Ainssss señor señor. La gente no sabe entender las cosas.
A ver. Es que cada uno entiende lo que quiere.
Para el amigo que habla de telefonica, tengo que decir que la conexion me iba bastante mejor con telefonica que con jazztel. Bueno eso lo tengo claro.
¿Jazztel va mal? No del todo. Si bien y como he dicho en muchos post he defendido a jazztel en lo que he creido, tengo que decir que aunque ahora me van bastante bien, jazztel nunca ha llegado a los 512 que tengo contratados (cosa que telefonica si me dio en 4 años la velocidad contratada). Efectivamente me podria ir a telefonica, pero ya digo que jazztel da muy bien el tema de las llamadas.
Y lo que queria decir que creo que se me ha interpretado mal es que yo me alegro mucho por los que tienen 2 megas. Pero lo que quiero que entiendan es que como el foro se llena de gente hablando de 2 megas, yo quiero recordar que somos muchisimos los que vamos dos pasos por detras.
OJO OJO OJO NO DIGO QUE JAZZTEL VAYA MAL. Solo que se acuerden que tienen que cumplir unos plazos prometidos (ya digo que tendria que tener 1 mega directo segun muchos operadores hace mas de un mes) y que se acuerden de que muchos tenemos unos 512 que en muchos casos estan mal ofrecidos.
Pues eso, que nadie piense mal. No me molesta que tengan 2 megas. Yo soy informatico en un colegio y tengo 3 lineas de 4 megas que uso y descargo con mi portatil. Osea que no me urge tener en mi casa tanta velocidad. Pero bueno que lo tengan en cuenta.
Un abrazo a todos.