BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dando un empujón a Pepephone con sugerencias en el X de Meinrad

Luis 3
1

Hce ya tiempo que dejé Pepephone porque los servicios y precios no son lo que eran en el pasado.

Pienso que la integración con MásMóvil y ahora en MásOrange ha sido negativa, muy negativa para Pepephone y para los usuarios. La relación calidad/precio que tenía antes era genial y sólo le hacía sombra O2, que no deja de ser el Pepe de Movistar creado por Serrahima.

Bueno, al grano, hoy el jefazo Meinrad ha colgado en X un post sobre la nueva imagen 3D de la compañía. Antes no había ni publicidad y todos llegamos a Pepe por el boca a boca y siempre con servicio de máxima calidad. Entonces quería pediros que, con educación, le recordemos al "jefazo" que queremos que Pepe vuelva a la senda antigua, buen precio y mucha calidad.

Venga animaos… el post es este.

Muchas gracias y a ver si "resucitamos" a la antigua Pepe.

Comparte
SG1
7

esta compañía hace mucho tiempo que no merece la pena

Luis 3

Por eso mismo, a ver si presionando al jefe, volvemos a hacer que vuelva la pena. Porque actualmente las tarifas parecen las de Telefónica hace años.

Acabaron con Amena y ahora da la sensación de que quieren acabar con la histórica Pepephone.

Strum
2

No servirá de nada contestar a ese post, mejor cámbiate a otra, tienes un montón para elegir. No merece la pena seguir anclado al pasado, a lo que fue Pepe, es algo que no volverá, su intención parece ser dejarla morir.

Luis 3

No, si yo ya estoy en otras, que vivo entre 3 domicilios… pero es para darle un toque de atención a los responsables para que también se enteren que los clientes no somos tontos.

A los precios que tienen actualmente no son nada competitivos, hasta O2 está más barato.

Proji

Es más, juraría que ese mensaje no lo ha escrito ni él:

"#Innovación en comunicación: ¡𝗘𝘀𝘁𝗿𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗣𝗲𝗽𝗲 𝟯𝗗!"

Pinta a ser el típico post de su equipo o copy-paste por mero compromiso y poco más, por lo que probablemente no leerá las respuestas, o si lo hace, le dará igual.

urbex
3

MásOrange lo que quiere es dejarla morir, le han puesto TV aprovechando la infraestructura ya existente de Orange TV, pasan algún anuncio por TV, todo esto por si captan a algún cliente despistado, pero ya está.

Orange con las 150 marcas que ha herederado de MásMóvil, deberían de ir eliminandolas, marcas como Jazztel, la misma Pepephone, Yoigo, con esos precios ya no tienen sentido.

🗨️ 5
nitu
1

si quieres matar una marca no te dedicas a :

• Hacer un rebranding
  • Hacer publicidad en TV
  • Añadirle servicios como la TV

Todos estos puntos consumen recursos y dinero.

No veo que quieran quitarse de encima la marca, almenos a corto/medio plazo (2-3 años)

A largo plazo, quien sabe

🗨️ 4
urbex

No digo que quieran cargarse la marca ahora, pero todo pinta que en un futuro sí. Ya que tienen unas tarifas desactualizadas y fuera de mercado. Incluso O2, tiene tarifas más competitivas.

🗨️ 1
Ganterjunior

Desactualizadas y fuera de mercado comparado con que??

Digi, Lowi o Finetwork??

A ver si os pensáis que ahora todas las compañías tienen que tener esos precios…

Con O2 pagaría 10€ más al mes de lo que pago en Pepephone

HUNK42

Realmente tiene sentido porque presentas novedades a tus clientes para fidelizarlos (nuevos no van a captar) y añades servicios (clones) que harían una integracion no traumatica si decides unir Pepe, Yoigo y MásMóvil (van a tener los mismos servicios…)

el-xalso
1

Yo creo que están tanteando el mercado para ver cómo unificarlo. Con el movimiento de Lowi y Digi de añadir TV, Pepephone lo hace también.

Lo único que yo sí veo bastante claro es que no será Pepephone la primera en caer:

• Han renovado la imagen
  • Han metido servicios nuevos (TV)
  • Publicidad

Si Digi está haciendo daño (y quizá Lowi también), con las únicas que MásOrange puede "competir" son Simyo y Pepephone. Y quizá, vale la pena mantenerlas separadas de momento y ganar clientes por ambos lados.

Las que, para mi, tienen más posibilidades de caer son MásMóvil, Yoigo o Jazztel. Las tres, para mí, tienen ese aroma a operador "tradicional", pero sin ser el operador grande (que para eso ya está Orange). Tampoco tienen otra competencia más allá de O2 y puede que Vodafone, y quizá O2 estaría a medio camino entre estas y otras más lowcost como Pepephone y Simyo.

Por lo que tienes 3 marcas que ofrecen prácticamente lo mismo, con precios muy similares también, y sin una competencia muy clara. Podrían unificar perfectamente las 3 marcas en una sola.

Y Simyo y Pepephone de momento dejarlas independientes para intentar competir con Digi, Lowi y O2. Y ya quizá, a largo plazo, unir Pepephone y Simyo. Pero no ahora.

vukits
2

En mi opinión, desde el punto de vista técnico, Pepephone sigue siendo la mejor versión de los combinados de grupo MásMóvil.

Fassou

Que se dejen de ostias ya con tantas marcas, te las cargas todas y que vuelva Amena.

Aunque seguramente si hacen algo parecido, sea para meterlos a todos en Simyo ( si no tienen TV ), y dejar otra marca secundaria para los "con TV básica" mismamente Jazztel.

Salu2!

Ganterjunior

Que empujón necesita Pepephone??

Si tienes líneas adicionales y quieres tranquilidad de un servicio 10/10 Pepephone no tiene rival a dia de hoy…

Y la fusión le ha venido de perlas, ahora la red principal es la de Orange y en cobertura hemos mejorado muchísimo

Está haciendo mucho daño Digi, Lowi, Finetwork, creeis que os tienen que dar todo regalado…

Prefiero pagar un poco más con Pepephone y no tener caidas de fibra y datos y tener la mejor atención al cliente

colacaballo

Para mejorar en calidad lo primero que tendría hacer es cambiar de red, algo imposible al ser de MásOrange…, en fin mejor O2 que Pepe, desgraciamente Pepe está abocada al fracaso como la mayoría de operadores que compró MásMóvil para engordar y ya de paso quitarse la competencia

xiscosc

Por lo que veo siguen sin tener VoLTE de forma "oficial", en su web sólo se menciona por si vas a USA. VoWiFi ni se le espera.

Lo probé hace unos años y el capado a lo Yoigo se notaba mucho, y la batería fundiendose con la tri cobertura. Con el cambio a Orange:

Siguen capando YouTube?

Siguen capando la velocidad?

Sigue saltando de vez en cuando a Yoigo?

🗨️ 4
Ganterjunior
1

VoLTE tienen desde hace tiempo…

Te lo activan en 5 minutos y funciona con cualquier movil, ROM etc etc etc…

Y el tema datos y cobertura desde la fusion han mejorado muchísimo…

Pepephone con la fusión esta en su mejor momento…

Y no, no capan nada y no usan la red de Yoigo

Por ejemplo en el apagón al tener opción de elegir cobertura cuando habia caída de Orange me podía pasar a Movistar y en mi casa fue la que mas duro (hasta las 22:00/23:00)

13354
🗨️ 3
xiscosc

Esta fue mi experiencia en 2023

Screenshot 2025-06-11 at 11.56.27
Adrijan84

Todavia hay marcas del grupo MM que pueden elegir cobertura? Pensaba que eso era cosa del pasado.

🗨️ 1
Ganterjunior

Yo con Pepephone puedo elegir Yoigo, Orange y Movistar 3G…

Eso si, no se mantiene por mucho tiempo, en el apagón si y podia elegir Movistar 4G…

La verdad es que en el apagón lo hicieron de 10 los de Pepephone

Weikis

Pepe esta como República Móvil. Existe hasta que la unifiquen con otra empresa.

Aell6782

El empujón será hacia el abismo, dejando las regionales del norte y poquita cosa más. Para cuando Orange ejecute la opción de quedarse con la empresa el gorrino tiene que haber pasado la matanza y haber hecho limpieza en el corral.

Luis 3

Bueno, se agradecería que os "quejaseis" en el post de X que he puesto, porque, como dicen algunos compañeros y yo pienso igual, desaparecerá.

Y que también digáis cosas buenos claro está.

En el 2023 se llegó al millón de clientes, pero desde esa fecha no encuentro datos, sí referencias a la fuga de clientes, pero datos no.

🗨️ 2
Ganterjunior

Claro, una de las compañías con mas clientes va a desaparecer…

Dejar de vivir en el pasado y dejar de comparar todo con los precios de Digi y similares

🗨️ 1
Alexvr

¿Con mas clientes? ¿De donde sacas esa información?

Policia

Más que un empujón, creo que necesitan de un cajón. Operan con demasiadas marcas, y eso no beneficia ni al cliente ni a la empresa.

En mi opinión, ni siquiera lo de Telefónica de tener dos marcas tiene sentido. Una sola, bien gestionada, sería más eficiente y competitiva. Si por mí fuera la marca Movistar pasaría a ser solo de la tele.

Jezu7

Pues según el post en X, el Sr Meinrad habla perlas de Pepe, por ahora indica continuidad

pepejil

La vieja Pepephone ya no va a volver… Y mejor que lo asimiles cuanto antes.

Así que no merece gastar energías para una ilusión muy remota.