BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DADOS DE ALTA EN LA NUEVA PROMOCION DESDE EL 13 DE SEPTIEMBRE EN ADELANTE

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Fecha de alta: 14/09/04
Servicio contratado: 1 Mega sin equipo ( 33 euros + iva )
Estado: Pendiente de activar

BocaDePez
BocaDePez

Peticion del servicio de 1 mb: 14 de septiembre a las 13:00
Estado: No me han enviado el mail, he llamado y dicen que ya estoy dado de alta y que me enviarán el kit entre 10 y 15 días

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

se me olvidó poner que era el de 1mb sin ekipo

🗨️ 3
Telefonica

fecha de alta: 14-09-04
con equipo
linea 1M/300
solicitud en curso.

segun el comercia en 10 dia tendre el mega por 38,95 +iva.

espero que toda vaya bien. ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

...porque a mí me sale el mega a 39 euros CON IVA.

Es lo que tiene Ya... evoluciona, pero depende de las circunstancias...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
CPV

¿Habéis pagado todos los 10 € para que os tramiten la baja con vuestro ISP actual? Porque aún sé al 100 % seguro que eso sea así (de ser así me hacen un gran favor, porque me evitaría tener que mandar un burofax a los de wanadoo).

Un saludo.

🗨️ 7
kkakko

Alta el 14/09/2004
Modalidad: 1 Mega sin Hadware.
Con baja de otro proveedor a cargo de ellos.
Solicitud on-line.

jm27

burofax para estar trankilo yo lo voy hacer con la timo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

yo he enviado un fax normal con la explicacion de porque me doy de baja y mi firma,fotocopia del dni....
eso es un burofax? lo mandé desde una librería.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Fax no es lo mismo que burofax
El problema de mandarles un fax es que no les llega (bueno, jejeje eso dicen para no darte de baja)
1º fax....................mmmm no nos ha llegado nada eh?
2º fax..................seguro que lo ha mandado?????????
3º fax...................y porque se quiere dar de baja, mire nuestras ofertas...
4º fax..................caguen toooooooo.... donde esta mi baja

.............

y así indefinidamente

Entonces la unica solucion creo que es eso del burofax que se manda desde correos y lleva resguardo de entrega y demás, asi que no les valdrá lo de no ha llegado nada. Lo unico es que debe valer un ojo de la cara mandar uno.

🗨️ 3
efkatana
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Por fin ,una conexion en condiciones

14/9/2004

OFERTA CONTRATADA

Velocidad: Hasta 4096/512 Kbps
Horario: 24h
Correo: [15x] Cuenta de Correo de 100 MB ya.com
Hosting: [1x] Hosting de 100 MB
Cuota de alta: Alta Adsl 4 Mb 35 (euros + IVA)
Tramitación de baja: 10 (euros + IVA)

Cuota mensual: 59.95 (Euro/mes + IVA)

🗨️ 12
CPV

... que pagando los 10 € ellos te se encargan de tramitarte la baja on tu operador.

jm27, a mí me parece una fórmula bastante segura. Ya no es el usuario el que pide la baja a la compañía, sino que lo hace otra compañía. Supongo que eso impondrá algo más y será más fácil el proceso (porque los de YA.COM sabrán cuando te han dejado "libre" los de tu antigua compañía y ya te pueden dar de alta en su servicio).

Eso sí, no sé qué pasaría si después tu antiguo operador te quisiera seguir cobrando cuotas (no podrías demostrarlo con justificantes como en el caso del burofax). Quizás con los mismos datos que te mandan desde YA.COM podrías demostrarlo, no sé (además, está claro que si estás con una compañía, será porque te has dado de baja de tu antigua compañía...) Ahí si dudo algo, pero lo de la "oferta" de 10 € por tramitarte la baja me parece bien.

Un saludo.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Creo que no es así:

Si os fijais en la página de tarifas, pone que darse de baja de ya.com son 10 euros

A mi me pusieron lo de los 10 € tb y yo no tenia ADSL en estos momentos, así que creo que lo que estámos pagando es la baja por anticipado xD

🗨️ 8
CPV

A mí eso es lo que me pareció al principio. Pero después empecé a leer comentarios de gente que decía lo otro (lo de que esos 10 € son para que ellos te tramiten la baja on tu ISP) y ya me lié.

A ver si alguien sabe darnos la solución final al tema de lo 10 € :)

Un saludo.

🗨️ 1
Xuanmi
BocaDePez
BocaDePez

Los 10€ los pagas cuando te quieras dar de baja de ¡¡YA.COM!!

Yo llamé esta mañana para informarme y lo que me han dicho es que ellos sólo se encargan de la baja técnica con Timo, es decir, les dicen: este cliente pasa a ser mío ahora y hacen los ajustes técnicos pertinentes. Pero eres tú el que a parte de eso tienes que comunicar a Timo, preferentemente por burofax, que te das de baja de su ADSL.

Así que no seais perros y comunicádselo a Timo, que luego nos hace una de las suyas y no tenemos nada a que acojernos. Enviad la baja por burofax y no lo dejeis todo en manos de ya.com que cuando os llegue la factura de Timo y veais que os siguen cobrando la ADSL no vais a poder reclamar nada.

Creo que merece la pena esforzarse un poco y hacer las cosas bien que luego pasa lo que pasa.

BocaDePez
BocaDePez

Q lo q cobran es la baja anticipada jeje

🗨️ 4
CPV
🗨️ 3
jm27
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
bsq

Sera algo parecido a lo que ocurre con las compañias de moviles, tu te portas y ellos se ocupan de la baja.
Si no seria como muy en detrenimiento de la competencia. Para que complicarse la vida, si alguien que sabe perfectamente el proceso se encarga.
Ademas al venir la peticion a traves de la competencia, ellos pueden ofrecerte alguna contraoferta, aceptando no dar la baja.
Quiien sabe lo que va a ocurrir.

BocaDePez
BocaDePez

Que quede claro ke bajo ninguna circustancia ya.com tramita baja alguna de nadie, solo las suyas, los 10 euros ke se indican son los ke te cobran por tramitar la baja con ellos, si estas con ya.com y los dejas te enchufan 10 euros por la tramitación de su baja. Ni de coña te va a tramitar la baja de Timofonica, Warradu, etc... La baja la das tu mediante fax a tu compañia, pero eso de los 10 euros y ke ellos lo tramitan todo, ni de coña.

BocaDePez
BocaDePez

No tendrán la estupenda idea de empezar a cobrar desde hoy... supongo ¿¿¿???

14.09.04 Pendiente
Acceso Ya.com funcionando
NOTA: Esta será tu fecha de referencia en la que se pasará mensualmente la factura de la mensualidad a tu cuenta corriente. Recuerda que la mensualidad se paga al comienzo del mes que se va a disfrutar.

1Mb sin equipo y con baja a cargo de Ya.com.

Espero no quedarme más de 3 semanas sin ADSL... Bienvenida Tarjeta Tarifa Plana de Telefónica...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso me ha mosqueao a mi tmb cuando lo he visto :s

🗨️ 1
KirO

Lo dicho, esa fecha se activa en el momento en ke te pones a usar su conexión (aunke no aparece reflejado hasta unos días después)

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

13/09/2004-----> 23:45 minutos

Alta ADSL 1MB Sin Equipo (moden Telefonica USB)
35+iva 10+iva 34+iva
Hablando con la operadora me aseguro q estaria unos 8 dias con mi conexiond de telefonica hasta fecha de la Baja y desde esos 8 dias en adelante me darian el alta, y maximo me dieron 15 dias totales desde el 13 que pedi la solicitud... osea sobre el Martes 21 que viene me cortaran la linea y sobre el Martes 28 tendria que recibir el email con los datos de la nueva linea.... ojala tenga suerte

¿Alguien mas hablo con la operador@ para hablar de fechas?

BocaDePez
BocaDePez

se supone q lo haran no? a mi decir no me dijeron nada, a parte yo hablo con los de wanadoo y ya les dije q me dieran de baja, pero bueno me hablaron de algo como baja tecnica q segun parece va rapida y despues algo sobre la baja administrativa q debe ser la q hice yo cuando llame a wanadoo. a ver si alguie me aclara eso de la baja si tb me la hacen ellos o no (los 10 euros de baja esos tb me aparecen en el correo q mandan con lo de la alta). a ver si me ayudais

🗨️ 5
seki

Yo he tramitado el alta en la web y aparte he llamado,por eso te preguntan los 3 meses de un proveedor,porsi tabas de alta,o dado de baja pero con el circuito aun activo,cosa que a veces ocurre...telefonica te pide un fax para darte de baja,no se si luego alguien del 1004 me llamara para pedirme mi permiso o que envie yo algo mas veremos...contando 6h desde que hice el pedido :D,de todos modos,burofax por seguridad tb les llegara...una cosa la direccion del burofax es el telefono que te dan en timo pal fax?

rachmaninov

Es una buena idea lo de ir poniendo cómo van las altas. Podemos editar los mensajes e ir actualizándolos cuando haya novedades.

Central "Sant Andreu" de Barcelona (Nou Barris).
Router 3COM OCR 812.
PTR/Splitter todo en uno, caja gris con el logo de Telefónica.

14/09/2004: En proceso de alta Jazztel 256/128. Alta técnica, pero no administrativa (en plata: sincroniza, pero no navego porque no han dado de alta mi usuario en su red). Llamo A Jazztel y anulo el alta. No me ponen ninguna pega (ya veremos).

Solicito alta 2048/300 por web con equipo cliente. Me llega el mail de confirmación, con contrato en PDF.

Velocidad: Hasta 2048/300 Kbps
Horario: 24h
Correo: [15x] Cuenta de Correo de 100 MB ya.com
Hosting: [1x] Hosting de 100 MB
Cuota de alta: Alta ADSL 2 Mb 35 (euros + IVA)
Tramitación de baja: 10 (euros + IVA)

(yo entiendo que los 10 euros se pagan cuando te des de baja).

Cuota mensual: 44.95 (Euro/mes + IVA)

Estado En Proceso : Esta contrato se encuentra en proceso de alta

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

2048/300? algo falla revisa eso xD alomejor fue fallo tecnico tullo nose xD por q yo el alta q pido es de 1024/300 o es q los 2 megas tambien tiene 300 de subida?

🗨️ 2
rachmaninov

Fallo tuyo por escribir un mensaje sin mirar primero :)

Siempre han sido 2048/300. ¿Porque dan 1024/300? Ni idea, pero lo normal hubiese sido 1024/200 o 256 o algo así.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

128/128
14/09/2004
en proceso de alta

Si va bién, subiré a una modalidad superior. En vez de modem he pillado el router ese wireless y ahora viendo las opiniones de la gente me estoy acojonando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He llamado a Ya.com y me han confirmado el alta. En 15 dias me llegaran los datos de conexion :)

BocaDePez
BocaDePez

pues realmente llame ayer para darme alta pero hoy envie el fax, asi que considero que ha sido hoy la alta :)

OFERTA CONTRATADA

Velocidad: Hasta 1024/300 Kbps
Horario: 24h
Correo: [15x] Cuenta de Correo de 100 MB ya.com
Hosting: [1x] Hosting de 100 MB
Cuota de alta: Alta Adsl 1 Mb 35 (euros + IVA)
Tramitación de baja: 10 (euros + IVA)

Cuota mensual: 33.95 (Euro/mes + IVA)

es sin hardware of course :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dado de alta ayer 14/09

OFERTA CONTRATADA

Velocidad: Hasta 1024/300 Kbps
Horario: 24h
Correo: [15x] Cuenta de Correo de 100 MB ya.com
Hosting: [1x] Hosting de 100 MB
Cuota de alta: Alta Adsl 1 Mb 35 (euros + IVA)
Tramitación de baja: 10 (euros + IVA)

Cuota mensual: 33.95 (Euro/mes + IVA)

... y burofax enviado este mediodia del 15/09 a mi isp (no me fio que tramiten ellos la baja).

Ahora toca esperar y que todo vaya bien!!

Felyno

Yo me di de baja en junio de este mismo año del isp Telefonica 256/128 por una calentura, ya que no me querian dar mi mes anual de prueba de velocidad superior, alegando no se que tecnico, (cuando en años posteriores si me la prestaron ), ahora no recuerdo si les llame por telefono o lo hice desde la web, el caso es que me dieron de baja sin problemas ( creo que fue por la web de telefonicaonline.com o por email).

Fecha 14 de Septiembre de 2004, fuente que me impulso al reenganche Bandaancha.st.

OFERTA CONTRATADA

Velocidad: Hasta 1024/300 Kbps
Horario: 24h
Correo: [15x] Cuenta de Correo de 100 MB ya.com
Hosting: [1x] Hosting de 100 MB
Cuota de alta: Alta Adsl 1 Mb 35 (euros + IVA)
Tramitación de baja: 10 (euros + IVA)

Cuota mensual: 33.95 (Euro/mes + IVA)

sin hardware
En tramite.....

Ahora me asalta una duda, espero que alguien pueda ayudarme con esta tesitura, ya que no controlo mucho de hardware ( bueno ahora que lo pienso no controlo mucho de nada :-P ), el tema es que dispongo de dos router's uno es un zixel del kit auto instalable de telefonica que venia con tres microfiltros, una targeta de red y algunos cable de conexion y un cd y cinte de video, y el otro es un convertible a wireless que trae el cd, los cables, la targeta de red y los tres microfiltros, :-? cual de los dos me conviene mas? :-? cual es mejor? :-?
Otra cosa uno es del curro y el Zyxel es de mi propiedad, a telefonica le consta el router que tenemos instalado en nuestra conexion?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien e contratado 1 mega

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

OFERTA CONTRATADA

Velocidad: Hasta 1024/300 Kbps
Horario: 24h
Correo: [15x] Cuenta de Correo de 100 MB ya.com
Hosting: [1x] Hosting de 100 MB
Cuota de alta: Alta Adsl 1 Mb 35 (euros + IVA)
Tramitación de baja: 10 (euros + IVA)

Cuota mensual: 33.95 (Euro/mes + IVA)

Jejeje y mañana si no valio el mail pidiendo baja administrativa en wanadoo (ya q ya.com se encarga de la tecnica o no?) pues burofax y pista jejeje.
ya os informare. PUTA WANADOOOOO!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Con un mail,fax o burofax es suficiente para dar la baja administrativa a tu operador de adsl, la tecnica se encarga ya.com

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

15/09/04

Sin hard
vel: 512
Precio: 29.9/mes + 35 alta
Estado: pedido online

BocaDePez
BocaDePez

33,95€ + IVA,pero alguien sabe cuanto sube con el IVA?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sumale el 16% y listo

🗨️ 1
Flopis

yo he contratado hoy por internet el adsl

15/09/04

Sin hardware
velocidad: 512
Host: 100 megas
mails: 15 cuentas
precio: 29.9/mes + 35 € de alta
estado: pedido por internet, mañana llamare a ver

BocaDePez
BocaDePez

dios, :P venga peña que nos vamos a bajar to internet pa nosotros XD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

15

BocaDePez
BocaDePez

yo tb me hice el alta el dia 14, lo hice todo por telefono y me mandaron el correo de confirmacion a los 10 segundos de colgar. antes tenia wanadoo adsl go, llame para q me diera de baja y me dijeron despues de pasarme con dos operadoras diferentes q enviara un correo a una direccion con el dni y el nombre desde mi direccion principal, despues de varios intentos q siempre me daba lleno el correo destino (q raro) pues me llego la confirmacion de q si llego el correo y hoy pro la mañana me llego otro q me decia q la baja ya estaba en el departamento de bajas (a saber q significa eso), espero q todo se haga rapido y no encontrarme sorpresas como q me sigan llegando facturas (avisare al banco para q las devuelva jejeje), bueno ya pasaron 2 dias ya queda menos para ese mega..... q ganas....

BocaDePez
BocaDePez

tenemos que hacer un recuento de personas con 1mbit solo por infomacion, me imagino que seremos mas de 40 juasss si en dos dias somos 15 sin contar los que no estan presentes aqui, imaginaros... :-D

para timofonica: sientete lo que te hemos hecho como una puñalada y aprende que la opinion del cliente lo es todo, ofrecenos lo que queremos y estaremos contentos :PPP

BocaDePez
BocaDePez

Buenas , os comento el caso de mas gente que tiene ip fija y quiere una mega, si espèramos a que nos doblen la velocidad q sera despues del dia 30 a que precio nos pondran la mega ?? La cicha de ya.com muy amablemente me dicho q si esperas a q te doblen y luego pides 1 mb pàgas los 5 euros de diferencia y en 3 o 4 dias tienes la mega aumentada con la ip fija si claro pero yo le dicho a que precio pagare la mega ? si tengo la ip fija ? y no a sabido que responderme alguien me puede aclarar el tema por favor por que yo soy de los que va a esperar a q doblen para pedir una mega y no perder la ip .. gracias por leerme a disfrutar con als megas y enhorabuena a todos. pero es que estoy confuso no me aclaro ... :-P un saludo. tendre de volver a lalamra ver si alguien em vuelve a explciar otro rollo diferente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que puedes hacer es volver al colegio para aprender a escribir desgraciao.

erathiel

PTR/Splitter todo en uno, caja gris con el logo de Telefónica.

Velocidad: Hasta 1024/300 Kbps
Horario: 24h
Correo: [15x] Cuenta de Correo de 100 MB ya.com
Hosting: [1x] Hosting de 100 MB
Cuota de alta: Alta ADSL 1 Mb 35 (euros + IVA)
Tramitación de baja: 10 (euros + IVA)

Cuota mensual: 34.95 (Euro/mes + IVA)

Estado En Proceso : Esta contrato se encuentra en proceso de alta.

Sin hardware.

En cuanto tenga constancia segura de que soy un nuevo usuario de ya.com, adquirire un router, ya que de momento solo tengo un us robotics usb y un 3com pci, a cual mas malo de los dos xDD

Los dos candidatos a acompañar a esta super conexion de 1 mega son un Linksys WAG54G o un 3Com Office Connect. El primero me sale por 125€ y el segundo por 100€. Cual escogeriais? Los pondre con win xp con sp2, espero no tener problemas.

Por cierto, hoy he enviado tambien el fax de baja a terra. Pobrecitos, tras 5 años de fidelidad otro que se marcha. Soy un poco burro porque en el primer fax he enviado el documento de baja pero no la fotocopia del dni. Suerte que me he dado cuenta. Un rato mas tarde lo he vuelto a enviar pero no me llegaba el comprobante, todo y que parece que se enviaban bien... es que lo hago desde mi curro, jeje. Espero no tener problemas. Al final tendran 5 faxes repetidos de baja en terra, jaja.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Velocidad: Hasta 1024/300 Kbps
Horario: 24h
Correo: [15x] Cuenta de Correo de 100 MB ya.com
Hosting: [1x] Hosting de 100 MB
Cuota de alta: Alta ADSL 1 Mb 35 (euros + IVA)
Tramitación de baja: 10 (euros + IVA)

Cuota mensual: 34.95 (Euro/mes + IVA)

Estado En Proceso : Esta contrato se encuentra en proceso de alta.

Sin hardware.

Yo tambien estoy todavia en Terra (esperando la baja), pero lo de su fax para mandar las bajas (91 745 80 94) me ha parecido muy extraño desde el PC con Windows, lo he intentado como 10 veces, y siempre se cortaba con el error de que la linea estaba ocupada, he mandado muchos asi y nunca tuve problemas, asi que al final lo mande con el fax de toda la vida y lo extraño fue que al conectar y mientras lo mandaba aparecia en el visor que esta conectado a otro numero distinto (no recuerdo cual) es como si al llamar a ese numero (91 745 80 94) te hubieso desviado la llamada hacia otro quizas por eso fallaba en Windows, pero a mi tampoco me devolvio el reporte de la transmisión correcta del fax. Ayer llame para preguntarles si lo han recibido y me han dicho que si, de todas maneras hoy les he vuelto a mandar la baja por email, por si acaso.

Un saludo.

bralok

funciona perfectamente, ademas, mirando las paginas de las redes wireless que se estan montando por España la gente se compra APs de Linksys asiq ue algo bueno tendra :PPP

BocaDePez
BocaDePez

Velocidad: Hasta 1024/300 Kbps
Horario: 24h
Correo: [15x] Cuenta de Correo de 100 MB ya.com
Hosting: [1x] Hosting de 100 MB
Cuota de alta: Alta ADSL 1 Mb 35 (euros + IVA)
Tramitación de baja: 10 (euros + IVA)
Con Router WiFI

Cuota mensual: 38.95 (Euro/mes + IVA)

Yo no tengo ADSL ahora mismo y al ver que me querian cobrar los 10€ de la baja los llame por telefono

No me cobraron la baja (cosa lógica si no tengo ADSL), me dijeron que pasado el año NO DESCONTABAN los 5€ que me cobran ahora de más por el router y que empezaban a cobrar en cuanto instalara el kit y conectara, no antes...

Que llegaría en 15-20 días. Cada vez tardan más ¿no? :-P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Joer pues al final si que me quieren cobrar los 10€ de baja de la ADSL...
Este es el correo:

OFERTA CONTRATADA

Velocidad: Hasta 1024/300 Kbps
Horario: 24h
Correo: [15x] Cuenta de Correo de 100 MB ya.com
Hosting: [1x] Hosting de 100 MB
Cuota de alta: Alta Gratis (euros + IVA)
Kit de Alta: Router 3 Com Wi-Fi 11g Gratis
Tramitación de baja: 10 (euros + IVA)
Duración del contrato: 1 año
Cancelación anticipada: 120 (euros + IVA)

Cuota mensual: 38.95 (Euro/mes + IVA)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo no pedi que me tramitaran ninguna baja porque la pedi yo el mismo dia que salio la oferta.... asi que esos 10€ es para cuando me de de baja, al igual de tus 120€ de gastos por cancelacion del contrato :-o

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya somos 19 dados alta ( como minimo ) y 11 de ellos de terra jaja!!

🗨️ 1
fiuczynski
Tatolino

Pues eso, que he contratado con Ya.com la modalidad de 4 Mb
Anteriormente cliente de Terra ADSL 256 kbps desde finales de 2000.

Mis datos:
Fecha contratación con Ya.com: 14/9/2004 por Internet
Modalidad ADSL Corporate 4 MB, con equipo propio
Imagen original en http://imgserv.ya.com/images/9/1/913a24f95131ccd1i3.gif
Comunicación de la baja a mi anterior ISP (Terra):
·Fax desde mi propio ordenador (módem), fecha 15/9/2004 y, para más seguridad...
·Burofax en Correos con acuse de recibo, fecha 16/9/2004

Recomendable lo del burofax en Correos (10,21€) para comunicar la baja a nuestro antiguo ISP (así no pueden alegar no haberlo recibido).

Y nada más. Ahora a esperar a ver como se desarrolla el tema. Creo que es un riesgo pero estoy dispuesto a correrlo porque la postura de proveedores como el mio (Terra) no merece otro trato que la baja instantánea.

Como anécdota, decir que, cuando hablé con Terra por teléfono para comunicarles mi decisión, me ofrecieron sus maravillosas ofertas de doblarme la velocidad y, después de rechazarla firmemente, hasta me prometieron que "seguramente pronto lanzaremos una oferta parecida a la de Ya.com" ->Mi respuesta a esto fue: Por favor, dígame los trámites para darme de baja con Terra

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Q se puede esperar de una compañia como Terra q tiene el adsl mas caro de todas y q lleva con los mismos precios mas de 4 años y sin ningun beneficio para el cliente fiel, yo por supuesto me he arriesgado y espero q sean muchos mas, adios TERRA! hasta siempre

aRTFuL

OFERTA CONTRATADA 14/09/04

Velocidad: Hasta 2048/300 Kbps
Horario: 24h
Correo: [15x] Cuenta de Correo de 100 MB ya.com
Hosting: [1x] Hosting de 100 MB
Cuota de alta: Alta ADSL 2 Mb 35 (euros + IVA)
Tramitación de baja: 10 (euros + IVA)

Cuota mensual: 44.95 (Euro/mes + IVA)

Pues yo aun no he mandado fax a mi ISP(Terra) hoy lo hare aunque ya.com me dijo que se encargaria de todo, a terra? que le den por ahi.
Una cosita la baja por mail como es? :-?

Saludos!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Debes remitir un mail con la solicitud y copia de tu dni a defensa.cliente@terra.es y al poco tiempo te contestaran diciendo que han remitido ese mail al departamento de bajas, saludos.

🗨️ 2
aRTFuL

A ver que yo soy mu torpe que es como el fax?, hago un escaneo del dni pongo el telefono el dni y yasta o hay un modelo por ahi de mail de baja?, toy pegao macho xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Escaneas el dni por las dos partes y redactas la solicitud de baja en Word o en un papel y lo escaneas ( importante la firma y el motivo de la baja ) y lo remites a defensa.cliente@terra.es con confirmacion de lectura mejor, saludos.

BocaDePez
BocaDePez

OFERTA CONTRATADA

Velocidad: Hasta 1024/300 Kbps
Horario: 24h
Correo: [15x] Cuenta de Correo de 100 MB ya.com
Hosting: [1x] Hosting de 100 MB
Cuota de alta: Alta Adsl 1 Mb 35 (euros + IVA)
Tramitación de baja: 10 (euros + IVA)

Cuota mensual: 33.95 (Euro/mes + IVA)

bye bye timo :)

BocaDePez
BocaDePez

ayer ya me apunte a la modalidad de 1MB, otro que se va de Terra ;-)

KirO

Pues eso, me di de alta el mes pasado pensando ke solo variaria la velocidad y a la semana de tener el ADSL veo a gente ke le ha llegado el mail informando de la nueva tarifa post-subida de velocidad (que a mi no me le han mandado) y en octubre intentaré subir al mega, pero como tengo ekipo de ya.com no se si me dejarán cojer la oferta sin hardware, dicen por ahi ke harán ofertas específicas para clientes :P

Salu2!!

P.D. (Por si a alguien le interesa antes del ADSL tenia una TP 24h de Warradu, aún no me dieron la baja ...)

🗨️ 1
MaRiOoOoOo

.

DavidHBK

OFERTA CONTRATADA

Velocidad: Hasta 1024/300 Kbps
Horario: 24h
Correo: [15x] Cuenta de Correo de 100 MB ya.com
Hosting: [1x] Hosting de 100 MB
Cuota de alta: Alta Adsl 1 Mb 35 (euros + IVA)
Tramitación de baja: 10 (euros + IVA)

Ya habia mandado el fax para pedir la baja hace tres semanas por otros motivos, adios muy buenas perra (me encanta decir esto xDDDD)

-------------------
I am so terrific that I'd have my own free toll number; 1-800-PERFECT!!!
-------------------

guzman

y me doy de baja en telefonica despues de 3 años y 2 meses. No tengo queja del servicio de telefonica pero me tenian asqueado con sus precios congelados desde entonces.

He contratado la de 4 mb que me imagino que me llegara bien para la pequeña red de 3 ordenadores que tenemos en el piso.

El alta lo hice por internet el dia 15 por la tarde asiq ue todavia me queda esperar.

Saludos

Arkaknio

OFERTA CONTRATADA (17-09-2004)
Velocidad: Hasta 1024/300 Kbps
Horario: 24h
Correo: [15x] Cuenta de Correo de 100 MB de ya.com
Hosting: [1x] Hosting de 100 MB
Cuota de alta: Alta Adsl 1 Mb 35 (euros + IVA)
Tramitación de baja: 10 (euros + IVA)

Cuota mensual: 33.95 (Euro/mes + IVA)

ESTADO:
En Proceso : Este contrato se encuentra en proceso de alta.

Fecha: 17-09-2004

Bueno yo también me la voy a jugar, llevo 4 años con Terra y creo que ya va siendo hora de mandarla al carajo y luchar un poco porque haya competencia, aunque no sirva de mucho mi granito de arena ya está puesto...

Solo espero que Ya.com me de un mejor servicio que cuando contraté su Tarifa Plana RTB que resultó ser una verdadera mierda, a ver que pasa...

Un saludo a todos!,
Arkaknio

P.D: Iré editando el post con la nueva información que me vayan dando sobre el estado del alta.

🗨️ 2
albertojf

OFERTA CONTRATADA

Velocidad: Hasta 1024/300 Kbps
Horario: 24h
Correo: [15x] Cuenta de Correo de 100 MB ya.com
Hosting: [1x] Hosting de 100 MB
Cuota de alta: Alta Adsl 1 Mb 35 (euros + IVA)
Tramitación de baja: 10 (euros + IVA)

Cuota mensual: 33.95 (Euro/mes + IVA)

ESTADO:
En Proceso : Este contrato se encuentra en proceso de alta.

Fecha: 14-09-2004

Yo no he solicitado la baja con mi actual proveedor, que es Timofónica porque no quiero tirarme un mes sin adsl y porque en Ya.com me han dicho que la tramitan ellos (al menos la baja técnica). Así que pensaba apurar y al final cuando me digan que ya están listos para instalarme Ya.com mandar el fax a Timofonica para la baja administrativa y que dejen de cobrarme. Pero después he leído de todo por aquí, que no te gestionan la baja, que el circuito debe estar libre, y mil cosas más. Y la verdad, es que ahora que tú has comentado lo mal que te fue con su tarifa plana RTB, me he acordado de un calvario que pasé con Ya.com por el mismo motivo. Podéis leerlo aquí.

Perdón por la chapa que vienen ahora, pero es que me ha asaltado una duda tremenda DUDA:
Si leéis las condiciones contractuales que nos han enviado en el correo de confirmación de solicitud de alta, veréis que habla en al menos dos ocasiones de la no activación del servicio por causas imputables al cliente en estos términos:

"En caso de no activación del Servicio de Acceso Ya.com ADSL por causa imputable al CLIENTE, el CLIENTE estará obligado a rembolsar a YACOM los gastos en que YACOM hubiera incurrido para la gestión del alta en el Servicio de Acceso Ya.com ADSL cuyo importe asciende a TREINTA Y CINCO EUROS (35 €)"

Y me pongo en lo peor: A ver si estos capullos van diciendo en el 902902902 que sí te gestionan la baja de tu actual isp y cuando llegue la hora de la verdad te dicen que no te pueden dar de alta porque ya estas con timofonica y ademas pretenden embolsarse 35€, aparte de que te quedas fuera de la promoción (fecha tope inicial: 30/09/04). Pa echarse a temblar, vamos.

Os iré informando. Yo lo que paso es de quedarme un mes sin adsl. Estaría bueno que en este país te puedan hacer slamming con tu adsl (cambiarte de proveedor mediante engaños o fraudes sin tu permiso) y que si una compañia lo solicita en tu nombre se lo denieguen. Repito: Sería cojonudo. Ahora que estos no me engañan más, jeje.

🗨️ 1
Arkaknio

"En caso de no activación del Servicio de Acceso Ya.com ADSL por causa imputable al CLIENTE, el CLIENTE estará obligado a rembolsar a YACOM los gastos en que YACOM hubiera incurrido para la gestión del alta en el Servicio de Acceso Ya.com ADSL cuyo importe asciende a TREINTA Y CINCO EUROS (35 €)"

Lo pone claramente "causa imputable al CLIENTE", tu has pagado tus 10€ de tramitación de la baja y te has eximido de responsabilidad alguna en el ámbito ténico, a lo sumo aun tienes que arreglar los papeles de la vía administrativa con tu anterior ISP, pero eso a ellos ya no les incumbe, vamos que tienes las espaldas bien cubiertas.

A mi eso no me da miedo, lo que verdaderamente me asusta es como irá el mega, si vamos a tener pings horribles, horas puntas navegando a 2 kb y desconexiones continuas me vuelvo loco. Yo creo que se lo van a currar y va a ser cojonudo. Recemos porque sea así.

Un saludo!,
Arkaknio

Erco

Dado de alta en la siguiente modalidad:

ADSL 1 Mb sin equipo
Velocidad Hasta 1024/300 Kbps
Horario 24h
Correo [15x] Cuenta de Correo de 100 MB ya.com
Hosting [1x] Hosting de 100 MB
Tramitación de baja 10 (€ + IVA)

Cuota mensual 33.95 (€/mes + IVA)

Despues de 4 años con terra me he decididu a cambiar, a ver como va.
Saludos!
PD: Cual es el numero de fax para darme de baja con Terra?

🗨️ 2
MaRiOoOoOo

Este es el numero de fax de bajas: 91 745 80 94

Saludos.

NeroGC

Erco por favor, me puedes notificar cuando tengas alguna noticia sobre el alta de ya.com,, yo tbm lo pedi el 17/09. A ver q tramites estan realizando, gracias..

unnocanarias@msn.putospam.com

Moderador

Pero vosotros qu estais haciendo? dandoos de baja de ya.com de lamodalidad 256kbps para volver a daros de alta con ya.com pero en la modalidad de 1 mb y asi pillar la oferta de hasta el dia 30 de este mes??

Pero no se habia dicho que podiamos esperar a que nos doblaran la velocidad y apartir d ahi llamar a Ya.com para pillar el 1mb sin tener que darnos debaja?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

.... que cuando nos dupliquen las lineas que podria aumentar la linea sin tener que darme de baja del servicio.

KirO

Estos lo que están haciendo es darse de baja de otros proveedores (por lo ke veo en su mayoria Perra) no de ya.com para darse de alta en Ya. Jeje

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

Dado de alta el 16. Haber si se dan vida en poner la conexion. Provengo de 56kb... Se notara el cambio eh? xDDD

kjnux

LLevo 4 años o mas con terra y creo que va siendo hora de mandarla a la ...... me voy arriesgar, como mucho de vosotros, perdere mi IP fija pero bueno, creo que funcionara...!

OFERTA CONTRATADA

Velocidad: Hasta 1024/300 Kbps
Horario: 24h
Correo: [15x] Cuenta de Correo de 100 MB ya.com
Hosting: [1x] Hosting de 100 MB
Cuota de alta: Alta Gratis (euros + IVA)
Kit de Alta: Router 3 Com Wi-Fi 11g Gratis
Tramitación de baja: 10 (euros + IVA)
Duración del contrato: 1 año
Cancelación anticipada: 120 (euros + IVA)

Cuota mensual: 38.95 (Euro/mes + IVA)

PD: Fecha de solicitud de alta: 15/9/2004 :-D

drkabuto

Modalidad: 2Mb sin equipo
Solicitado: 14/09/04
Mail confirmación: recibido a los 15 minutos de llamar
En cuanto haya novedades las posteo

(Edición) También escapo de timofónica, que me obligaron a contratar el ADSL con ellos para mantener el nº de teléfono -> tenía RDSI.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi nick es chick:

1 mega (38,95 + iva)
con hardware
alta el 14/09

A ver lo que tardan en mandar el router y tal...

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he pillado 1 mega desde internet este miércoles.

Lo que pasa es que no he recibido aun respuesta via mail?

Sabeis cuanto tardan en contestarte y decirte el estado de tu solicitud?

🗨️ 9
rachmaninov

La confirmación es instantánea...

Por cierto, ¿alguien tiene alguna novedad? ¿Le han llamado a alguien o algo?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

A ver q tal va, ya estaba askeado de la RTB

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

10.000 altas en 4 dias

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
albertojf
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Flopis
BocaDePez
BocaDePez

Fecha de alta: 17 septiembre
Opción Sin hardware.
Oferta de 1MB/300kbps -> 33,95+iva.

Me ha llegado el mail de confirmación y supongo que cuando activen la línea para poder enchufar mi router me avisaran por email también. Y la configuración no tengo muy claro por donde la daran... creo que por mail también :S

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Aki lo q keda claro es q NO TENEMOS NADA CLARO y eso es gracias a ellos pues no nos dan la informacion correcta... joder q les costara incluir en el mail o cuando llamamos por tlf: Para tramitar la baja tiene q hacer tal tal tal nosotros hacemos tal tal tal....

No ellos los llaman y 1 te cuenta una historia y otro otra... y bueno eso sin contar la historia q te cuenta telefonica si le preguntas si estan tramitando la baja (en caso de tener telefonica actualmente y mandar el fax de baja) por q la historia q te cuentan es para no dormir....

Yo lo q espero es lo siguiente.... mañana sabado 18 mando el fax y a esperar los 15 dias para q me suelten la linea y yo el jueves 16 pedi el alta, yo ESPERO q vengan las 2 cosas casi al mismo tiempo como mucho margen 3 o 4 dias... la baja sobre el dia 2 o 3 de octubre y el alta sobre el 4 o 6 de octubre... a rezar keda

BocaDePez
BocaDePez

Hoy. 2 semanas justas.
Yo soy el del post anterior fecha 17 de alta.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy. 2 semanas justas.
Yo soy el del post anterior fecha 17 de alta. No tenía ADSL antes, sólo tarifa plana 56kb.

bukle

h epillado 1mb sin equipo, no tengo restricciones de duracion de contrato, asi que probaremos si no va bien, esperare a jazztel, y si no al kable de euskaltel que es 1 mb por 33€ tambien.

Despues de 4 años y pico con la timo....No tengo problemas con timofonica, solo que me jode que pudiendo dar mas velocidad por el mismo precio desde hace años, haya esperado hasta ahora, el monopolio ha acabado, se le jodio lo bueno. TIMOFONICA ¡QUE OS DEN! teniais que haber pensado antes en hacer lo que esta haciendo jazztel y ya.com, yo ahora queria que mejorarais la oferta de estos dos isp, pero no, y no contentos ofreceis la mitad, por mas dinero. Asi os lucira el pelo.

Velocidad: Hasta 1024/300 Kbps
Horario: 24h
Correo: [15x] Cuenta de Correo de 100 MB ya.com
Hosting: [1x] Hosting de 100 MB
Cuota de alta: Alta Adsl 1 Mb 35 (euros + IVA)
Tramitación de baja: 10 (euros + IVA)

Cuota mensual: 33.95 (Euro/mes + IVA)

🗨️ 1
MaRiOoOoOo

Haces bien, de momento en este post 52 altas en Ya.com ( 31 procedentes de Terra )

KhaymaNBcN

Fecha de alta 14/09/04

Velocidad: Hasta 2048/300 Kbps
Horario: 24h

Llame y me dijeron k en 15-20 dias todo funcionando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Weno... Pues otro mas que se apunta al carro de los 4 megas de ya.com.. jeejeje...
Estaba con timofonica..pero la verdad viendo los precios en que se mueven las demas companias me parece abusivo lo que hace y siempre ha estado haciendo timofonica..... asi que bye,bye timofonica y welcome ya.com!!!

solicitada el alta el 17/09/04 en estado de espera...

BocaDePez
BocaDePez

Otro más al 1Mb/300Kb
Mi anterior ISP : Telefónica.
Estaba muy contento con el servicio, pero el precio de ya.com es irresistible

(Adiós, querida ip...sigh... 5 años conmigo, te echaré de menos vayas con quien vayas...) ;-)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

muy bonita tu ip no es ;) es coña te acompaño en el sentimiento yo lo he sufrido hace 2 años y aun la tengo en mi memoria :(

🗨️ 6
bardos

yo me di de alta al mediodía del 16 de septiembre. 15-20 días es lo que te dicen. Sin hardware, con mi siempre fiel 3com 812.

Ya estoy con vianetworks con dirección de internet fija, pero vale la pena por el precio, y si sale algo mejor, siempre puedes abandonar.

No sólo por la velocidad de 1 mega, sino también por la subida de 300, cosa que no va a ocurrir en el 512-128.

Pregunto: te van a enviar una especie de "kit", supongo será un cd para configurar el modem??? algo que siempre he hecho manualmente. No sé cómo configurar un ip dinámico, siempre lo he tenido estático.

🗨️ 5
jm27

si te as dado de alta sin router no te mandan nada tienes que configurarlo tu. para que lo hagas sin problemas visita adslayuda.com y encontraras un manual sobre tu router para configurarlo.

🗨️ 4
bardos
🗨️ 3
Tatolino
🗨️ 2
bardos
KirO
Hay 2 páginas posteriores con más temas