Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Dado de baja sin haberlo pedido.

BocaDePez
BocaDePez

Pues si, he recibido una carta de Ono en la que me comunican que me dan de baja de todos los servicios contratados sin haber solicitado yo nada. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Perdón, le he dado a enviar antes de tiempo. :-(

🗨️ 1
SalalQualb

Y te explican por que te dan de baja?

BocaDePez
BocaDePez

puede ser por no pagar, ya sea por tu culpa o por un error del banco... por incumplir alguna de las clausulas del contrato... llamales y les preguntas los motivos, puede que simplemente sea un error administrativo suyo, que estuvieran cursando la baja de otro cliente y alguien introdujera mal el numero de cliente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues has acertado. :-)

BocaDePez
BocaDePez

El caso es que se han equivocado con el número de cliente y me han enviado una carta que iba dirigida a otro.
He flipado cuando decían que les debía tropecientas mensualidades.

Pero para descucrir eso me han tenido casi 1 hora con la llamada al 902, espero que me devuelvan el importe de la llamada.

Disculparme por poner tanto mensaje pero no se pq se envían solos pasados un tiempo.

🗨️ 2
wizard-ice

joder que alivio habrás tenido no?, pregunta por alguna indemnizacion tipo regalo de alguna mensualidad etc...

asymov

espero que me devuelvan el importe de la llamada.

pues si no se lo pides me temo que te la van a clavar... (la llamada) :-D

BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡ QUE SUERTE !!!