BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dandy. Sobre instalacion motorola sb 4100 y 4200 en linux

BocaDePez

Soy un usuario novato que a migrado de windows a linux. He leido los pasos que has desarrollado para poder instalar el moden en linux por el puerto USB.
Te pido por favor si puedes desarrollar un poco los pasos para gente como yo, que no lo ha entendido muy bien, ya que nuestra estancia en linux es muy corta y no sabemos todabia manejarlo con soltura.
Gracias y saludos!!!!
linux en infinitamente superior a windows!!!!!!

Mr.Bison

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

estoy en un caso similar al tuyo. He instalado Mandrake 9.0 hace 5 días y para configurar mi conexión cable-modem USB escogí como controlador de la lista de opciones el CDEther (no había ninguno específico para motorola) y ......tachán todo funcionando sin problemas.

Espero que te sea de ayuda

🗨️ 1
BocaDePez

provare a poner el controlador cdcether, a ver si me reconoce el moden y no me da fallos bajo linux.
gracias tio

También queria preguntar si alguien sabe de alguna tarjeta de red que vaya en linux, ya que me han comentado que da un mayor rendimeineto cuando el moden esta conectado a la tarjeta de red que cuando esta conectado al puerto USB

gracias de entemano
Mr.Bison 8-)

BocaDePez

Gracias a un comentario de mi amigo Baudelaire he dado con una solucion mas facil(lleva razon con lo de "Conociendolo ,Linux es mas facil"XDD)
Lo he pegado en"Como configurar la red..."

🗨️ 1
BocaDePez

funciona bien