saber si sabeis como modificarlo, aunque será dificil porque desde el seting parece que no hay opcion.

La calidad es muy buena, y aunque no traiga hdmi la salida vga y la rca funcionan de maravilla.

Un saludo y si teneis alguna duda decirmelo, y alguna solucion tambien.

Ivan

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que a estas horas ya habras visto que en el mando a distancia hay una tecla donde dice preview on/off

BocaDePez
BocaDePez

Oye, perdona, pero mas que responder aprovecho para preguntarte ¿lee divx? ¿realmente tiene 1 tb ¿y q es seo de un antivirus y antispiwre?.... muchas gracias y perdona por aprovecharme de tu experiencia

🗨️ 6
Frankie2004

¿Quién ha hablado aquí de antivirus y antispyware? :-O

🗨️ 1
badec

Los efectos de no dormir que debe tener el bocadepez....

burrapaca

hola

si lee divx,lo del antivirus etc son programas con 3 meses de prueba que vienen en un cede,tiene 931 gigas reales

un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

gracias... entonces los recomendais??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

saturn? es una tienda on line? No lo encuentro a ese precio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Mira me he comprado este aparato no sed cual de todo los modos tengo que instalarlo con la television ... no se com grabar los programas de television al disko duro no se como sintonizar los canales no se si lo estoy acienddo bien o esque no se utilizarlo .. pero siempre em sale la pantallita celeste ....
e entrado en el menu principal y lo he mirado todo y no se .... porfavor me gustaria que em explikaras kom puedo grabar los progrmas de television y poner tb el canal k quiero grbar ... me hace falta el cable HDMI? ... contestar plis la television ktengo es una sony bravia no se si eso influye xk el tdt viene incorporado o k

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola... yo stoy igual.no se grabar de la tv. pero me he leido el manual pdf por encima y viene a decir que solo puede grabar de tv satélite. yo tengo imagenio tampoco puedo grabar?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

hola tendo el dane elec de 1 tr y la verdad es q me va de buty, lo unico q he metido un cp de planeta tierra en mpge-4 avc(???) y no me lo reconoce en la tv. ¿cual puede ser el problemas?... y ¿se puede ver de alguna manera el tiempo restante q le queda a un archivo? gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Pues tengo un problemilla con este disco duro. Va muy lento a la hora de conectarlo a la TV. Tarda al menos cuarto de hora en salir el menu. No se por que, pero en el ordenador lo lee enseguida. Es muy extraño. Tal vez sea un problema de drivers o firmware o algo asi. ¿alguien tiene idea de por que pasa esto? Y por cierto, tampoco lee algunos tipos de subtitulos.

Gracias.

Betus.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Osea que tarda cuarto de hora en aparecer el menú?? yo no aguante a esperar tanto y pense que se me había jodido. Provaré de nuevo a ver si me aparece el menú.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola a todos..yo adquiri el disco multimedia este tb..en el pc va genial..pero cuando lo conecto a la tv solo me sale la pantalla inicial en la que pone root...nada de menus...eso os pasa a alguien mas?a los que decis que tarda un cuarto de hora tb?gracias

c-dotto

hola amigo...yo compre uno hace poco..al conectarlo al pc va genial..pero cuando lo pongo en la tv solo m sale la pantalla principal con la palabra root..raiz..eso es normal?es lo que os sale a vosotros?

BocaDePez
BocaDePez

ola a todos. mirad m acabo de comprar el dane-elec de un tb multimedia y m e puesto a pasarle to lo q tenia x el pc, y los arxivos de mas de 4g. eso es normal??? necesito una solucion ya, si es posible, esq toy desesperao,jejej nose q acer xo to lo demas m funciona. gracias de antemano!!!

🗨️ 2
AguilaRoja
-1

Aprende a escribir como Dios manda, que esto no es un móvil ni cobramos por las letras.

De paso también intenta aprender que en una partición FAT32 como la que llevan todos estos cacharros multimedia de dos pesetas, no puedes meter archivos de más de 4 GB de tamaño.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puedes reformatear el disco duro y pasarlo a NTFS.

lipiss

Tengo la sensación de haber hecho una mala compra

1. No reproduce mkv

2. No reproduce archivos mayores de 4GB

3. Hace un ruido de pelotas

4. El acabado no es bueno (venía con un par de arañazos)

Francamente no vale 159€, no estoy satisfecho, efectivamente es un cacharro de 2 pesetas.

Vaya tela

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vaya cacharro, no volveré a comprar esa marca nunca más! Malísimo si lo pudiera devolver lo aria no se lo recomiendo a nadie.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Hola Ivan, espero que nunca tengas un video en mkv, o un audio en flac o ogg, todos formatos comunes y ademas libres. En este caso te quedaras con el ruido constante de tu sospeaky, y si les preguntas si hay un firmware, te dicen en frangles que este es un media player, entonces que no.... Hay pero una opcion espanola que parece un poco mejor en esto. Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues yo me lo compre un año antes de la fecha de estos comentarios y m costó poco mas de 100€ máximo 110€ en mediamarkt.

Y cuando lo tienes muy petao va muy lenta la conexion con el pc, sobre todo a la hora de pasar grupos de archivos de mas de 300mb.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Hay un programita en bajui.com, para reparar discos duros, que no es otra cosa este media player, y otro para reparar pen-drivers.

Espero que te sirva de ayuda.

AMRRA

BocaDePez
BocaDePez

se puede actualizar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, soy nuevo en esto,de hecho es la primera vez ke escribo en un foro...pero espero ke alguien ke conozca de esto pues responda:yo tengo este aparatito dane-elec de 1tb me costo unos 130€ este verano,y me ha estado funcionando bien asta hoy, ke estube pasando unos peliculas en xvid para verlas en la tele y ... empezo con un ruidito algo raro y tarda bastante tiempo en cargar tanto para la tele como en el pc. luego al parecer no abre ni los nuevos archivos, ni los viejos,o tarda muchisimo en abrir o no los lee, necesito saber a ke sedebe esto...ke solucion tiene si la tiene...gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola compañero:

si quitaste como yo el logo negro que venia de serie dentro del media player te as eliminado el firmware. descargatelo dentro del media desde danedigital.com.

Elige bien tu producto, sino no funcionara.

Espero que te solucione el problema, el disquete suministrado con el media player, solo es un programa para grabar y hacer copias de suguridad.

BocaDePez
BocaDePez

yo lo he comprado y la verdad, mal, pq es como si al mando le faltaran pilas, le tengo q dar mil veces para q me haga caso (las pilas son completamente nuevas) desesperante rebobinar pq luego ya no te hace caso y se termina la película y luego otra ora con el mando para acceder al menú principal y rebobinar otra vez, una mierda, a ver si me lo cambian

vicunalbum

Hola amigos me acabo de registrar en este foro que por cierto es el primero en el que agrego y deciros que tengo dos discos esternos desde hace casi dos años y no me an dado ni un solo problema esceptuando uno de los alimentadores que paso ha mejor vida y no hay manera humana de encontrar donde lo venden pero tengo un tlf de un distribuidor de la marca en barcelona que puede que resuelba alguno de vuestros problemas ,si conoceis un sitio en madrid donde comprar un alimentador os agredeceria vuestra ayuda....y no creo que hallais hecho una mala compra ...muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

La peor marca en esto, yo me compré uno hace una semana en mediamarkt (dane-elec so media+ 1tb), en teoria un disco duro externo multimedia. En teoria! Precio atractivo: 84.95 €. El mando no funciona bien ni con las pilas que viene ni con nuevas, tienes que hacer casi karate para que te haga caso. En la tele salen los menus pero no te detecta nada, se pasa media hora buscando para decirte que esta vacio.

Aparte que te viene una "quickstart guide" que no sirve para nada, en internet es impossible bajarte el manual entero, y si pruebas de registrar la garantia, es como si passaras un examen en una comisaria si dedos i sin dni.... vamos impossible.. ppppfffff como si el aparato no existiera.

Nunca mas dane-elec. Todo el mundo por internet dice lo mismo. Problemas y mas problemas, defectuosos casi todos.

No entiendo como mediamarkt se atreve a vender esto sin antes informarse.

BocaDePez
BocaDePez
1

ola ami me dice usb no lo reconoce q ago vueulvo a la tienda

BocaDePez
BocaDePez
1

hola a todos, soy otro amargado usuario de Dane-elec. la solucion para este multimedia, es comprar una caja multimedia por unos 60 Euros y aprobechar el disco duro de 1TB. podeis comprobar los precios de los discos duros y vereis que sale rentable. Xalu2