BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DAMNIFICADOS DE JAZZTEL ....

pixelman

Se me está ocurriendo una idea que podría servir para hacer algo sonado, y si no al menos para divertirnos.

En los USA es muy habitual que clientes jodidos por determinadas compañías sufragen a medias spot publicitarios donde ponen a parir a las empresas que no se han portado como deben.

Tengo una pequeña productora de video y hemos hecho algunos spots para televisión. Lo que pido es:
Quien quiera participar, se graba a sí mismo en video contando los desatinos de Jazztel contra su persona. Si logramos suficientes testimonios, nos montamos un video satirico-artistico con la cosa (para hacer arte con las grabaciones están mis socios). Y luego, ya veremos ... si queda decente, podemos emitirlo por alguna tele ...tengo facilidad para llegar a bastantes medios de comunicacion.
Seguro que alguna cuela ... y si no, lo colgamos en la red o ya vermos ...posiblidades hay muchas.

Si alguien se anima, que vaya dejando aqui su testimonio. Y si hace falta, creo una web exclusiva para este proyecto.
Podría ser jazztelnogracias.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

O jazztabien.org :P
Perdón. pero no me he podido resistir :-P :-P :-P

🗨️ 2
pixelman

Pos mola ... ;-)

Tambien edito: ¿ Y jazzketekagas.net ?

🗨️ 1
Ari

Bueno, la mia expresa indignación contenida y la tuya sarcasmo arrebatador... :-D :-D :-D

lontxo

Macho que me vas a arruinar...

P.D: para eso no me hace falta ayuda :-P
P.D2: para arruinarme claro ;)

Saludos

🗨️ 9
lontxo

Y si algun dia el servicio de Jazztel es satisfactorio tienes pensada otra WEB, o la mista vale.

Saludos

🗨️ 8
pixelman

Para su "servicio satisfactorio" ya se hacen publicidad ellos msimos.

🗨️ 5
lontxo

Pues tienes razon :) Para que decores la WEB, te sugiero una imagen:

Imagen original en http://www.kostarof.es/ator/articulos/20060303/jaz20060303.jpg

Saludos

🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
lontxo
🗨️ 2
jesuslpgc
🗨️ 1
Ari
Ari

Hombre, lo lógico es que en ese caso sea Jazztel quien la ponga :D

Edito:Bueno, ya tiene una, pero ésta más remozadita :-)

🗨️ 1
onkyo

A lo que ha llegado esta empresa, gastándose pasta en hacer anuncios televisivos para nuevos clientes y los clientes haciendo anuncios de que no se hagan.

zztel estaría bien.
:-P