BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Dan ya el modem comtrend a los clientes antiguos que lo pidan?

elsita

Pues eso, que si ya han dejado de soltar los dlink, quiero pillarme el comtrend para septiembre que tendré los 20 megas ... aunque bien pensado, igual me lo dan gratis al cambiar el contrato ... creo que esperaré.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

Sí lo dan ya si lo pides, pero según dicen por ahi es "de huelva" xD, osea prestado...pero nosé

awakening

el dlink soporta adsl2+ y sus velocidades con una actualización del firmware

depuga

jaja HASTA 20 megas, lo cual siguiendo la politica de 1 megas hasta 4 , pues tendras maximo 5 megas y dante con un canto en los dientes.

lo dice el pizzero

🗨️ 5
Luke

estás a medio paso de ser troll.

Por qué carajo dices eso en lugar a ESPERAR a que ofrezcan esa conexión, y ver resultados?

🗨️ 4
AlB3RtO

Ni caso, no te metas a su nivel...

De momento seguro que nuestra conexion es mas rapida que la vuesta. La mia va a 300kB. La tuya?

saludos

carbajor

Opino igual que tu, luke, pero ¿que significa eso de ser un troll? jeje

🗨️ 2
Luke

trolls, aparte de ser esos seres que se convierten en piedra cuando les da el sol, es como se llama en los foros a la gente que solo entra para tocar las....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Pues yo si me creo lo de los 20Mbps.
Además tengo la suerte de estar a menos de 1Km de la centralita y tengo unos valores de atenuación y ruido bastante buenos.

Un saludo y veremos que pasa en Septiembre, justo después de venir del veranito 8-) 8-) 8-)