Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Dandonos la baja...

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, visto que ONO tambien piensa capar a los que pagamos el mega especial, es hora de pensar en decir adios.

Asi que lo que necesitamos es informacion clara y legible sobre otros operadores, eg.

Velocidad bajada
Velocidad subida
Limitaciones (eg. transferencia de datos)
Precio mensual

Asi que abro este hilo para reunir datos claros sobre la oferta actual del mercado, sin tener que pasar semanas intentando descifrar todo la publicidad basura que emiten.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

SI te metes en los foros de los diferentes IPS podrás ver lo que ofrecen.
Si te interesa la modalidad de los 20 megas tendrás que saber la distancia a la central para ver que velocidad podrás pillar

zorroz

pasate aaaaaaaaa jazztellllllllllllllll, te sorprenderassssssssss

lo que ves en mi firma por algo menos de 50€ al mes, llamadas nacionales incluidas e iva, ahhhh y el mantenimiento de la linea

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Si, ahora mismo el Jazztel me parece el mas interesante.

Lo que no entiendo es su pagina web. Alli parece que 20Megas es mas barato que 6megas.

Por eso pido informacion real, no propaganda con letra pequeña. Que numeros realmente salen en las facturas?

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar a Jazzatel y me dicen que tengo que darme la alta en telefonica antes de poder hablar con ellos....

Que que???

BocaDePez
BocaDePez

Aver...

Son €50 y aparte mantenamiento de linea, o son €50 en total?

Es que los precios de Jazztel no son nada claros (ni de jazztel ni de nadie). Por ese razon he abierto est hilo.

Quanto exactamente vamos a pagar al final de cada mes?

🗨️ 9
gandalfgr

29.95 pack adsl+ llamadas nacionales
12.95 línea jazztel

42.9 + 16% de iva

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Y cuanto tardaron en conectar los cables?

🗨️ 7
gandalfgr
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tambien me voy de Ono.

Yo he pedido hoy mismo la portabilidad a Telefonica con el Duo Kit ADSL 3 megas + llamadas gratis

Son 40.9 + 13.7 (linea individual)+ IVA = 54.6 + IVA = 63.33 TODO.

En Ono con el mega especial pagaba 52.9 + IVA = 61.36. Aparte pagar las llamadas (ya que con el mega especial no hay el todo incluido de los combinados salvo que pagues la tarifa plana aparte.

No me he pasado a Jazztel porque tengo un vecino que lo tiene contratado y no sincroniza mas alla de los 3 o 4 megas y para eso prefiero malo conocido.

Salu2

🗨️ 4
lunasi

Según tengo entendido los teléfonos portados de Ono a Telefónica tienen voz enseguida pero están un par de meses sin ADSL.

🗨️ 3
JoeCuervo

Tambien un dato importante....cuanto tardan en instalar la cosa?

BocaDePez
BocaDePez

Mi telefono era ya en principio de telefonica que migre a Ono y ahora otra vez a Telefonica.

chinchon

No se no se hable con telefonica hace unos dias y me dijeron que la migracion era al mismo tiempo telf e internet a la vez incluso me comuinicaron que solo estria unas horas sin internet pero bueno a ver si alguien nos aclara que tal la migracion entre ono y telefonica

Saludos

JoeCuervo

Ayer me fui a la cama con emule subiendo 45k/s y bajando 100k/s.

Hoy me levanto y estoy subiendo 5 y bajando 10.

Descargas http, subidas ftp, etc. funcionan a tope, unicamente es el emule que tiene problemas - sorpresa!

A mi me parece que para €65 al mes que vale el mega especial me podrian prestar el servicio contratado, no...?

Tambien me parece que si hay otros que ofrecen 20megas/512k para €50 al mes...pues esta claro lo que hay que hacer.

BocaDePez
BocaDePez

Jejeje, los de telefonica y jazztel se están haciendo con muchos abonados ahora de golpe gracias a Ono y encima sin gastarse un duro en publicidad.

🗨️ 1
braculas

Que se jodan, se merecen quedarse sin un sólo cliente.

BocaDePez
BocaDePez

no deis el alta en ninguna compañia.... baja en ono, modem clonado y que les den por culo, se lo merecen