Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 4 respuestas
  • Dan de altas nuevas lineas fijas con ADSL?

Hola, es que me voy a mudar a un piso, por motivos de estudio, y tenemos creo que la roseta de telefonica y tal, pero no hay linea ni nada, y yo solo quiero internet con yacom, quería saber si los de yacom me pueden dar de alta una linea telefonica para internet, o tengo que primero solicitarla con telefonica, y despues hacer una portabilidad?

gracias y un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • BocaDePez BocaDePez
          6

en todo caso tienes que solicitar el alta con telefónica y…

en todo caso tienes que solicitar el alta con telefónica y cuando tengas la línea activada en casa entonces solicitar el alta de ADSL con YACOM, ya sea con llamadas incluidas o sin ellas pero la línea con telefónica es necesaria tenerla para contratar ADSL con YACOM, así que tendrás que pagarle mínimo la cuota de línea a telefónica en todo momento. llama a YACOM y te informas que es más rápido.

• es que en yacom, viene en las ofertas que todo te va en una…

es que en yacom, viene en las ofertas que todo te va en una factura unica, es decir, adsl+llamadas+mantenimiento de linea (sin tener que pagar a telefonica) por eso queria saber, si hacen como por ejemplo como en jazztel, que hablas con ellos y ya te activan ellos la linea fija (sin tener una previa) y el internet. Porque si es asi me ahorro el petate con telefonica, que ademas cobran alta de linea y todo esto