BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Daitsu, anuncio y su cancion

BocaDePez
BocaDePez

No se si este tema va aquí pero si no es asi disculpar mi torpeza.
¿Alguien sabe la cancion del anuncio de "daitsu"?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya la he encontrado.
Mum - Green Grass of Tunnel

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ESA NO ES,PORQUE YO ME LA BAJE CREYENDO QUE SI ERA PERO ME LLEVÉ UN CHASCO JEJE

BocaDePez
BocaDePez

oye green grass of tunnel se llama la canción
de daitsu

magost

La música del anuncio está especialmente grabada para Daitsu. Te puedo informar que el Grupo es "OUTOPUT" y el tema se llama "The colours of your eyes".

Por cierto, esta información está facilitada por Daitsu.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una cancion de un grupo musical y con esa letra (que habla del color de los ojos) no creo que haya sido hecha para el anuncio de un aire acondicionado. Seguramente te habran dado la cancion despues de haber pasado por la postproduccion del anuncio ya cambiada para encajar en el anuncio, pero debe haber una cancion original. pero ya digo que no tengo ni idea

BocaDePez
BocaDePez

aGENTE QUE NO ENCUENTRO LA CANCION EN EL EMULE, DONDE LA BUSCO? XDD MIRA Q TA WAPA... PERO NO LA ENCUENTRO :( AYUDARME COMO? :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la canción del anuncio de Daitsu la puedes descargar mediante sms. es muy cortita pq está hecha sólo para el anuncio. entra en su página wb daitsu.com.

BocaDePez
BocaDePez

la cancion se llama the color of your eyes y es del grupo outoput

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

GRATIS LA CANCIÓN EN .AMR aqui ----> (link roto)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por dejar el enlace para bajar la cancion, la he estado buscando y no la encontravba

BocaDePez
BocaDePez

mil gracias,gracias,gracias,gracias,hay pococ como tú en la red...

BocaDePez
BocaDePez

Que programa necesito para reproducirla? porque aunque utilice tu enlace y la guarde, luego no me deja oirla.

BocaDePez
BocaDePez

no hay manera de bajarse la cancion entera?

BocaDePez
BocaDePez

Es raro que una cancion con esa letra y de un grupo musical haya sido hecha a proposito para el anuncio. La cancion habra sido modificada por la postprocuccion del anuncio pero debe haber una cancion original. de todas formas no tengo ni idea

BocaDePez
BocaDePez

la canción del anuncio diatsu debe de venir de una original
el grupo se llama output pero no la encuentro
kien en la encuentre k m la mande a juanluismoyanohotmail.com
segiré buscándola y si la encuentro os lo digo.

MIL GRACIAS

superlativo

Me uno al carro. Lo único que he conseguido es la descarga en ARM que habeis puesto. En otros foros no tienen ni idea, estamos más perdidos...

Seguiremos buscando e informando.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

la cancion es d ouput y se llama the colours of your eyes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola me gustaria saber la cancion del nuevo anuncio de daitsu el q ponen ahora, q no es ninguna de las q habeis dicho anteriormente, no paro de buscarla y no sale por ningun lado.
Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

x favor necesito l nombre d la cancion q sale en un espacio d estos d flah nosolomusica anunciando crema d manos d neutrogena!!
ahh en l emule poned OUTPUT y ya os sale q pone hasta anuncio d daitsu, si q esta :P

BocaDePez
BocaDePez

esta en el emule. me la estoy bajando ahora mismo