Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues que hagan una promo, seguro que todavía tienen a gente…

        Pues que hagan una promo, seguro que todavía tienen a gente con modems usb.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Dan los M de mier. no entiendo que todas los compañias los…

      Dan los M de mier. no entiendo que todas los compañias los dan y movistar no, el motivo, ni idea, es una de las cosas que como minimo tenian que dar un router decente, ya que son los que cobran mas por tener una conexion para internet.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Eso es, todavía siguen dando routers g, lo cual tiene…

      Eso es, todavía siguen dando routers g, lo cual tiene bastante delito porque lo hacen incluso con los routers VDSL. De todas formas todo va en consonancia, dan una mierda de router para una mierda de conexión. No dan buenas latencias ni en vdsl.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Ahora mismo estoy de vacaciones y no te podría decir valores…

          Ahora mismo estoy de vacaciones y no te podría decir valores exactos. En el trabajo hacemos uso intensivo de varias aplicaciones web (servidor dedicado) y se nota muchísimo que le falta la "chispa" que tenemos en otra sede con conexión de jazztel (ojo, sin fastpath) o en casa con orange.

          Estaríamos hablando de unos 50-60ms mientras que con las otras conexiones anda en torno a 40 ms. Aún siendo la sincronización perfecta la velocidad deja bastante que desear y rara vez se acerca a los 10 megas contratados.

          Muy probablemente el nodo este saturado, porque aún siendo vdsl y teniendo buenos datos no nos dejan contratar más de 10 megas. Alguna vez he intentado bajar algún archivo de megaupload con cuenta premium y va fatal.

          Me tengo que poner en serio a revisar que es lo que pasa porque no es normal que con todos los ordenadores apagados y conectando por cable vaya tan mal. No hay pérdida de paquetes o latencias raras hasta el router, el problema viene de fuera lo que pasa es que da mucha pereza lidiar con el SAT. Todavía recuerdo la última vez con jazztel con el problema de las direcciones IP inversas y su inoperancia. Con telefónica me imagino que idem de lo mismo, solo que estos al ser cliente de empresa te mandarán al currito de turno y te cobraran por no hacer nada.