todo el mundo en toledo, albacete, cartagena por poner un ejemplo, piensa que los problemas con el p2p que padecemos desde hace un par de semanas son cosa del propio ordenador, la configuracion del router, etc.
pues no amigos en realidad ono esta probando en diversas ciudades un nuevo sistema de capado que anula alguno de estos programas como por ejemplo emule. esta aseveración me ha sido confirmada por un técnico amigo mio.
despúes de dejar claro por telefono los datos que eran de mi conocimiento un operador del departamento técnico me ha afirmado para mi sorpresa ( este nuevo sistema de capado radical debería de haber finalizado el dia 17).
aqui en albacete de seguir de forma identica la situación se comenzará la pegada de carteles por la ciudad de aqui a una semana en los cuales se informará de los pormenores que ofrece el servicio de ono sobre todo antes de que la gente firme un año de permanencia para luego llevarse una desagradable sorpresa.
la semana que viene os informaré de como está la situación y comenzaremos a pasar imagenes del ejemplar de cartel que abremos difundido por albacete, por si quereis tomar medidas similares en las ciudades en las que existe este problema que desconocemos si es temporal.
imaginar el daño que 500 fotocopias pueden hacer a una empresa.
un cordial saludo. subiluliuma
- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
DAMOS UNA SEMANA A ONO ALBACETE
TONTERIAS. SI NO TE INTERESA DE DAS DE BAJA
Tonterias las tuyas PAYASO Onotroll.
Amen
Pues parece que llevas toda la razon. ya no solo limitan la bajada sino que enturbian la subida.
Pruebas:
Bitcomet llimite subida a 20 no pasa de 4
Emule tres cuartos.
Con estos programas corriendo le hago el test alaide y me da la subida y bajadas correctas,¿porque los anteriores no llegan ni de coña a sus limites aun siendo estos holgados?.
Trakers buenisimos , archivos con miles de fuentes y no hay ningun problema de confugraciones ni bichos y demas.
Ah mi conexion es "todavia" porque como esto siga asi me parece que hasta luego lucaaaas, 1 mega/512 kb.
Joder el Geroge Orwell se ha quedao corto.
Saludos desde el Sur.
Felicidades, considero que cualquier iniciativa encaminada a forzar/mejorar el mal-servicio que actualmente ofrece Ono es digna de admiración, lo que no hay que hacer es permanecer quietos ante estos atropellos.
Saludos.
Solo un inciso, si los cartageneros te leen decir que Cartgena es de Albacete, te corren a gorrazos.
A malas penas aguntan que les llamen murcianos imaginate albaceteños. :P
No leo yo donde ponga que cartagena pertenezca a albacete. :-? :-?
Pos eso mismo, yo soy de un pueblo de al lado de valencia, (albal) y hasta poco mas de una semana el emule me iba bastante bien, pero ahora, no tira ni el canal de subida, capado a 10k de subida si llega y a 15 de bajada, esperare una semana mas, como siga esto igual, me paso al adsl, no me caso con nadie.
Esto de Ono es de coña. Pasé hace varias semanas del mega especial a 4 megas y me ha ido de cine hasta ayer. Con id alta, como siempre, capado brutal (bajada a 20 y subida oscilante entre 9 y 12).
Increíble pero cierto. Vaya timo.
Ahora sí que creo que se colmó el vaso. Volveremos a la timo -jamás pensaría que iba a decir esto.
Saludos
pd. se confirma que Ono es el peor operador para usuarios de p2p.
Pues a mi ya me pilla tarde, ya tengo pedida la linea con telefonica y despues a otro operador.
De todas maneras me parece una buena idea.
Un saludo
Me parece genial tu intención. Cuanta más gente sepa de semejante atropello al consumidor mejor.
yo podria pedir la baja, pero y todos aquellos usuarios que que seraian penalizados por la fijacion de contrato.
LO QUE QUERIA DECIR MAS ARRIVA:
Un amigo que trabaja en ono afirma que estan probando un supercapado
un operador tras mucho discutir me lo confirma
DE SEGIR ASI LA COSA:
provaremos aqui en mi ciudad a hacer una publicidad dañina y que nos sale barata(unos cientos de fotocopias) a ono y sin mentir en ningun momento
DE FUNCIONAR:
esto se podria estender a otras localidades
Esperaremos 7-8 dias para ver si se confirma el fin del "supercapado" como me han afirmado en ono, y de no ser asi tomaremos dicha medida.
UN CORDIAL SALUDO.subiluliuma
Los amigos que trabajan en ONo y confirman que estan trabajando en un supercapado.
Los amigos de un amigo que saben que Ono va a poner chorrocientos megas por 4€.
Los primos....
Los cuñaos........
Yo personalmento cuando un post empieza "Tengo un ..... que trabaja en Ono y me ha dicho ......." substituir los puntos por lo que querais, simplemente paso de ello, no me lo creo, sea malo o bueno lo que digan.
no voy a entrar en discusion directa con nadie,el caso es, que si no crees que tenga un amigo en ono lo que has de creer es a los montones de afectados que en todas partes corroboran lo que esta ocurriendo desde primeros de marzo con el capado de ono y y estos no son precisamente cuñados o amigos mios.
Ademas todos sabemos que tanto en este foro como en onoweb asi como en asociacion de internautas, ciertos foreros expresan opiniones no del todo neutrales, ya sabeis lo que quiero decir ( a ono no se le escapa que a estos foros recurre mucha gente).
Esto es sencillo ono prueba metiendo el pie en el agua, (restringuiendo uso de ciertos programas, paginas, etc.) y si la gente no se queja ono mantiene dichas restricciones. no se trata de volver a organizar un mayo del 68, sino solo de decirle a ono que no puede ultrajar a sus clientes cuando le parezca.
un cordial saludo
subiluliuma
Yo soy de Murcia y os confirmo que desde hace unos dias he comprobado como me han capado el mega especial. No bajo a mas de 60 kb/s y la subida, aunque menos tambien me la han dejado en 40 kb/s.
Y comprobado, bajando de Animersion archivos de mas de 100 semillas no paso de 60 kb/s y normalmente apuraba al máximo de mi bajada (105/110).
Sin embargo la descarga directa sigue tirando bien. Menudo servicio.
Yo soy de Albacete, no tengo amigos trabajando en ono, pero te puedo asegurar que desde hace dos semanas, sin cambiar de configuración, ni tocar el ordenador, han capado brutalmente el p2p, además de producirse infinidad de cortes, mientras navegas desde hace un par de meses y a todos mis amigos de diversas zonas de la ciudad les pasa lo mismo, es una confirmación para los incredulos.
por dios ¿hasta el mega especial va mal?
si, esta vez no nos escapamos los "megaespeciales", a mi por la tarde subida a 10 y bajada a 24......de 50 que subia y 110 descargaba,mira si me han capado.
exacto, yo tambien tengo el mega especial, y desde hace semanas, por las tardes 20/10 ....
Desde Santander lo mismo.
A partir del mediodia se escacharra
la verdad es que lo de los cartelitos es sencillo y seria un buen escarmiento para ellos
¿Os acordais de unas declaraciones de un tal Eugenio no se que (que si que es Gald..), acerca de que este año iban a mejorar la calidad de Internet?.
Pues si se referia a esto la llevamos clara.
Aunque tambien dijo aquello del mega simetrico.
Este tio cada vez que habla sube el pan y nos jodemos los usuarios.
Saludos desde el Sur
Estimado xxxxx:
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Referente a su sonsulta, le informamos que sigue sin haber restricciones a la hora de acceder a programas de p2p.
jajajajajajajajajajajajajajajajajja
Sí, en el SAT lo niegan todo.
Que me instale el ayudante de Ono me han dicho, que es una avería mía jajaja.
no estaria mal poner cartelito sobre el capado adelante aqui en cadiz doy por buena esa idea creo que podriamos ponerla en toda las ciudades asin veran que estan jugando con el cliente alijoooooooooooooooo
en el sat no siempre lo niegan, al menos por telefono, a mi me reconocieron el pasado sabado lo del supercapado y como dije al parecer tenia una fecha de finalizacion que no se ha cumplido.pasado mañana me voy de albacete y cuando vuelva la semana que viene vere como esta el tema, que de seguir asi dara paso a la iniciativa de los cartelitos informativos(somos varios los que en albacete lo llevaremos a cabo.
un cordial saludo SUBILULIUMA
1.- lo del capado no se lo cree ni dios que solo afecte a ono conozco a gente que tiene timo y no le sube mas que ami.
el problema son los p2p, que van muy mal desde hace unos dias incluso meses.
por cierto el xaval no ha dicho en ningun lado que cartagena sea de albacete, es por ejemplo donde son mis padres hellin y hace unos años dudadban si pertenecia a albacete o a murcia porque esta muy cerca de la demarcacion de murcia cuando por demarcacion es bien sabido que es de albacete aun hay gente que lo pone en duda.
no creo que haya problemas y saben muy bien que los cartageneros quieran o no pertenecen a murcia.
y haber si cambiais de temas que todo es sobre lo mismo si capado mas capados y de remate aun mas capado, coño cambiaros de compañia sino estais a gusto. sinceramente a vaces da asco leer este foro sobre ono. onoweb es mucho mas serio no aqui que son 4 que dicen las cosas por decir y picar a la gente.
bienvenido al club antiono se te tenia que llamar esta web.
el problema son los p2p, que van muy mal desde hace unos dias incluso meses.
Pero que extraña casualidad que los que más lo noten son usuarios ono. Pásate por algún foro de otro proveedor de esta misma web, a ver si ves tantos mensajes relacionados con capados como en éste de ono. Si a tí te va bién la conexión enorabuena, pero no cantes victoria antes de tiempo porque a tí también te puede tocar la china algún día (que pecamos mucho de falta de empatía en este país). Si es que no hay más ciego que el que no quiere ver. 8-)
Los cartageneros pertenecen a la REGION MURCIANA, no ha Murcia. Murcia es una ciudad mas de esa región al igual que Cartagena o Lorca y que sea la capital de la Región no significa que los demás sean propiedad de su cortijo particular.
guapeton mis padres son de un pueblo de albacete y entra entra enla comarca de albacete y demas ciudades castilla la mancha, osea todos sonmanchegos y en la region de murcia cartageros etc son murcianos, murcia sera la ciudad mas importante pero esta dentro dela comarca .
yo vivo en valencia y aqui si se divide en 3 comarcas dentro del mismo territorio castellon y sus pueblos, valencia y pueblos y ciudades, asimismo que alicante, en conjunto el pais valencia o cuminidad valenciana osea valencianos todos.
un saludo y dejaros la rabietas de si son murciano o no que teneis mala leche hasta con los albaceteños algunos de vosotros.
en fin sera cuestion de historia la cabezoneria mas tonta.
mentira ,incluso con la conexion carrefour yo he visto ha emule ir a tope
como esplicas ir a una velocidad de descarga constante a pesar de estar descargando de 50 personas en emule(10-12kb)
onoweb no me ha dejado registrarme para opinar en el foro y lo intente 2 o 3 veces
ese tipo de velocidades constantes son casi imposibles si ono no interviniera
un saludo.SUBILULIUMA
Teneis todo mi apoyo, yo tambien soy un sufridor de Albacete.
Aqui un sufridor de Valencia, esta tb con vosotros
Indagando por otros forosí, algo parecido a esto pasó al principio de la migración de timofonica a 3 Megas, al hacer pasar al personal por un proxy-cache.
Pregunta de ingeniero industrial poco ducho en informatica:
¿No iran los tiros por ahí?
Saludos desde el Sur
Aquí desde la Ronda Sur de Murcia transmitimos el último parte de batalla: OhNo no rula no ahora, ni hace una semana, sino aproximadamente 10-12 días. Limitada la subida de emule (no pasa de 13 KB), limitadisima la de bajada (no llega a 30 KB).
No es avería ni nada parecido. La explicación más sencilla suele ser la acertada...
Esta estafa ya se ha pasado, pagar 52 euros al mes por esto es ridículo. Creo que puedo vivir con el Internet del trabajo.
Un saludo a todos y nos veremos en el infierno (ah no, si ya estamos... )
:-P
En avenida de la constitución estamos 3/4 de lo mismo.
creo que eso es exactamente lo que le esta pasando a casi todo el mundo
Albacete, zona carrefour, desde hace 10-15 días emule no sube a mas de 4-10K y no baja a más de 15 K.
Si sigue así me doy de baja
pues yo voy a ser caso de excepcion por eso dudo de capado, subida al emule 28 kb bajadas sobretodo de noche 200 kb de bajada y por torrent va fatal desde hace mas de 3 meses antes me iba mu mal el emule ahora sin problem.
en silla valencia.
a mi me va como el ojal. esto está más capado que la leche. Soy de Albacete
De Albacete tambien y desde una semana fatal, fatal, sin haber tocando nada de nada
Secundariais la medida de los carteles informativos en vuestras localidades si en albacete fuera bien?
of course
baj, que pronto me voy a quitar de esta pestilente empresa.
la falta de iniciativas, nuestra pasividad les permite hacer este tipo de cosas
Yo tb soy de albacete y hay que decir que esto es una vergüenza el emule,pando,torrent...me van a 15...y me ha llegado a 40 durante 20 segundos...y luego tb tengo un amigo que tiene el de un mega...y tb le va = esto hay que pararlo esto hay que hacer un protesta aunque sea destrozar las tiendas xP pero hacer algo porque nos manipulan como quieren y encima se llevan dinero...
ESTO ES UNA VERGÜENZA!
Cambiate a timofonica y deja de quejarte
Hay que hacer valer nuestros derechos para que no abusen ni de nosotros ni de otros. Lo unico que se pide es que cumplan con lo que religiosamente estamos pagando.
La queja es un derecho que ni tu ni ONo pueden evitar.
Si no te va el tema no entres.
Tu respuesta te descalifica.
Saludos desde el Sur
Otro albaceteño con el mega especial y el p2p a pedales, me apunto a lo de la pegada de carteles.
Y aun tiene la desfachatez de sacar una campaña de publicidad diciendo que son la compañia con mas internautas satisfechos.... Tendran cojones los tios?????
cuelga aqui el cartel, para ponerlo en las demas ciudades
Sumad Ciudad Real al cachondeito de ONO. Y casi me daba con un canto en los dientes con esos 15 ks de descarga, en las tres últimas semanas mi media es de solo 3 ks.
Si esta panda de montones de estiercol que son los mandamases de ONO se piensan que alguien pone lineas de 4 mgs para navegar, mirarse el correo y chatear es que hace tiempo que el cerebro les salió huyendo por el culo. Con las lineas de 56ks estaba mejor.
Como va el tema?
¿cómo va a ir? mucho hablar y poco hacer, como siempre