BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Dado de baja de Ono y con un nuevo teléfono de la nada

BocaDePez
BocaDePez

Hola, buenos días

Necesito vuestra inestimable ayuda.

La semana pasada llame a Ono para darme de baja con intención de cambiar a la ADSL de telefónica. En 48 horas me darían de baja la línea. Al dia siguiente me llama una mujer desde Ono para darme una oferta de un 25% de desceunto en mi factura de seguir con ellos. No le podía contestar en ese momento, así que quedó en llamarme en un par de horas, cosa que nunca se produjo.

Al final Ono dio de baja la línea y l aoferta se perdió en el limbo, mas concretamente la señorita indicó que no estab ainteresado, cosa que nunca mencioné.

Ayer, a la noche nos sonó el teléfono de casa ¿?¿?¿?¿? Y parece ser que volvemos a tener línea

Telefónica no es, aun no ha ido el técnico y he llamado al 1004 y me indican que todavía no se ha hecho nada, y Ono indica que ya no nos da servicio

Entonces ¿Quien co...o esta dando servicio a nuestro domocilio? ¿Se puede averiguar por el número de teléfono? El prefijo es 91 15... ... ... ... ...

El mosqueo es que puede pasar cuando vnega el técnico de telefónica y monte la línea ¿Nos habrán realizado un enganche fraudulento?

Gracias y un saludote

BocaDePez
BocaDePez

has probado a llamar a ese numero a ver quien es?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Si, llamo y sale mi domicilio

¿?¿?¿?¿?¿?

Por ahora lo que he hecho es apagar el antiguo router de Ono (no vaya a ser que se genere tráfico de internet y se basen en ello para cobrarme) y no hacer llamadas desde el fijo

Por cierto, tengo todas las conversaciones tanto el 1004 como el 1400 grabadas

¿Eso puede servir para algo llegado el caso?

Gracias y un saludo

superllo

Me suena a cruce de líneas. Si te llama alguien le preguntas a quien estaba llamando, para saberlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Pues puede ser

El tecnico de telefónica dice que ha sido Ono, ha dado de alta en el piso a un vecino y nos habían conectado a su linea

Lo mejor, telefonica nos ha dado por error de baja la linea 1 hora despues de darla de alta....la caña

Un saludote