BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

te dan email con el cable?

BocaDePez

hola, tengo cable con euskaltel y me gustaria saber si me dan email y pagina web, por que me parece muy raro que por lo menos no te den el emial

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KRAPI

dan dos cuentas de 5 megas,si quieres alguna mas o mas capacidad ya sabes.... a pasar por caja
sobre es espacio para la web no estoy seguro pero creo q son 50 megas

saludos

🗨️ 1
TuPaC

Yo llevo 1 mes con cable y no me han dado cuentas pop3 , tenia una con modem 56ks pero al darme de baja de la tarifa plana , me la han borrado .

Supongo que vendran con el contrato.

Aneirin

Aupa:

Como bien ha dicho Krapi, Euskaltel da dos cuentas de correo de 5 MB y un hosting de 5 MB también, ¿no os parece poco?

A mi, personalmente, se me queda bastante pequeño (sobre todo el hosting) así que no me parecería nada mal que Euskaltel nos diese algo más de espacio, tanto en rl hosting como en las cuentas de correo, no se, 20 MB para las cuentas de correo y 30 - 50 para el hossting, por ejemplo.

¿alucino?

Venga, saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Espera espera tengo una idea ser alucinante. Por que no mejor pedir que euskaltel nos regale un chalecito con piscina incluida a todo aquel que se dé de alta? Que te parece?
Algunos alucinan, sueñan o su encefalograma solo les da para coordinar los movimientos respiratorios y cardiacos.

🗨️ 1
BocaDePez

Por que es tan raro que dieran una web de 50 mb y 2 pop de 20?? y antes del cable tenia adsl y me daban 5 pop sin limite de espacio. El ADSL era una puta mierda, pero la cuenta pop la he usado hasta mucho mas tiempo despues de quitarme el ADSL ( cuando se dieron cuenta y me la quitaron xd).

Saludos

BocaDePez

.... tienes un Paquete Ventana basico, este incluye:

Linea de Teléfono
TV por cable
Acceso a Internet básico.

El Acceso a Internet básico incluye:

Una cuenta de acceso a Internet vía RTB (Red Telefónica Básica)

Dos cuentas de correo electrónico de 5 MB (MegaBytes) cada una.

Un espacio estático (sin posibilidad de ejecutar programas en el servidor de la página web) de 5 MB.

Si el acceso a Internet vía RTB (Red telefónica básica, o lo que es lo mismo, vía módem) no te es suficiente ofrece la posibilidad de acceder a Internet vía CableModem, pero esto no anula lo anterior, en todo caso lo amplía.

El Paquete Ventana tiene el mismo precio, solicites o no el acceso a Internet vía RTB con su dos cuentas de correo y su espacio para publicar tu web personal.

Si tienes contratado otro Paquete Ventana esto puede cambiar.