BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DANE- ELEC so speaky

kike-cc88

ola buenas a todos e comprado un disco duro multimedia DANE- ELEC so speaky y mirando el manual de instalacion m dice q mi sistema operativo debe detectarlo e instalarmelo y aparecer en el explorador de wuindows el icono de la marca (DE)si no es muy viejo y si lo es instalar un driver(el mio es WXP).como no lo instala y no veo el icono por ninguna parte entro en el cd que viene con el disco m y m vienen 3 carpetas instalo 3 (Backup My PC,Easy Archive,PcTools) y la ultima llamada windows 98 drivers(imagino q sera para esa version de windows) no la puedo instalar. alguien m puedo decir como puedo acer q funcione correctamente??

un saludoo

graciiiaaaas

RoncadorDiurno

1) Tienes que aprender a escribir en castellano en condiciones.

2) El disco es probable que sea detectado y por algún error, windows no le asigna una letra de unidad.

- Panel de control

- Herramientas administrativas

- Administrador de equipos

- Dentro una de las opciones es "Administrador de discos". Aquí te aparecerán todas las unidades de disco duro y lectoras que tengas en tu equipo, y seguramente te aparecerá tu nuevo disco multimedia.

- Una vez localizado, con el ratón te pones encima sobre el, botón derecho "asignar letra a la unidad".

Creo que mas o menos con esto puede quedarte claro, en caso de no aparecer, es probable que tu disco esté defectuoso y tengas que cambiarlo.

Salu2.

BocaDePez

Deshazte de él si todavía estás a tiempo. Los DANE-ELEC, al igual que los Energy Sistem, son chismes de los que hay que huir mientras puedas.