Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Dandome de alta por internet me pasa esto...

Meto los datos personales y bancarios...le doy a continuar y me dice:

"Este servicio es exclusivo para altas de nuevos clientes. Si usted ya es cliente de JAZZTEL y desea contratar algún servicio adicional llame al teléfono gratuito 1567 si es cliente residencial o al 1566 si es cliente profesional o empresa."

¿Porque dice eso? Si yo soy de telefonica y quiero portarme a Jazztel?? y nunca me habia dado de alta con jazztel claro está.

Saludos :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

trabajo en jazztel,una vez que introdujistes tus datos quedas…

trabajo en jazztel,una vez que introdujistes tus datos quedas registrada y figuras como cliente.ya no te puedes dar de alta.tienes que hacerlo por t.e.tenemos miles de llamadas de este tipo por dia.suerte
      un saludo.llama al 1567 y te lo confirmaran.se llama prospecto

• Cerrado

Te recomiendo hacer el alta mediante www.ampservicios.com…

Te recomiendo hacer el alta mediante www.ampservicios.com ellos se encargaran de ver si tu numero antes pertenecio a un cliente de jazztel y en ese caso ellos te hacen el alta debidamente.

A mi hermana le pasaba eso y ellos se encargaron de todo

• Cerrado

6

Posiblemente sea un error, pero también podría ser que ese…

Posiblemente sea un error, pero también podría ser que ese número de teléfono hubiera pertenecido , anteriormente, a otro cliente de Jazztel

Si es que siempre tuviste ese teléfono, entonces se trata de un error: vuelve a intentarlo más adelante. O prueba el alta vía 1566, si no es posible.

Saludos