BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

dan adsl2+ en badajoz? 2 portab. fallidas!!

BocaDePez
BocaDePez

estoy desesperado ya no se que hacer dos portabilidades fallidad con el error de expiracion de temporizadores criticos.. no se que coño pasa, ya no me creo nada.
nadie me llama , el defensor del cliente no contesta y no ofrecen ni una misera rtc gratuita.. vergonzoso i desilusionante sac. y a la espera de una tercera portabilidad que tampoco va a funcionar...
alquien tiene jaa 20 megas en badajoz alvarado????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo la tenía para hoy y todavía no hay nada. He llamado y me han dicho que espere hasta mañana... Ya veremos

f430

A mi me han dado para el 31 después de dos rechazos de Telefónica. Esperemos que así sea.
Yo también soy de la central de Badajoz-Alvarado.

Milius

A mi me dieron ventana el 10 y que como es natural falló. Llamé ayer y no me dieron fecha aunque se dejarón de milongas y me dijerón directamente que cuando le salga de las pelotas a Telefónica.

Si no fuera por la manía que le tengo a la Timo, ya habría pasado hace tiempo. Vete a saber para cuando tendremos, no ya los 20 Mb, sino ADSL, que esa es otra, cuando lo negocié me aseguraron que solo estaría sin teléfono y ADSL 6 horas, y resulta que llevo sin ADSL desde el 27.

Yo ls 20 megas los quiero para enredar pero lo que realmente necesito es tener ADSL a cualquier velocidad y me están haciendo polvo, sea de quien sea la culpa. Ha sido un error migrar ahora, creo que más adelante controlarán mejor el asunto, estamos pagando el pato de ser los primeros.

El PSOE este de los cojones podría dejar de repartir el patrimonio de los españoles entre los amiguetes y de perseguir fumadores y apretar las clavijas a todos estas empresas, entre otras cosas, que perjudican la actividad de mucha gente y que es para lo que realmente les pagamos. (Y no hace falta que hagan leyes nuevas, con hacer cumplir las que hay íbamos como un cohete). Que me devuelvan mis impuestos por favor y que les pague su abuela.

Milius

FUNatico

Yo tambien soy de Badajoz y estoy en la central de alvarado, estaba con un mega y solicite el dia 9 de diciembre los 6 mg y desde el día 4 de enero las tengo, el unico inconveniente es que no puedo sincronizar con el router d-link que le compre a Jazztel por que no es compatible con adsl 2+ y estoy a la espera de que me manden uno nuevo, mientras tanto conecto con un 3 com 812 que tenia de timofonica.

BocaDePez
BocaDePez

ya no aparecen los 20mb para contratar en central alvarado

saludos

🗨️ 13
Milius

Pues es verdad ¿Y ahora qué? porque a todos nos dijerón que sí, incluso tenemos modems, teléfonos, cámaras.... Esto es un desbarajuste. :-?

Hombre, a ver si alguien ha llamado y nos cuenta que le han dicho sobre el tema, por curiosidad. 8-)

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido 3 portabilidades fallidas, claro. Ahora resulta que no hay cobertura. Estupendo, telefónica será todo lo cabrona que querais pero lo mínimo es comprobar que en esa central si se podía dar ADSL2. Ahora después de que se haya apuntado gente a esa central resulta que nada. En mi caso estoy esperando desde mitad de diciembre, no tenía adsl y no tengo ninguna prisa, pero lo que no me gusta es que me engañen.

Milius

Portabilidad hecha en la central de alvarado hoy mismo.

sincroniza a 8 Mb y a 800 KB.

Veremos si mejora, estoy a 1,7 Km de la central (Huerta Rosales)

🗨️ 10
acayu

Enhorabuena milius por tu ADSl, yo también pertenezco a la central de Alvarado y llevo 2 potabilidades fallidas y a la espera de que me asignen una nueva fecha de portabilidad.
Dices que sincronizas a 8 Mb, pero cuanto te dan los test de velocidad, y en p2p que tal va.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
voranime
Milius
🗨️ 3
Luke
🗨️ 2
drivers66
🗨️ 1
Milius
pepar

Hola Milius:

Yo también estoy en Huerta Rosales y sincronizo con valores parecidos a los tuyos.

Mi pregunta es si tu lo haces con el modem-router este que mandan gratis o con el router wireless que te suministran ellos?

Por cierto, ayer tuvimos un corte por una avería. Sabés si has mejorado en algo después de arreglarla?

Un saludo

🗨️ 2
Milius
🗨️ 1
loko39
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Cáceres, y estoy igual, el 14 de feb. fue mi 2ª portabilidad fallida. Y tb por expiración de temps las dos. Joder.

🗨️ 1
osoro

Yo soy de Cáceres y tengo 20 Pegas desde el 24 de enero. Cuando te den conexión, te encontrarás (si estás en elmismo rango de ip's que yo (Central del Perú)) con continuos cortes de conexión y cambios de Ip, con lo que el p2p, a la mierda.

Eso si, si no lo arreglan antes de que te den la portabilidad.

PD.: CADA DÍA ODIO MÁS LA PALABRA PORTABILIDAD. PORTABILIDAD PARA LOS MÓVILES, PARA LA ADSL, PARA EL FIJO, PARA EL GAS, PARA YO QUE SE. . . . .
Y TODO SON QUEBRADEROS DE CABEZA Y PERDIDAS DE TIEMPO. Y ENCIMA ES PARA DARLES DINERO A ESPUESTAS :-| :-? :-?