BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dandome de baja ... ¿tanto tiempo es normal?

Krupz

Actualmente tengo contratado: ADSL 1MB+LLAMADAS NACIONALES.

Hola, desde el día 03/10/05 que solicité la baja, el día 04/10/05 que envié el burofax, y el día 07/10/05 que recibí el sms en mi telefono movil diciendome que estaban gestionando la baja.

Pero aún a día de hoy 22/10/05 sigo sincronizando con YA.COM (pero no puedo navegar).

El caso es que estoy intentandome dar de alta con Jazztel, pero claro, la gente de Jazztel me dicen que no pueden coger el bucle, ya que YA.COM aún lo esta usando (he llamado a Telefonica para confirmar esto que digo, y me dicen que ellos no pueden hacer nada hasta que YA.COM suelte el bucle).

bien, después de toda esta parrafada la pregunta es:

Cuanto mas va a tardar YA.COM en soltar el bucle?

Gracias a todos, (es que ya llevo muchos días sin ADSL, y creo que visto lo visto, aún me queda que esperar) :_(

Alguien con experiencia en este aspecto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si tardan más de 15 dias en soltar el bucle denuncialo en consumo con el burofax

🗨️ 4
Krupz

La persona que me atendió al gestionar la baja me dijo que tenian 1 mes de plazo, no 15 días. Según tú me engañaron?

Si es así empezaré a moverme, como tú dices.

🗨️ 3
HisphanO

Entra en esta página.
Es mucho mas facil poner la reclamación y el caso no pasará desapercibido para Ya.com.

www.usuariosteleco.es

Salu2.

P.d. Si tienes certificado de la Fabrica de moneda y timbre puedes también certificar tu reclamación

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el enlace, creo que me será de ayuda, intentaré llamar al numero de telefono que sale en la pagina web para que me informen, has sido muy amable, creo que el enlace me será de utilidad (al menos de cara a tener algo mas de informacion, para evitar que los isp's me "toreen").

fisico

Cual es el número para enviar el Burofax, y el burofax donde tienes que pedirle en Correos era???
Es que también quiero pedir la baja.
Gracias.

🗨️ 3
HisphanO

El que se llame Burofax no significa que sea un Fax. Es una carta con certificacion que tiene reconocimiento juridico.

Enviarlo a la dirección que teneis en el contrato de Ya.com.

Despues guardarlo a buen recaudo por si teneis que reclamar pues os servirá como resguardo irrefutable de la fecha en que Ya.com se ha dado por enterada.

Salu2.

🗨️ 2
fisico

ahhhh pos muchas gracias por la aclaración

jasbd12

A mos a ver. El burofax es un FAX QUE SE ENVIA A TRAVES DE CORREOS. El procedimiento de envío es sencillo: tienes que acercarte a cualquier oficina de correos y allí rellenar el impreso de burofax con el texto que quieres que llegue al proveedor. Hay dos tipos de impresos uno que permite escribas en el mismo lo que quieres que llegue y otro, mas pequeño, en el que simplemente hay que poner el destinatario y el remitente (nombre y dirección de ambos) y entregar la hoja u hojas que quieres que se envien con ese impreso. IMPORTANTE NO OLVIDAR EL LLEVAR FOTOCOPIA DEL DNI para que se transmita en el fax que, como digo, envía correos a la oficina de correos mas cercana al domicilio del proveedor. Lógicamente al ser un fax llega inmediatamente y solo se retrasa el tiempo que tarde en llevarlo el repartidor ya que cursa con la urgencia de un telegrama.