BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dane Elec So Speaky 1 TB - mando a distancia???

absolutely-blue

Hola!!!

He visto que hay varios threads ya sobre este disco duro, pero como el mismo foro me ha recomendado abrir un hilo nuevo debido a que casi todos llevan meses inactivos... aquí va.

Tengo un disco Dane Elec So Speaky de 1 TB, heredado. Era de mi padre pero como no sabe usarlo, me lo regaló. Eso sí, me lo ha dado sin cables y sin nada más. Por lo que he ido leyendo en el resto de posts, incluía un mando a distancia ¿cierto? Es que por más que lo conectado a PC o a MAC, no consigo que se vea nada, ni que lo detecte si quiera. Windows detecta un nuevo dispositivo, pero no aparece por ningún sitio. MAC ni eso.

Si alguno de vosotros tiene/ha tenido el disco, ¿me podéis aclarar si al no tener el mando a distancia hay alguna función que se haya podido quedar encendida (video out, funcion video, lo que sea) que haga que el disco duro no sea de almacenamiento, sino de reproducción en este momento?

Si mi problema no radica en el mando a distancia, ¿alguien tiene alguna idea sobre qué podría ocurrirle?

Gracias y saludos!!

superllo

Tiene toda la pinta de que ha petado. Generalmente cuando conectas este tipo de dispositivos al ordenador te lo detecta como un disco USB, sin necesidad de instalar nada ni tocar nada en el multimedia. En la televisión, ¿se ve algo?