BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Dais las contraseñas a vuestra chica o novia?

BocaDePez
BocaDePez

¿Dais las contraseñas a vuestra chica/o o novia/o?, ¿debo darla? :-O

Hoy se ha mosqueado mi chica porque me ve teclear las contraseñas con las que abro sesión en el PC, o abro Emails, etc y quiere saberla :-O no se me había planteado nunca esta situación, y es que protejo con contraseñas hasta el acceso de llamadas de mi móvil :D uno que es muy precavido.

Mi intención es no perder mi intimidad :P y no dársela, ¡¡hasta aquí podíamos llegar!!

ENCUESTA:

¿Dais o no la contraseñas de acceso?

¿Debo darla o no?

Saludos.

superllo

No, no la des. Dile que si te mueres has puesto en manos de un abogado suizo las claves para poder entrar en algunos de los servicios que usas pero que el resto se morirán contigo proque son secretos de estado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por ahí leí que un administrador de sistemas se lo dió a su novia, y cuando se dejaron ella formateó todo :P no es que tenga mucho que formatear en mi PC personal pero no me ha parecido bien su actitud :-/

Sergiusll

yo no la daria

hay gente que la da

BocaDePez
BocaDePez

Ni de broma. Eso sí, ten en cuenta que quizás tampoco te dé acceso a su puerto USB durante un par de días B-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:P Si ya me tiene en bluetooth desde entonces X( ;) :D

BocaDePez
BocaDePez

Hoy, en el siglo XXI, las parejas tienen fecha de caducidad. Ahora es normal que los matrimonios, o las parejas de hecho, se separen como mucho a los diez años de convivencia. En mi pueblo casi todas las tías le están echando los cuernos a sus maridos. Es una nueva forma de vivir, un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad. Las claves no se le dan ni a Dios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en tu pueblo son unos degenerados. Vigilad a las mozas pues.

BocaDePez
BocaDePez

Pregúntate a ti si le pedirías la contraseña a tu pareja y tendrás la respuesta

WiLZy

Yo se lo cambiaría por el PIN de su tarjeta de crédito, igualdad ante todo.

🗨️ 1
vukits

¡Sabias palabras!

narsone

No. Le dices que si quiere una cuenta de usuario. :P

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

de usuaria. (un, dos, tres, responda otra vez:)

coda: IA

🗨️ 11
narsone

¿Perdona? El feminismo en el lenguaje me pone enfermo: Si quieres que hablemos todos/as así para que ninguno/a se sienta ofendido/a lo llevas claro/a. El nombre por el que se designan ese tipo de cuentas en windows es "Cuenta de usuario". Perdona, quizá así sea menos ofensivo:Si quieres que hablemos todas/os así para que ninguna/o se sienta ofendida/o la/lo/le llevas clara/o. Mejor aun y visto que es de ley la discriminación positiva: Si quieres que hablemos todas así para que ninguna se sienta ofendida la llevas clara. Ummmmm quizá tendriamos que reformar el tema de los verbos: cambiar hablemos por un mucho más progresista hablemas....

Saludas y sin acritudas ;)

PD: ¿¿¿Por que no hay disponibles los mismos emoticonos en versión femenina??? X(

🗨️ 10
Jins

Los emoticonos son como los ángeles, ke no tienen sexo, salvo el Ángel Caído, ke los tiene como el caballo de Espartero... pero las castas superiores, los Arcángeles, son masculinos, y seguro ke borrachines y pendencieros, sobre todo, San Miguel.

Por cierto, la politicacorrección en el hablar me parece una gilipollez, y el género de los sustantivos es muy indicativo. No es lo mismo decir ke alguien es un zorro/cerdo/perro a decir ke es una zorra/cerda/perra, en masculino es una cosa, y en femenino, siempre puta.

🗨️ 9
narsone
🗨️ 8
Jins
🗨️ 7
narsone
🗨️ 6
Jins
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

nunca

BocaDePez
BocaDePez

Depende de la relación, mi opinión es:

- Si es una novieta: NO. Es altamente conocido que luego al romper cogen rabietas y empieza a liarla. Y en caso de que no rompais, estara tentada siempre a mirarlo por si le pones los cuernos.

- Si estás casado y hasta tienes a la suegra viviendo en casa: SI. Que mas da, si hasta ingresais dinero en la misma cuenta, teneis una hipoteca compartida y hay que llevar a los niños con la abuela quieras o no. Es un punto de la relación en que ni se molestará en usarla.

Todos los sistemas (tanto windows como webmails) tienen log de acceso, por lo que si entra es decirle: "¿Has visto hoy algo interesante en mi correo?"

De todas formas una buena respuesta en vez de un "NO QUIERO DARTELA" puede ser "No te la paso porque si algún día quiero hacerte alguna sorpresa, reservar entradas de cine, alguna compra por internet, etc etc lo verás."

Además, si una pareja se mosquea por no confiar en lo que uno tiene en esa carpeta bajo llave... mal vamos.

Bilbokoa

Yo no tengo que plantearme tal dilema (dar o no dar, esa es la cuestión) porque ni tengo chica, ni tengo novia.

Buenas tardes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

misoginismo y tranquilidad

🗨️ 1
Bilbokoa

Efectivamente. ;)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco tengo chica ni tengo novia. Nunca tendré chica ni novia porque eso es una actitud posesiva. Prefiero usar las novias que tienen los demás. Las chicas, las novias, no son mías, son suyas propias, y ellas van y vienen, a su antojo, y si me dejan yo se la meto por el ojo.

BocaDePez
BocaDePez

Hazte cuentas paralelas y déjate de pajas mentales.

BocaDePez
BocaDePez

Ni de coña, y sin explicaciones, que estas cosas deberían ser obvias.

BocaDePez
BocaDePez

Debes darla siempre y si no es que algo ocultas. Ya lo dicen en mi pueblo (que no es ese del comentario más arriba donde todas las mujeres engañan a sus maridos, ese tio debe vivir en Sodoma): "Si no te dan las claves, es que algo ocultan"

Pues eso.

Eso si, mejor dale de clave una falsa y cuando un tiempo después venga a quejarse dile que te has equivocado. Ganaras tiempo.

🗨️ 6
narsone

Que yo tenga pareja, esté casado o arrejuntado no significa que deje de tener vida privada..... ¿Le cuentas a tu pareja lo que fantaseas por esa cabecita? No creo.... ¿Le cuentas a tu pareja cuando flirteas con una moza salá en un bar (tipico flirteo tonto que no lleva a nada)? No creo... ¿Te cuenta ella a ti lo bien que le sienta cuando nota que le miran con ojillos?.... etc,etc,etc..... Si no ocultaramos cosas no existiria ni matrimonio, ni amistades, ni na de na....

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si le ocultas algo, es que no confias en ella, o que no confias en ti. Es un camino como otro cualquiera, pero no creo que sea el mejor.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¡La hostia! Si en mi pueblo las tías contaran todo, medio pueblo, o más, se batiría en duelo para vengar los cuernos.

BocaDePez
BocaDePez

Si ella le exige las contraseñas, la que no confía es ella.

narsone

Si yo oculto algo es por que ella no tiene que verlo. Cuando estoy cagando en el servicio tambien procuro que ella no me vea. Hay cosas en la naturaleza humana que es mejor dejarlo en lo privado. No me gustaría que ella me enseñase como se cambia la compresa ni a los tios mazas que ve en internet. Pues yo ha ella tampoco le enseño los pibones que veo yo por estos mundos virtuales. No tengo un ferrari y además no los puedo ver ni en foto....¿no? Anda, anda... Mi cuenta del ordenador es mi cuenta privada. Punto. Si quiere usar el ordenador ya le abro yo una cuenta de usuaria y que le ponga su contraseña...

Seguro que vas por la calle y a cada momento le dices a tu pareja: cariño acaba de mirar con lascivia el culo de aquella.... cariño, los pechos de aquella señorita del fondo parecen dos melocotones en almibar que me comería agusto.... en fin.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez