BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Te dan IP fija con la Oferta de 6 megas desagregado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Preguntas o afirmas?

Los signos de interrogación existen para algo?

WiLZy

NO, la IP es dinamica, eso si, la IP te dura MESES, pero eso no quita q cuando les de la gana, te tiren la conexion para asignarte una nueva IP.

Desde q contrate mi iPack profesional hace unos 6 meses, tengo la misma IP, y los 3 o 4 meses q estuve con vividores.com tb tuve la misma IP.

🗨️ 5
ftmad

perdona wilzy, pero con el ipack profesional (que es lo que yo tengo tb) la ip es fija.
tambien viene faxmail, 1 dominio, etc...

en cambio con la linea adsl tele2 la ip es dinamica, y no tienes el dominio, creo que el faxmail tampoco.

un saludo.

🗨️ 3
ximin

Lo de faxmail parece que si, aunque parece que lo cobran aparte:
(link roto)

WiLZy

El unico producto con dominio y tal y cual era el ipack profesional "total", o como se llamase, el q costaba sobre 69,95 / mes o algo asin.

🗨️ 1
Ozire

La IP fija esta en 1V Empresarial como dice Wilzy y a partir de 2V en todos y el faxmail envio esta activado en todos los productos de acceso directo pagando por pagina en factura claro.

BocaDePez
BocaDePez

Y por ejem, si me banean de un server, como puedo cambiar de ip? tengo q esperar meses? o desenchufando el moden y volviendolo a enchufar me vale para q se cambia la ip?

BocaDePez
BocaDePez

Pero si quieres puedes contratar la ip fija???

duna

En mi opinion es siempre ip fija por lo menos en mis 2 casos 1v comunitel y servidores la cual a un conservo la misma ip.
Por ke mas de una vez he solicitado ke me la cambien por baneos de servers y no hay manera.
En mi opinion lo hacen con ip fija por el dichoso tema de acceso remoto al router.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Alguien que tenga la linea de 6megas podria observar su ip asi podremos aclarar este asunto que nadie sabe a ciencia cierta.

🗨️ 2
diabolin

yo me decanto a pensar lo que dice Duna

🗨️ 1
WiLZy

Si, parece ser fija... pero basta q cuentes con q sea asi para q un buen dia te cambie ;)