BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dan de baja el correo al darte de baja del adsl??

Dragona

Me di de baja hace ya dos meses pero me seguían cobrando y despues de no se cuantas llamadas se supone que ya estoy de baja desde el 16 de abril pero hoy me llegó otra factura y he llamado otra vez y la operadora me ha dicho que ya tenia puesto la baja hecha de verdad, y ahora voy a mirar mi correo y no me deja recibir nada de las cuentas que tengo con ellos, y supongo que es por eso, pero yo pensaba que las cuentas se mantenían, como sea que no, es un problema muy grande para mi.

Me podeis decir si se pierden o se mantienen y esto es uno de sus fallos temporales??

gracias y un saludo.

campi

Las cuentas no se mantienen... Son un valor añadido de la conexión que pierdes al darte de baja con ellos.

🗨️ 2
Dragona

es raro, acabo de entrar por web en vez de mirarlo por el outlook y me salian inactivas, pero puse la contraseña y se han vuelto a activar y ahora no me da error al recibir, de todas maneras me temo que voy a tener que pasar todo lo de esas cuentas a otras cuentas, veo que no son de fiar, gracias por responder.

🗨️ 1
campi

Personalmente te recomendaria que te creases una cuenta gratuita en gmail, yahoo, hotmail... donde sea.

En telefonica te las dejan activas un tiempo por ejemplo y luego por arte de magia desaparecen... Una vez cerradas olvidate de recuperarlas.

BocaDePez
BocaDePez

lo que no entiendo es como sigue habiendo gente que se hace las cuentas de correo con sus proveedores de internet. es lógico que cuando das de baja el servicio te den de baja las cuentas. como dice uno de los foreros, create una cuenta en gmail por ejemplo, que tiene mucha capacidad y en la práctica es muy cómoda. cualquier cuenta gratuita que no sea de tu proveedor de internet.

🗨️ 3
Dragona

tengo esas cuentas de cuando orange era eresmas... asi que podeis imaginaros los años que hace, yo logicamente tengo otras con gmail, pero estas al ser las primeras que hice, pues no puedo eliminarlas asi como asi, de momento ahora recibo correo y puedo enviar.

🗨️ 2
z3r0beat

Después de darte de baja y cancelar todos los servicios Orange, entras por webmail en su web, te sale un mensaje diciendo que hace mucho tiempo que no conectas, tecleas la contraseña de nuevo y funcionando. Comprobado con varias cuentas y siguen funcionando sin problemas después de años, incluso usando clientes de correo pop.

🗨️ 1
Dragona

Gracias z3r0beat, pero si lees mi segundo mensaje, verás que es lo que hice, me dió por comprobarlo asi y funciona de momento, pero igualmente gracias :)

juango

Aqui os dejo informacion sobre una opcion a tener en cuenta a la hora de crear una cuenta de correo electronico para todos los envios oficiales, te lo facilita correos y viene a ser tu direcion de correo electronica igual que lo es la postal.

correos.es/ss/Satellite/site/pagina-inic…idioma=es_ES

Espero que sirva de ayuda.

Un Saludo.

Juan.