BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DAMOS UNA SEMANA A ONO ALBACETE - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

en los proximos dias de seguir asi la cosa colgare el cartel en el foro
Subiluliuma

🗨️ 1
Neophyte

Albacete, ésta misma noche parece que ha mejorado un poco la cosa, pero solo un POCO (al menos en subida)

Imagen original en http://img63.imageshack.us/img63/9405/emulery4.png
Catamaran

yo creo que si pegais carteles los organizadores de la iniciativa deberíais cubrirlos las espaldas antes de iniciar la colgada, por si a ONO le diera por abrir cualquier tipo de acción legal, recoger pruebas del problema para evitaros cualquier tipo de problema, porque uno no se puede fiar de lo que haga una empresa que se empeña en negar lo evidente... capturas de los fallos, mediciones, seguimientos de la velocidad, latencias, etc, etc..., todo lo que valga como prueba para demostrar lo que en los carteles se va a anunciar por si las moscas.

BocaDePez
BocaDePez

aqui otro sufridor de castro urdiales(cantabria)....de unos dias para aqui ...na que no se conecta ni al tracker y la velocidad de subida es de risa no llega a los 10 kB asi que la de bajada ni te cuento ...yo tambien usuario de Mega especial...son unos sinvergüenzassssss....

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sigue sufriendo este problema???
Yo ya llevo seman y media o asi...si ya no os pasa decidlo asi se sabe si quizas es algo temporal o q....

djnacho

Te muevo el hilo a P2P|Emule, para cumplir con una de las normas del foro, que dice que todos los temas de P2P o capado, deben abrirse en el foro de P2P|Emule.

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

y ya no solo eso s no que tambien nos engañan con las promociones:
A mi me ofrecieron internet supuestamente gratis durante tres meses, hasta hay todo correcto pero cuando me llega la primer factura descubro que me estan cobrando por el mantenimiento de internet( supuestamente gratis) 23.95€ por mantenimiento de la banda ancha.
Y encia llamo a para poner una queja y la hica que me atendie a parte de ser una grosera me cuelga, esta situacion tiene qe acabar asi que aplaudo a todo aquel que tome la niativa para acabar con estaspromocones fraudulentas.