Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Dado de baja, y...NAVEGANDO!

    Llevo dos semanas dado de baja en Wanadoo. De hecho, solo he tenido servicio un mes pq el modem q me mandaron llego """PARTIDO POR LA MITAD""" si, sin comentarios... todo en un paketito, pero dentro, la ostia! LAs instrucciones dobladas y usadas (tenian como apuntes...jajaja de las DNS q les debieron dar, con boli).
    ASiq les devolví su mierdamodem, y a los 3 dias de que ellos lo recibieran me dieron de baja (27 de Diciembre). Pues bien, el caso es que me dio por poner mi router, y NAVEGO!!

    Según ellos, cursaron mi baja tanto técnica como administrativa el 27 de Diciembre, y a primeros de Enero ya tendrían que haber desconectado el ADSL de la central y demás. Pero no.... estamos a 4 de Febrero, y sigo navegando. Eso si... sin pagar ni un duro. En el area de clientes antes aparecía: en proceso de baja, pero el dia 27 dejo de aparecer y sale USUARIO CERRADO, y en Estado de ADSL: No dispone de ADSL para esta cuenta.

    Según ellos...yo ya no existo como cliente, y no me han facturado ni una vez, pq no llegé a usarlo al devolverles el modem.

    Y bien... a que esperan para dejarme en paz???

    Solicité el ADSL a Jazztel el 7 de enero, y aun no se nada... sera pq estos cabrones de wanadoo me tienen preso?

    Saludos!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Estoy en la misma situación que tu, me di baja el 13 de…

      Estoy en la misma situación que tu, me di baja el 13 de diciembre y aun tengo conexión, tengo pedido la alta con ya.com y me la han denegado una vez, y esperare a ver si tengo conexión el 14 de febrero y si puedo me pillo la de 2 MB con llamadas.

    • Cerrado

      [Editado 6/02/05 19:53]

      Más o menos es lo que me pasó a mi. Reflejaba en su monitor…

      Más o menos es lo que me pasó a mi. Reflejaba en su monitor que estaba dado de "baja" pero los recibos me los seguían mandando.

      Hasta la fecha me reclaman 271€ y eso que solicité la baja como unas diez veces.