BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dado de baja en Ya.com y navegando??

kindgott

Hola gente, los de Ya.com siguen triunfando y dando sorpresas de todo tipo... a ver que os parece esto:

-Hoy dia 22 pongo el correo electronico, y veo que no me coge la contraseña. Me voy a la webmail de Ya, y me dice que no existe ningun correo con mi nombre :o Despues, miro en Acceso.ya.com mi estado, y efectivamente estoy dado de baja. Pero yo pedi la baja el 23 de marzo, y un "eficiente" chico del 902 me dijo que tendria red hasta el 23 de mayo, porque mi ultima mensualidad seria del 23 de abril al 23 de mayo. Pues vale, primera cagada...

-La segunda, es que llamo al 902. Me atiende una chica que debe haber tenido una movida con alguien hace poco... :casstet: El caso es que efectivamente, a partir de hoy ya estoy dado totalmente de baja en Ya.com, pero... entonces como es que navego?? Yo llamaba por la putada que me han hecho con los correos, ahi tenia cosas importantes que han volado... y resulta que no me quedo sin linea el 23 de mayo, sino ya mismo, supuestamente!! Y como veis, de eso nada, navego todavia. Le digo que cuando me quedare sin linea, sin conexion, y me dice que cuando Telefonica me libere la linea :o :o :o :o
Pero pero... entonces, hasta que se me libere la linea, navego gratis o esto como es?? Me dice que Ya.com no me va a facturar ni un duro mas, y que llame a Telefonica para preguntarlo... Increible.

-Llamo al 1004, y el que me atiende se queda tan flipado como yo. Dice que en todo caso, Telefonica tampoco me va a cobrar nada, porque con quien tengo el contrato (o tenia) era con Ya.com, y que serian ellos en todo caso quienes me cobraran. Esto es increible, no creeis??

Asi que ahora no se si dejar de navegar, no sea que me vayan luego a cobrar esto a dios sabe que precio, o que hacer... Bueno, por una parte me alegro, porque voy a llamar AHORA MISMO a Jazztel para darme de alta, que pensaba hacerlo pero el 23 de mayo...

Que opinais??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo pero con warradu, y ni me han cobrado de warradu ni me han cobrado de telefonica asi q he navegado un mes por la jeró.

makaikor

navegaras en un mar de sorpresas y cabreos

🗨️ 3
kindgott

No creo, porque tanto Ya.com como Telefonica me han dicho que no es cosa suya:

-Ya.com dice que al haber terminado el contrato, ellos no van a cobrar ni un duro mas, y que si tengo red es porque Telefonica no ha liberado la linea (¿?¿?¿?), asi que es cosa de Telefonica.
-Y Telefonica dice que es cosa de Ya.com, que es quien me da el acceso. Creo que eso tiene mas sentido, puesto que depende de Ya el hecho de que yo ahora tenga red, o no? Al conectarse no se supone que en el router hay un user y un password? Y eso depende de Ya...

No se, pero ya tienen orden de impago en el banco, que les follen. Una vez me dijeron que terminaba el contrato el 23 de mayo, ahora resulta que me ha terminado hoy... Que se aclaren, pero de mi no chupan mas...

🗨️ 2
xavisuper

A mí me han dado de baja, eso sí, en la fecha que yo había pedido, y sigo navegando. Vale que la fecha era la de ayer, sábado 24 de abril, y todavía no ha terminado el fin de semana.

Respecto al acceso, te aclaro un punto. Ya.com no tiene red, revende la de Telefónica. De hecho, las direcciones IP son de Telefónica, los DNS son de Telefónica, y para el resto del mundo tu eres cliente de Telefónica. Pero, formalmente, el contrato lo has firmado con Ya. Al finalizar éste, Ya debería dar orden de desconectarte, pero la desconexión la tiene que ejecutar Telefónica, que para éso es su red.

Que entre medias se traspapelan las órdenes, ¡allá ellos! Tu tienes la confirmación de baja y punto. Y no te preocupes que no te van a decir nada por el tráfico cursado, pero si te lo dicen, alegas: "¡Ah, bueno! es que me fui de vacaciones 2 meses, y se quedó el PC conectado, bajando cosas mientras esperaba la desconexión, y bla, bla, bla..." Vamos que tú no sabías nada.

🗨️ 1
3com4ever

Que tienes 4 o 5 dias de conexión gratis.
El dia siguiente de que se cumpla tu contrato, dejan de funcionar las cuentas de correo, web, ftp, etc porque están alojados en el servidor del isp con el que firmastes el contrato.
Pero como quien te tiene que desconectar del circuito adsl es telefónica (solo ellos tienen acceso a las centralitas), pues pasan unos dias entre que el isp envia el boletín de desconexión, la recibe telefónica y le llega al currito de turno que es quien te desconecta.