Breve no sé, pero conciso trataré de serlo:
a) Telefono fijo muy bien, sólo me habrá fallado un día en muchísimos años de cliente.
b) Móvil, sorprendentemente bien en unos 7 meses de cliente. Ni me corta internet ni he tenido problemas de cobertura, ni de facturación ni nada de nada. Me mandaron un SMS cuando me acerque a los limites de MB asignados, de forma correcta según una App independiente. Aunque puede que tenga algo que ver que yo uso BlackBerry, y BB utiliza otro APN para llegar a internet (aunque según las condiciones de contrato, sólo para los primeros 150 MB de consumo, después accedería a través de la conexión normal de TC móvil).
c)Internet, a día de hoy bastante contento con la velocidad de conexión (yo estoy interesado en la subida principalmente, de bajada con 30 megas o así me sobraba desde hace tiempo). Ping intermedio, ni bajísimo como el de astur69 ni oscilando a las burradas que tienen otros (aunque tampoco me influye, ni juego online ni lo necesito para nada en concreto). Estabilidad, he tenido algún microcorte de apenas un minuto o así estas semanas, pero no muchos ni muy frecuentes.
Tengo un Thomson de los primeritos, a día de hoy funciona prácticamente perfecto (la WiFi con una cobertura algo cutrilla, pero sin problemas de funcionamiento). En su momento era muy tocacojones el cacharro éste.
d) TV, aceptable. Dos decos PVR en casa. A día de hoy funcionan bastante bien, después de estar muchos meses tocando las narices a lo bestia (pérdidas de la guía TV, imposibilidad para grabar, pixelaciones a lo bestia). Estos últimos días, estoy notando más pixelaciones tanto en reproducción como en grabación de canales concretos (FOX Crime, Xplora...) y me programa grabaciones no deseadas de una serie, tras mucho tiempo sin problema alguno con los decos.
La calidad de la parrilla está bajando bastante (en algunos casos es tema de las productoras de contenidos españolas, pero en concreto en TC también tenemos varios canales desaparecidos que no se han reemplazado por contenidos de ninguna clase). Punto muy positivo lo de ver la parrilla básica por TDT estándar.
Opinión en general: El precio es caro o muy caro, el servicio prestado globalmente es bastante bueno pese a todo, en mi caso particular.
La empresa tiene aspectos concretos con muchísimo margen de mejora:
- Vías de comunicación/atención al usuario.
- Servicios de valor añadido: consulta de consumos en tiempo real via web, desarrollo de apps propias para el control de consumos en móvil, etc.
- Actualización de tarifas, especialmente en móviles.