BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Dan el mes gratis dividido entre dos por traer un cliente?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Soy el que abrio este hilo Termino con Jazztel porque no puedo llamar por telefono.

Llamo ahora a ver cuando me dan el mes gratis por traer un nuevo cliente ya que estoy deseando que me lo den ya para darme de baja y me sueltan que me haran el 50% en dos meses, juraria que yo lei que daban un mes gratis sin mas ni con la tonteria del 50%, etc... a mi me daria lo mismo si no se estuviesen riendo de nosotros teniendonos sin poder llamar y pagando religiosamente a esos desgraciados que no resuelven nada.

No se si esperar al dia 11 aproximadamente que es cuando suelen cobrar a ver si cobran solo la mitad, ya en mi casa me dicen que ya vale de cachondeo y que seguro que nos cobran integramente.

El otro dia llame y me dijeron que el mes gratis me lo daban el segundo mes de facturacion de la persona que hubiesemos llevado como cliente, esa persona ya ha pagado dos veces por lo que este mes en curso tiene que ser el tercer mes por lo que ya como no toque en el proximo cobro mal rollito ya que en mi casa estan que trinan.

Desgraciados estos de Jazztel que son unos putos inutiles.

Ya en los comienzos mal rollito cuando nos cobraban mes tras mes de 150 a 200€ por las conexiones con la tarifa plana de 56k mientras nos llegaba los 20MB y luego los meses sin internet de ningun tipo y sin telefono que salia que no exixtia.

Si me quede con ellos fue porque siempre me decia a mi mismo que ya no podia tardar en llegar los 20MB cosa que al final despeus de unos cuantos meses al final llego y tambien porque ya despues de esa odisea iba todo bien hasta lo del problema del telefono de mi otro hilo.

A lo mejor paso del mes gratis dividido entre dos y que les den mucho por culo por hijos de puta (ya me he cansado de ser politicamente correcto).

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿A nadie os han llegado a dar el mes gratis? ¿Tardaron mucho? Es como en eso no cumplan o lo vayan retrasando mes a mes ya paso del mes gratis, que se lo metan donde els quepa y voy a darme de baja ya mismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me refiero al mes gratis o a dos descuentos del 50% para que equivalgan al mes gratis que es lo que me dijeron ayer cosa que en llamadas anteriores no me dijeron de que lo diesen de esa forma.