BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Y si dan el siguiente paso....

BocaDePez
BocaDePez

Ahora seguramente lo q han hecho es limitar el ancho de banda por conexion. Por eso afecta a las descargas del explorer y NO a las de gestores de descarga y p2p, pq abren muchas conexiones...

Se puede pensar q es un error en la configuracion, o se puede pensar como yo lo hago q lo han hecho aposta

El siguiente paso sera limitar el numero de conexiones....y eso SI afectaria a todo....Esperemos q no lo hagan.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y si yo me pincho una ati radeon 9800 en el trasero pues soy una estacion silicon graphics.

Hola, y perdon por el comentario sarcastico, no te enfades.

De verdad que cada uno puede decir lo que quiera, pero es que no entiendo para que.

En los foros de cualquier parte del mundo siempre hay una corriente de siniestros hombrecillos, que ven una conspiracion en cualquier cosa.

No te des por aludido, tu solo reflejas lo que es una tendencia de nuestros ISP, pero es que me ha venido al pelo tu comentario pesimista.
Intentemos aportar en vez de destruir por sistema.
Joder parezco un telepredicador, bueno pues eso........

Ciao

anthrax

No es más que una "suposición" de quien ha posteado. Además están los ánimos demasiado "alterados" con el tema de Jazztel. Solo hay que ver en este hilo algun post. Me curo en salud y para evitar "males mayores", cierro el hilo.

Respecto a Jazztel, hay que darles un margen de tiempo. No es fácil gestionar a tantos clientes en tan poco tiempo. Es relativamente normal que ocurran problemas temporales. Por el bien de todos, esperemos a que la situación se normalice. :)

Saludos 8)