BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dan linea fija?

CriStO

Hola, es que me voy a mudar a un piso, por motivos de estudio, y tenemos creo que la roseta de telefonica y tal, pero no hay linea ni nada, y yo solo quiero internet con jazztel, quería saber si los de jazztel me pueden dar de alta una linea telefonica para internet, o tengo que primero solicitarla con telefonica, y despues hacer una portabilidad?

gracias y un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Si claro que pueden llamate al 1565 y te lo tramitan todo, es más el alta de la linea es mas barata que con telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

el que más barato da ip fija es orange, por 2€/mes pero tiene permanencia. si no es para nada profesional, mejor usa dyndns desde el router de jazztel

🗨️ 2
CriStO

no me referia a ip fija, me refiero a linea fija de telefono

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ups

FrAnK89

cobran 90 euros por el alta de linea y despues a las 6 cuotas te los devuelven ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ya está la censura, censurando lo que no se debería censurar, de rídiculo

🗨️ 3
Ari

Solo se han borrado los mensajes de un comercial que lleva días pidiendo datos personales a los foreros en el foro, algo que está terminantemente prohibido.

No creo que tú, precisamente, debas de quejarte de ninguna clase de censura :|

🗨️ 2
FrAnK89

gracias por abrir los ojos a mas de uno ;)

BocaDePez
BocaDePez

bueno vale, sorry no lei los terminos y condiciones pero normal tienen razon y si pido no es para nada malo!! sorry no permitido :P

No insistas: NO está permitido.

skizoy

Antiguamente, lo más conveniente era coger la línea fija con telefónica cuando la daban gratis. Yo mismo lo hice así, para tener internet con tele2, orange, y jazztel (Estuve en varios pisos xD). Pero ahora al parecer te plantan una permanencia si quieres el alta gratis (han habido unos cambios de tarifas, que si contratas una tarifa plana metropolitana, tal vez no te pongan permanencia, pero te cobran 36€ por un terminal telefónico) .

Entonces lo más conveniente sería dar de alta la línea con jazztel, donde el alta te costará 90€ PERO si permaneces 6 meses con ellos, con la línea (13.95€) más el adsl, te devolverán los 90€ pasados esos 6 meses. Si piensas quedarte más de 6 meses, es la mejor opción.

Por cierto, la aplicación de jazztel para darte de alta sin línea, es un poco roña y calles donde si hay cobertura, no sale... Si tu calle no sale, mejor llámales para asegurarte, y luego contratas por la web porque te hacen más descuentos. (El router gratis si mal no recuerdo)

Un saludo

carlosjesus

Lo mejor esque llames al 1510 de jazztel y preguntas si tienen cobertura. (luego lo haces via web o telefono) por web tiene 60 minutos a moviles gratis y router wifi gratis y por telefono solo router wifi gratis.

Si no tienes cobertura, ya es mas complicado y tendras que llamar a telefonica.

El precio de alta nueva en jazztel es de 93€ con iva, y al pagarlo con una tarjeta a los 6 meses si continuas con ellos en adsl y telefono te devolveran el dinero integro en la misma tarjeta en la cual pagaste la primera vez.

pd: Hay muchas persona en bandaancha que podrian recomendarte y tener tres meses la cuota de linea gratis

(-13,45)

Un salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Antes de pasarte con ellos enviame un email a no permitido: ir a este hilo del foro PLAN 1.000.000 € de Jazztel: Intercambio de e-mails en este hilo que te puedo ayudar a lo que desees ademas de ofrecerte alguna oferta adicional a las que hay actualmente como 3 cuotas de linea gratuitas y te puedo decir todas las condiciones que jazztel tiene, ventajas, como me fue a mí, etc hasta te puedo decir como sincronizo bueno todo lo que quieras.

Para cualquier persona que tenga dudas a la hora de darse de alta o no y quiera saber como me va también me podeis consultar. Un saludo.

🗨️ 1
carlosjesus

Hay una parte en la que puedes indicar tu email, para beneficiarte de la promo (amigo).

Salu2