BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dando el coñazo me han activado la linea

escuesan

Bueno, pues despues de un mes leyendo post con mi conexion de 56 de pago de telefonica por fin me han activado la linea. Os digo esto para quien le pueda valer. Me di de alta el 18 de Diciembre, hoy hacia cinco semanas y un dia y despues de llamarles cada dos dias desde el curro para no gastar siempre me decian lo mismo, que estaban a la espera de la autorizacion de telefonica. Hoy me han dicho lo mismo y cabreandome un poco les he dicho que ya hacia mas de las cinco semanas anunciadas a lo que el tio me ha dicho que espere un momento, que iba a comprobarlo y al rato ha vuelto diciendome que ya me habian activado la linea y me ha dado los parametros para configurar mi modem antiguo y que en dos o tres dias me mandaran el router. Asi que ya sabeis, dar un poco el coñazo y no os creais lo de la espera de dar de alta por telefonica, por lo menos, no despues de un tiempo prudencial. Por cierto, me ha dicho que han recibido una remesa de Thompson y son lo que mandan ahora. Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
escuesan

Por cierto, la navegacion bien, test de velocidad sobre 200, emule parece que funciona a buena velocidad, si bien he tenido dos cortes sobre las cuatro y las cinco de la tarde. Vivo en Madrid, concretamente Leganes.

chimi

No es por joder a los que estan esperando, por que yo tambien he acabado un poco quemado de esperar y ver que tenia la linea activada 4 semanas y sin poder utilizarla, pero...
Imaginate que ahora todo el mundo que se ha dado de alta presiona a los que recogen las llamadas, al final acabaran por hacer como los de wanadoo o ya.com, pasar hasta el culo de nosotros.

Tambien estan en su derecho los usuarios de presionar para agilizar tramites, pero no se...

Imaginate tambien que alguien se acaba de dar de alta y lee el post y sin saber si tiene la linea activada o no (suponiendo que no la tiene) empieza a berrearles a los de arsys. Acabarian hasta el culo.

Tiene su cosa positiva y negativa. Yo pediria prudencia sin dejar que nos peten el cacas.

Y a ver si la ADSL se vuelve un poco mas estable !!! que esto es un cachondeo!!!! ARGG!!
Me acabaré uniendo al grupo de envio de mails, ya verás :S

Un saludo :)