BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dado de baja en Terra y disfrutando de su ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, el sabado teoricamente me caducaba la adsl con ellos, pero me encuentro con que a dia de hoy estoy disfrutando de su adsl de gratix! :-P Es decir, que ya llevo 2 dias en el cual no han cursado mi baja....

El motivo? Pos no se... supongo q para que no me vaya con ya.com, ya que soy uno de los clientes más viejos, de cuando solamente terra ofertaba ADSL y además tenías q rebuscar para encontrar la pagina donde salia la conexion con ellos.

Pues para mi de maravilla, conexión gratuita siempre es buena! jejejejej
Ojala sea para decirme (al cabo de unos meses de conexión de gratixs), que me igualan la oferta de ya.com! jejejejej

Cruzemos los dedos!!!! :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pitxilimax

Pues tio, eso es peor para ti porque significa que no te han liberado la linea y no te pueden dar de alta los de ya.com, no se como lo verás. Y eso que de gratis.... habrá que verlo. Cuando te llegue el recibo nos cuentas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No me puede llegar recivo pq he dado orden de q no lo paguen si llegase.
Lo que si q han hecho ha sido kitarme la cuenta de correo. Pero acceso a la red aún tengo.

Y por último, corre por aki unas ansias enfermizas a tener una conexión rapida al momento. A mi me atrae la idea de ir a los 2Mb q e contratado, pero vamos, si es pordescargar, se perfectamente que iré 8 veces más rapido de lo q voy ahora, por lo q q en un dia recupero 8 anteriores! :) (aproximadamente.. jejjeje)

LA verdad, yo preferir por preferir, preferiria q mi proveedor igualara la oferta de ya.com y no tener q irme... pues aunque al principio tube muchos problemas a dia de hoy todo va bastante bien.
No estoy insatisfecho de su servicio (aunke si del precio... jejejej)

A ADSL regalada, no le mires el diente (si es q la adsl tiene boca... ejjejej)

🗨️ 1
jaimito

Lo de no pagar le recibo lo puedes ahcer con otros ISPs que no sean Telefonica, porque con ésta, corres el riesgo de que te kiten la linea POTS y tengas que darte de alta de nuevo con el cambio de numero correspondiento y el precio altísimo que se paga por el alta en nucleos no urbanos.

BocaDePez
BocaDePez

yo llevo desde el dia 15 de septiembre y he llamado esta semana y la chica que me ha atendido me ha dicho ke esta en proceso (lo de siempre) que suelen tardar entre 3-4 Semanas en activar el servicio

sodium

yo el dia 2 de octubre me kitaron la cuenta de correo, hoy mismo a las 8 de la mañana me han cortado la conecion, pero sigue sincronizando el modem. tenia conexion de 256 y supongo que dentro de poco dejara de haber conexion total y pa cuando vuelva la sincronizacion con la central espero tener el mega. Dios sabe cuanto tiempo tendre que esperar.

Ya puesto quisiera preguntar una duda. tengo el 3com 812 configurado para IP fija, y tengo dudas de como configurarloo para IP dinamica con Ya.com. Algun manual claro y transparente de los parametros?

Es para ir probando a diario por si me engancha ya.com y no tengo que esperar a que me manden los datos de conexion y demas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb tengo el 3com 812 y segun tengo entendido tu no eres el q fija la ip, sino tu ISP. Es decir que tu, con tu router puedes ponerlo en monopuesto o multipuesto, pero la IP no la fijas tu.
Otra cosa sería poner tu ip externa cuando configuras el router para problemas con el NAT (si no me ekivoko claro esta, q hace una eternidad q no trasteo por mi router).