Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      El caso es que se han equivocado con el número de cliente y…

      El caso es que se han equivocado con el número de cliente y me han enviado una carta que iba dirigida a otro.
      He flipado cuando decían que les debía tropecientas mensualidades.

      Pero para descucrir eso me han tenido casi 1 hora con la llamada al 902, espero que me devuelvan el importe de la llamada.

      Disculparme por poner tanto mensaje pero no se pq se envían solos pasados un tiempo.

      • Cerrado

        espero que me devuelvan el importe de la llamada. pues si no…

        espero que me devuelvan el importe de la llamada.

        pues si no se lo pides me temo que te la van a clavar... (la llamada) :-D

      • Cerrado

        joder que alivio habrás tenido no?, pregunta por alguna…

        joder que alivio habrás tenido no?, pregunta por alguna indemnizacion tipo regalo de alguna mensualidad etc...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      puede ser por no pagar, ya sea por tu culpa o por un error…

      puede ser por no pagar, ya sea por tu culpa o por un error del banco... por incumplir alguna de las clausulas del contrato... llamales y les preguntas los motivos, puede que simplemente sea un error administrativo suyo, que estuvieran cursando la baja de otro cliente y alguien introdujera mal el numero de cliente