BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

dan o no migraciones

pepechipiona

ya estoy harto desde el dia 8 llevo esperando me han dado mas de 10 veces el alta para la migracion a 20 megas , ¿que ocurre o mejor dicho hay mas gente como yo ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

Hay un error en la base de datos de Jazztel, no pueden mirar las altas pero estas están en curso aunque te digan que no la vean.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y esa seguridad?. Llame la primera vez para migrar de 512 a 20 megas hace 2 semanas, la segunda hace una semana y hoy otra vez. Al cabo de unas horas he vuelto a llamar y otra vez que no les consta, que si quiero que me haga el alta otra vez, le he dicho que no, que lo deje.
Entre los 512k's y esta chorrada de los 20 megas estoy a punto de mandarlos a tomar por saco, si ya.com no pidiera permanencia ya me habria ido.

belcebuu

llevo 2 semanas y media y eso de que estan en curso.... no he recibido ningun contrato

BocaDePez
BocaDePez

Casualmente yo tenia dos lineas:

1- Con adsl 512 + llamadas
2- Linea virgen de telefonica sin adsl.

Para las dos pedi el alta/migración a los 20 megas a la vez

para la 1 me di 5 veces de alta en dos semanas
para la 2 me di de alta 4 veces en dos semanas

De la 1 no tienen constancia alguna.
De la 2 si, me llego contrato,lo recogieron y tb llegó el router.

Un poco sospechoso,si, a ver si lo de las migraciones... va a ser un cuento chino,espero que no.

Saludos

HisphanO

Hay un hilo con Zincheta que explica los de las migraciones asi como los procedimientos para realizarlos.

Antes miratelo y según del proveedor que vengas y cual sea tu situación, hay un procedimiento u otro.

En mi caso estoy en Ya.com Caso: D y tengo que darme de baja yo mismo si quiero poder contratar con JAZZ. Lo veo asi porque Jazzz ya me ha dicho que le han denegado la migración 2 veces por lo que deduzco que telefónica se agarra a la OBA del 2004 y deniega la misma.

Procedimientos acceso indirecto (OBA 2004)

2. Denegación de una solicitud de alta de conexión

La solicitud de alta de conexión en acceso indirecto sólo podrá ser denegada por las siguientes causas (literal de OBA):

• abono inexistente en el servicio telefónico de Telefónica de España
• el bucle es objeto de acceso compartido con operador distinto del solicitante
• incompatibilidad entre variante y tipo de línea
• ADSL incompatible con servicios contratados
• el pPAI indicado no está localizado en la demarcación a la que pertenece el bucle
• ITV/ICV ya utilizados en el mismo pPAI
• alcanzado el máximo de conexiones en pPAI
• exceso de ocupación de servicios por unidad básica, según reglas de despliegue
• bucle no cumple las características técnicas para la prestación de la modalidad solicitada.
• solicitud sin indicador de alta con traspaso en línea que ya dispone de ADSL

Hay queda eso y a jodernos y estar 1 mes y medio sin ADSL.

🗨️ 1
belcebuu

que tendra que ver eso para que ni aparezca que hemos migrado a 20 megas, no aparece que lo hemos cursado por lo tanto no existe, ni existen posibles incidencias con telefonica etc etc