BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DADOS DE ALTA EN LA NUEVA PROMOCION DESDE EL 13 DE SEPTIEMBRE EN ADELANTE - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
zifu

bueno ... pos eso, que a fecha de 19/09/04
hay un usuario mas dado de alta en ya.com...
La verdad que voy a hechar de menos a terra.... tenia estabilidad wai, la velocidad, mejor que la prometida, un buen ping y esas cosas :-(

Pero que coño.... 1mb es 1 mb 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Si no me equivoco todo esta oferta es hasta el 30 de septiembre? yo ya soy cliente de ya.com pero debo esperar hasta mediados de octubre para que me doblen el caudal y poder pedir un mega, pero si la fecha tope de la oferta es hasta 30 de septiembre... ¿el mega / trescientos es oferta hasta 30 de septiembre o es indefinido? gracias por adelantado :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Segun tengo entendido, la oferta es hasta finales de mes para gente de otros isp. Para los que ya tenemos ya.com podremos llamar a partir de la subida a 512 para que la vuelvan a subir a 1000/300 (cero que pagando 10E+iva por el tramite).

Esta es la idea que he ido recopilando de distintos mensajes de los foros. No he llamado a ya.com personalmente para confirmar.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo conexion con la timo hace mas de 2 años y me he dado de alta hoy al ya.com 1mb/300kb con equipo propio.No me he dao de baja en la timo y ni lo hare hasta saber que pasara con ya.com si me conectan o no.

En cuanto a la ip fija que tengo,me la trae floja,porque nunca he utilizado algun servicio que sea necesario la ip fija.La pela es la pela,y quien da mas por menos es el que se lleva la pasta..

BocaDePez
BocaDePez

Yo también me voy de Terra. Cuatro años y medio, pagué cuota de alta, pagué el módem 3Com PCI.
Nunca una bajada de precios, nunca la opción de conseguir el router como hizo Ya.com, que cambiaba el módem USB por el router al firmar un año más de contrato. Nunca una promoción de nada. Sólo cobrar. Vampiros.

Solicitada alta en Ya.com el 15/09/2004
1 Mb con router wi-fi
Estado: en proceso.

Adiós Terra.

hastalapolla

yo me dí de alta el día 14 ( por la tarde), el día 17 creo que fué para meter presión de cuando podía empezar a utilizar la conexión, y me dijeron que la alta se dió el dia 15 a telefonica, que llamara en unos 8 días por si ya estuviera todo activado y que me dieran los datos.

1024/300 sin hardware.

Pd. cuando le activen a alguien el servicio que de impresiones :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo no voy a aguantar,hoy me quede sin internet y no puedo estar ni un dia, asi que 56k rulez :( snif, NO LO SOPORTO!!! xDD todo sea por los 4 megas

🗨️ 1
hastalapolla

aquí en mi zona no hay ni 4 ni 2 mb :-(
pero bueno, puedo alegrarme porque 1mb tiene un máximo de bajada de 128kb/s ( :-? ) y a lo mas que he bajado en mi puta casa ha sido a 35 kb/s 8-)
el sacrificio sea por el mb :-o

Frankie2004

Fecha de petición: Domingo, 19 Septiembre 2004
Servicio contratado: ADSL Avanzado 1024/300 (Sin hardware)
Estado actual: Pendiente

Una pregunta ... yo nunca he tenido ADSL anteriormente y tengo pendiente comprarme el router que lo haré en un par de días. ¿Cuanto creéis que podría tardar el alta, sabiendo que no necesito cancelar ninguna línea anterior? Cuando hacen las pruebas desde la central para saber si va a funcionar el tema, ¿debo tener previamente instalados microfiltros en los 2 aparatos de teléfono?

Saludos.

🗨️ 2
jm27

cuando te compres el router te vienen los microfiltros, y deves de instalarlos, porque sino el adsl no te funcionara.

🗨️ 1
Frankie2004

Pues no, el router no viene con los microfiltros. Tengo que comprarlos aparte a un precio de 12 € el paquete de 4 unidades. Encargué el router en una tienda el pasado 24/09 pero no tenían y debían pedirlo. He vuelto a llamar la tarde del 30/09 y me dijo que tampoco les había llegado.

A un par de amigos míos que tenían microfiltros y un ladrón de sobra de cuando recibieron sus respectivos kits, les debo el tenerlos puestos gratis ahora mismo.

Acabo de recibir un correo de YA.COM diciéndome que mi conexión ADSL ha sido confirmada con Telefónica (previamente no tenía ADSL) y me mandaba nuevos datos: usuario ad9xxxxxxxx y clave xxxxxx para entrar a la web (diferente de la del mail inicial) pero el contrato sigue pendiente de alta.

Como todavía no tengo router sigo sin saber tengo servicio ... :-(

BocaDePez
BocaDePez

Perdon aun no me he registrado en Banda Ancha pero solo comentaros que me voy a echar a la piscina con todos vosotros.

Tengo Telefonica.Net desde hace años (cuando se llamaba para profesionales INFONEGOCIO).

Llevo esperando este tiempo hace mucho, perdere mi ip fija pero que creo que podre pasar sin ella :P

Tengo que decir que la conexion me ha ido muy bien y que si decido a dar el cambio es pq me toca el tema del bolsillo. Tengo esperanzas en que ya.com sea un buen proveedor pq me voy a gastar 35 euros de alta mas iva y claro espero que el mega sea real.

Tambien me gustaria decir que el chico de atencion telefonica no parecia tener mucha idea y no entendia muy bien lo que me decia. Asi que como no me fio, prefiero hacer el alta desde Internet en la Web.

Ya veremos pues que pasa.

willsmith

bueno yo no voy a hablar de nada de lo referente a este hilo solo kiero decir mi opinion sobre ya.com y mi 512k en lanzarote, y la verdad es que me a ido muy bien aki en el culo del mundo jijji bueno tb tengo k reconocer k la gran e imensa antena de telefonica la tengo a 55 m. xD todo se a de decir, y bueno la mula a 45kb/s y 50kb/s de bajada, por web segun servidores 55kb/s subidas de 80kb/s y constantes de 40/45kb/s y bittorrent bueno es otro mundo segun archivos pues entre 30kb/s y 47kb/s
bueno solo kiero dar estos datos por k estoy contento de ya.com ademas solo llame 1 vez al 902 por una pequeña incidencia k por casualidad fue culpa mia, ademas me dijeron que la mejor manera de hablar con ellos es por la mañana ya que por las tardes se saturan mucho enga un saludete :P

nanobcn

buenas!! soy nuevo por este foro y esta web, y por gajes del oficio ha sido por necesidad de tener más información. Y aquí he encontrado la necesitada y me ha ayudado a decidir en estos dias.

Aquí me presento como otro usuario tropecientos 10.000 que se ha pasado a Ya.com con las nuevas ofertas.

En estos momentos tengo Wanadoo, cursandose la baja de un adsl 128/128 .. para pasarme a un cambio más que necesitado, agradecido y algo orgásmico :-P :

Fecha de alta: 18/09/2004
Modalidad: 1024 / 300 Ks sin hardware
Precio: 33,95 € + iva
Alta: 35 € + IVA
En Proceso : Este contrato se encuentra en proceso de alta

LLevo conectandome a internet desde mi hogar desde el 98 o antes con Teleline (aquel famoso teleline familiar y cutre), para pasar a Terra tarifa Plana y de esta a la tarifa plana de Wanadoo, el último cambio fue el hasta ahora ADSL.

Para todos los que se esten pensando en darse de baja de Wanadoo o esten pendientes ... vigilar con que sea efectiva!! .. la baja por email, da bastantes problemas, el mail: info@eresmas.net da problemas y responden bastante tarde. Por no decir que la creación de mails con el web mail es un caos .. ya que se envian mails vacios, borrandose el contenido misteriosamente. Quizá la mejor opción es insistir con el envio de fax .. aunque cuidado que el número 902014980 está k.O la mayoría de veces.

nos vemos! y espero los comentarios de los primeros que disfruten de su nueva conexión. nanobcn

BocaDePez
BocaDePez

Fecha: 20-9-2004
Adios Wanadoo, hola ya.com
Conexion: 1042/300
Sin Hardware
33.95 € + iva

Me han dicho ke enviando el fax para la baja administrativa a Wanadoo, Ya.com se encarga de la baja tecnica.

BocaDePez
BocaDePez

Baja de Wanadoo 256/128 , alta en Ya. com

Alta: 16/09/2004
Estado: en proceso
Contratado: 1 MB / 300 KBS sin Hardware
33,95 EUR+ IVA
Alta 35 EUR

Para dame de baja en Wanadoo me dijeron que enviara un e-mail a adsl@eresmas.net, antes de una hora ya recibí un e-mail de respuesta de que mi solicitud de baja había sido trasladad al Dpto correspondiente.
Hoy he llamado para preguntar como estaba mis baja, y sorprendentemente me han informado que estba en trámite. Le pregunto si voy a recibir notificación o de que de que voy a enterar cuando no tenga acceso y me comenta que no envían confirmación. Me ha faltado tiempor para ir a Correos y poner un Burofax certificado y con acuse de recibo (19,78 EUR).

S@lu2

Oceano1

En Vigo

Alta: 20/09/2004
Estado: en proceso
Contratado: 1024/300 Kb sin Hardware
33,95 EUR+ IVA
Alta 35 EUR

Vengo de una tarifa plana (aunque tuve ADSL hace meses) así que supongo que no debería de tardar mucho, ya que no hay que tramitar ninguna baja, ya os contaré

daniag

Fecha de alta: 20/09/2004
Modalidad: 1024 / 300 Ks sin hardware
Precio: 33,95 € + iva
Alta: 35 € + IVA
IP Dinámica (me da pena despedirme de mi IP fija de telefónica...más de 3 años juntos) xD...pero weno..esperemos ke salga bien la cosa!
Tramite de baja antiguo ISP: 10 €

Bien..respecto lo que se comenta mucho ultimamente de si hay que enviar fax, burofax, etc de baja si tienes telefonica, pues la verdad esque no lo se...yo no lo he enviado..en todo caso, cuando ya tengo el mega funcionando llamaré y lo comentaré, jeje..no vaya a ser que se lie la cosa ahora y me kede 3 meses sin conexion! :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me han dicho en ya.com que si no quiero no mande ningun fax a telefonica, que puedo esperar a que el alta este hecha y funcionando y entonces mandarlo, pero que si no lo mando antes puede que telefonica me cobre por no haberme dado servicio

supongo que entonces podria reclamar a telefonica por eso... que jaleo, pq no se ponen de acuerdo??

BocaDePez
BocaDePez

Alta el 13/09/04 con 4Mbps/512Kbps, baja cursada el 14/09/04 en Timofonica.

A la espera....

BocaDePez
BocaDePez

para la oferta sin hard, en el mail os viene en algun sitio que podeis interrumpir el contrato cuando querais?

🗨️ 1
Vins

En la página web pone:
ADSL sin compromisos
Osea que te borras cuando quieres que para algo pagas un alta y una baja por adelantado.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Fecha 13/09/2004

OFERTA CONTRATADA

Velocidad: Hasta 1024/300 Kbps
Horario: 24h
Correo: [15x] Cuenta de Correo de 100 MB ya.com
Hosting: [1x] Hosting de 100 MB
Cuota de alta: Alta Adsl 1 Mb 35 (euros + IVA)
Tramitación de baja: 10 (euros + IVA)

Cuota mensual: 33.95 (Euro/mes + IVA)

sin hardware

Me acababa de dar de baja en ya.com... y estaba en internet ese mismo día buscando ofertas en ADSL, antes de darme de alta en Arsys me dio por mirar por ultima vez la pagina de Ya.com y oh sorpresa. Llamé para confirmar y me han dicho que 10 días (si todo va bien, aunque dudo que para el jueves tenga 1Mb). Bueno supongo que seré de los primeros en tenerlo (en teoría), el alta fue sobre las 19:00. A ver si encontramos al primero :-P

Vins

En terra ya lo tienen asumido... Desbandada total !!!
Otro más que se ha dado de baja de terra.
Les envié un email el Domingo y hoy Lunes me han respondido que han puesto en trámite la baja.
Hoy también me he apuntado a la oferta de Ya.com

OFERTA CONTRATADA

Velocidad: Hasta 1024/300 Kbps
Horario: 24h
Correo: [15x] Cuenta de Correo de 100 MB ya.com
Hosting: [1x] Hosting de 100 MB
Cuota de alta: Alta Adsl 1 Mb 35 (euros + IVA)
Tramitación de baja: 10 (euros + IVA)

Cuota mensual: 33.95 (Euro/mes + IVA)

🗨️ 1
Vins

Buf! Ahora que lo pienso, tengo que salvar lo que tengo en el espacio web, e ir cambiando las direcciones de e-mail.
Vaya rollo.

oconan2

Alta el 16 de septiembre
sin Hardware

OFERTA CONTRATADA

Velocidad: Hasta 1024/300 Kbps
Horario: 24h
Correo: [15x] Cuenta de Correo de 100 MB ya.com
Hosting: [1x] Hosting de 100 MB
Cuota de alta: Alta Adsl 1 Mb 35 (euros + IVA)
Tramitación de baja: 10 (euros + IVA)

Cuota mensual: 33.95 (Euro/mes + IVA)

Adiós Wanadoo, hola Ya: No nos defraudes!

LuSo

Alta el 21 de septiembre

OFERTA CONTRATADA

Hasta 1024/300 Kbps CON Hardware
Horario: 24h
Cuota mensual: 38.95 (Euro/mes + IVA)
Alta: Gratuita
Contrato: 1 año

Dicen que te dan de baja técnica y burocrática ellos mismos, a ver si es verdad.
Al carajo warradoo por no adaptaros a la competencia. A ver si España se pone al nivel de "cualquier pais" en velocidad/precio de internet.

MickSlipknot

OFERTA CONTRATADA (14/09/2004)
Sin Hardware

Velocidad: Hasta 4096/512 Kbps
Horario: 24h
Correo: [15x] Cuenta de Correo de 100 MB ya.com
Hosting: [1x] Hosting de 100 MB
Cuota de alta: Alta Adsl 4 Mb 35 (euros + IVA)
Tramitación de baja: 10 (euros + IVA)

Cuota mensual: 59.95 (Euro/mes + IVA)

Hoy cumple una semanita... a ver cuanto mas tardan. Segun ellos 15/20 dias :-( .

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola, el 13/09 mande el fax de baja a Terra y hoy me llaman para comunicarme que van a proceder a darme de baja y como mi periodo facturable termina el 14/10 estare con ellos hasta ese dia, también me comentan que si sabia que van a duplicar velocidades y que me regalan un mes, si me pienso lo de la baja. Les he dicho que NO.

Un saludo.

🗨️ 3
fiuczynski

Yo les mandé el fax el 14 y les dije que quería la baja inmediata y que renunciaba a lo que me quedaba de mes aun habiendo pagado la cuota. El mismo día dieron de baja todas mis cuentas de correo pero todavía tengo activo el ADSL. Tu tienes las cuentas activas todavía?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, tengo activas las cuentas y la conexión todavía, ya que no he renunciado al perído facturado, es casi un mes completo (hasta el 13/10/04) y todavía puedo aguantar las ganas de pillar ese MB que me está esperando.

Un saludo.

LuSo

Ahi ahi. Los de Wanadoo también han intentao sobornarme diciéndome que me iban a duplicar la velocidad y le he tenio que decir al tio: Sí, pero es que Ya me la cuadruplica y encima me cobra menos.
Y ahí ha tenio que cojer el tío y acostarse.

A ver si al quedarse todos los demás ISPs en la miseria se crea más competencia y nos ponen 4Mb por 30#8364; como en Francia.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo acabo de apuntarme 1MB forever

OFERTA CONTRATADA

Velocidad: Hasta 1024/300 Kbps
Horario: 24h
Correo: [15x] Cuenta de Correo de 100 MB ya.com
Hosting: [1x] Hosting de 100 MB
Cuota de alta: Alta Gratis (euros + IVA)
Kit de Alta: Router 3 Com Wi-Fi 11g Gratis
Tramitación de baja: 10 (euros + IVA)
Duración del contrato: 1 año
Cancelación anticipada: 120 (euros + IVA)

Cuota mensual: 38.95 (Euro/mes + IVA)

A ver si no tardan mucho y mando al carajo el 56k.
(que ganitas tenia de decirlo)

Laro

otro más procedente de terra y con 4 años de antigüedad.
Modalidad: superADSL(XDD) 2mb/300 sin hardware
fecha de alta: 21/09/04
y mañana dia 22 espero mandar el fax para la baja de terra.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta, si me doy de alta a 1Mb. Si mi instalación no me proporcionaría dicha velocidad, me lo consultarían antes? me dirian hasta cuanto podría soportar?
Porque si me lo instalo y no llega a dicha velocidad me podría dar de baja? porque indican hasta 1 Mega pero...hay un desde xx kbs? gracias

🗨️ 1
bardos

creo que está garantizado por el contrato.... el 10% de esta velocidad. No te rías...

Falquian

Hola!

Uno más que se pasa de Telefónica a Ya.com (y, salvo cambio de opinión extrañísimo, mi hermano se pasará en breve desde Terra).

Mis datos:

*****************************

OFERTA CONTRATADA

Velocidad: Hasta 4096/512 Kbps
Horario: 24h
Correo: [15x] Cuenta de Correo de 100 MB ya.com
Hosting: [1x] Hosting de 100 MB
Cuota de alta: Alta Adsl 4 Mb 35 (euros + IVA)
Tramitación de baja: 10 (euros + IVA)

Cuota mensual: 59.95 (Euro/mes + IVA)

Estado
En Proceso : Esta contrato se encuentra en proceso de alta.
Fecha 17-09-2004

*****************************

De momento sigo teniendo conexión ADSL, no he tomado ninguna medida con Telefónica. Estoy algo despistado a ese respecto ya que por estos foros he visto quien dice que no hace falta para nada y quien dice que es necesario.

El burofax me hace bastante extorsión por horario del trabajo, el fax sería más sencillo, a ver si me animo a mandarlo...

Ya os contaré cuando se active.

Saludos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Contrate la oferta del mega el 14, me di de baja mediante fax con timo el 17 y desde el 20 no tengo adsl (hasta hay creo que todo correcto).

Me gustaría saber si en la página de ya.com en los datos de contrato a alguno os pone algo diferente a esto:

Este contrato no está activo por el momento, porque el proceso de alta no ha sido completado. Puedes consultar el estado del alta en la opcion Historial/Estado.
Si deseas más información puedes llamar al 902 902 902

Fecha Proceso
14.09.04 Confirmación de solicitud de alta recibida
Reenviar correo de confirmación de alta
Pendiente Acceso Ya.com funcionando
NOTA: Esta será tu fecha de referencia en la que se pasará mensualmente la factura de la mensualidad a tu cuenta corriente. Recuerda que la mensualidad se paga al comienzo del mes que se va a disfrutar.

🗨️ 5
kjnux

puess yo me di de alta el 15 y cuando entro en area de clientes.. no me sale nada... solo esto:

Mi Cuenta
» Renovacion de Contraseña

y nada mas.... como puedo saber el estado de como va el tramite??? :-? o a vosotros le sale lo mismo que a mi??

Saludos!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Por motivos de seguridad, te piden que introduzcas una nueva contraseña para sustituir la que ellos te dan en el mail.

Simplemente introduce tu nueva contraseña en los dos espacios y úsala después para entrar y mirar el estado del trámite.

🗨️ 3
kjnux
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BonoVox
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo tambien me he pasado de Terra a Ya llevo más de 4 años con Terra he llamado hoy para ver cuales son los tramites para la baja y me han comentado que tengo que llamar al número 902108010 para la baja no me han comentado nada de las ofertas.

saludos.

HoMoZaPiEnZ

BocaDePez
BocaDePez

Noto en este hilo una tensión que hasta se puede cortar el aire.

¡Que dura es la espera! :-( :-?

TIC... TAC... TIC... TAC... TIC... TAC... UFF, ¡QUE NERVIOS TENGO POR DIOXXX!

EagleX

yo me di de alta el dia 20, mi estado:

Estado En Proceso : Esta contrato se encuentra en proceso de alta.
Fecha 20-09-2004

Confirmación de solicitud de alta recibida

Pos eso, a esperar...

Por cierto, sabeis que trae el kit que te envian, trae algun microfiltro ?

BocaDePez
BocaDePez

Fecha de alta:20-09-2004
Modalidad: 2 megas
Estado En Proceso : Esta contrato se encuentra en proceso de alta.

Por cierto, me he comprado el router USR9106, servirá para esta conexión verdad?

Gracias,

Un futuro ex-sufrido usuario de 56 kb :-P

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, no hace ni diez minutos que he tramitado vía Web mi alta como usuario de Ya.Com con las siguientes condiciones:

ADSL Avanzado 1 Mb [Contrato]
Velocidad Hasta 1024/300 Kbps
Horario 24h
Correo [15x] Cuenta de Correo de 100 MB ya.com

Hosting [1x] Hosting de 100 MB
Cuota de alta Alta Gratis (€ + IVA)
Kit de Alta Router 3 Com Wi-Fi 11g Gratis
Tramitación de baja 10 (€ + IVA)
Duración del contrato 1 año
Cancelación anticipada 120 (€ + IVA)

Cuota mensual 38.95 (€/mes + IVA)

Mi anterior proveedor era Terra, conexión sin problemas, pero nula iniciativa para motivar y retener a sus clientes. Bien, el caso es que, a pesar de leer innumerables post sobre el tema me asaltan ciertas dudas:

1º.) ¿Cuándo solicitar la baja administrativa a Terra? Yo tenía pensado hacerlo mañana, pero de hacerlo así no sé si me van a tramitar la baja mucho antes que el alta en Ya, y lo mismo me tiro como 1 mes sin conexión...Malo, malo.

2º.) Si la comunicación la realizo mediante Burofax: ¿A qué número habrá que enviarla? ¿AL fax de bajas (917458094) ?

3º.) De comunicar mi baja en Terra mañana (24/9/04), ¿Me libro de pagar la cuota de Octubre, al haber solicitado antes la baja?

A ver si hay alguien que ya haya iniciado el proceso y sepa un poco como funcionan los trámites me puede aclarar estas cosillas, que ando algo confuso. Muchas gracias. Salu2

:-)

🗨️ 1
Vins

Cuanto mas tardes en solicitar la baja mas tardarán los de Ya en darte el alta, hasta que la línea no está libre no te pueden dar de alta.
Los burofax no se mandan a ningún fax, se mandan a la dirección de correos correspondiente, como si fuese una carta.
Sobre lo otro, ni idea.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

OFERTA CONTRATADA

Velocidad: Hasta 1024/300 Kbps
Horario: 24h
Correo: [15x] Cuenta de Correo de 100 MB ya.com
Hosting: [1x] Hosting de 100 MB
Cuota de alta: Alta Gratis (euros + IVA)
Kit de Alta: Router 3 Com Wi-Fi 11g Gratis
Tramitación de baja: 10 (euros + IVA)
Duración del contrato: 1 año
Cancelación anticipada: 120 (euros + IVA)

Cuota mensual: 38.95 (Euro/mes + IVA)

Lugar: Arnedo (La Rioja)

ESTADO

En Proceso : Esta contrato se encuentra en proceso de alta.
Fecha 23-09-2004

***********************************************

Ya estoy dado de alta en ya.com y mañana mando el burofax de baja a wanadoo (chaooooooooooooo mamonknesssssss)

PEPIADA

Expongo mi caso;

El 15/9 envio el fax a terra y me doy de alta online en ya.com con la modalidad de 1 mega. Al dia siguiente llamo a terra para confirmar el envio del fax y me dice q tarda 48 horas en llegar a la base de datos, así que llame el lunes y me confirmaron que estaba todo correcto. También me dice q la baja tiene que hacerse como mínimo 15 dias de antelación a la fecha en la que te facturan. Como yo la pedí el dia 15 y me facturan los dias 20, tuve q joderme y pagar otro mes con terra y aguantarme hasta el 20 de octubre con ellos. y ahora me pregunto...¿qué pasara con ya.com? supongo que estarán al tanto y desde q llegue ese dia me daran el alta con ellos..

Hoy dia 22/9 me llaman de terra pa ofrecerme dos meses pagando 19€(un poco mas y lloro xddd) o me daba a elegir un año pagando un 6% menos de mi factura de 39€, o sea un año pagando 37€, vaya ahorro!! Y le dije q nanai, que si me ponian un mega al precio actual me quedaba y me dijo q si, pero pagando 74€ jajaja. Tb me dijo que el dia 19 de octubre a las 12 de la noche perderia la conexion y todas mis cuentas de correo.

SOLO ESPERO QUE LOS DE YA.COM ESTEN AL TANTO Y DE POR VALIDA MI SOLICITUD DE ALTA DEL DIA 15

De momento el estado del alta sigue igual, a ver si hoy viernes llega algo ;S

🗨️ 1
MaRiOoOoOo

Estoy igual q tu PEPIADA, espero q tengamos suerte, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Soy actualmente usuario de la Timo. Mi pregunta es... ¿a 25 de Septiembre, me dará tiempo de acogerme a la oferta del mega? Si doy de baja HOY con la Timo, ¿tengo que esperar la baja o puedo contratar YA con Ya.com? :P ¿Cual es el fax / mail al que hay que enviar la baja? (esto ya lo puedo buscar yo, pero si alguien lo sabe, pues más rápido iré)

Muchas gracias por adelantado 8-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

fax de bajas (917458094)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el número indicado es el fax de bajas de terra

BocaDePez
BocaDePez

darte de alta te puedes dar de alta ya mismo, el tema es q no se si lo q cuenta es q inicies el proceso de registro antes del 30, o q te funcione la linea antes del 30 :\
(yo me registre ayer... y ya estoy contando los dias)

🗨️ 1
BonoVox

Se tiene en cuenta el dia que te das de alta, no el dia en que empieza a funcionar. Lo contrario ademas no tendria sentido.

albertojf

902419010

BocaDePez
BocaDePez

Hace unas horas he hecho el Alta Online YA.COM 1 Mega sin equipo.
He enviado el fax de baja a Terra, pero tardan 48 horas en confirmar su llegada.
Tengo conexión con Terra hasta el 15 de Octubre. Espero que para entonces ya.com me lo tenga todo listo.

En mi zona no hay cobertura de Albura, por lo que mi conexión me la dará Telefónica.
Una preguntilla: significa esto que la calidad de servicio será la misma que si hubiese contratado 1 Mega con Telefónica?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues os comento...
Me di de alta el 14 la oferta de 1Mb sin Hw, tramite por fax y teléfono la baja de timofonica el 18, y como tengo una amiga que trabaja en lo de las bajas y tal pues ya organizamos pa que me atendiese ella al llamar, bueno total que me dio la baja y demas too mu bien :-). A lunes 20 ya no tenía conex con timo.

Y ahora como algún q otro compañero he desempolvado el modem de 56k mientras me activan los de ya. El caso q ahora estaba aburriedo en casa y digo, pues nada a darles un toque y ver q me cuentan. El chico que me ha atendido me dice que si ya tengo la baja de timo, le digo que si, que mediante una amistad me la tramitaron mu rapido y que ya tienen ellos mi linea disponible... y su respuesta: bueno entonces si ya se han puesto en contacto con usted los de telefonica para decirle que su baja se hizo efectiva, en esta semana estará activada su conexión con nosotros...

yo - Y si no me la activan ustedes esta semana??

ya - nos vuelve a llamar.

yo - ahh, es que me urge, pq tengo familia en extranjero y nos comunicamos por videoconferencia siempre.

ya - en esta semana debería estar

yo - bueno pues nada muchas gracias y buenos dias

ya - buenos días

despues de tanto yo-ya´s... pos nada que otra semana de incognita y esperar que la activen.

seguiremos informando...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como sigue la cosa?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de alta el dia 17 en la de 128/128 y todavia sigo en estado PENDIENTE. uf , q espera mas larga... :(

Hay 1 páginas posteriores con más temas