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    [Editado 10/01/07 22:35]

    Dado de baja??... historias para no dormir de Jazztel

    Bien, despues de 24 horas con mi flamante mega + llamadas fin de semana me han dado de baja. Fue bonito mientras duró.

    Hace un mes estaba con jazztel 1 mega + telefonica. Instalaron la cobertura jazztel en mi central y pedi el alta del mega desagregado + llamadas por telefono.

    A mi viejillo no le hizo mucha gracia lo de dejar telefonica. Asi que al día siguiente llamé a Jazztel para cancelar el alta en curso y darme de alta en la modalidad "sin linea jazztel".

    CRASO ERROR!!!

    La norma nº1 es "nunca interrumpas los procesos administrativos de los ISP". Yo lo hice, asi que antes o despues sabía que acabaría pagandolo.

    Pues bien, el tipo del SAT me dijo que no podía "cambiar" un contrato por otro. Que tenía que pedir una baja del contrato nuevo. Claro... yo le dije que cómo voy a pedir una baja si aun no he firmado el contrato. Me dijo que lo lamentaba pero que asi era la vida del cliente del ISP.

    Mandé el fax de baja y nunca mandé el contrato firmado.

    Para mi sorpresa, la semana pasada pierdo la linea y me dicen los de telefonica que la linea se estaba portando a Jazztel. Sin contrato! Ayer a las 6 navegaba perfectamente con Jazztel. Por lo visto hay portabilidades fáciles y dificiles, esta ha sido facilisima.

    Ahi comenzó mi preocupación. ¿y.. el fax de baja? A ver si me van a dar de baja!! En mi nueva situación eso significa perder el número de telefono.

    Bueno, nuevamente llamé al 1565 para cancelar la baja. Me confirmaron que habían recibido el fax y me dijeron que no me preocupara porque antes de darme de baja me llamarían de fidelización y solo tenía que decir que no.

    Organice una pequeña reunión divulgativa familiar para coordinarnos todos y asegurarme que cuando llame Jazztel preguntando por la baja ibamos a decir que NO.

    Hoy a las 7 me ha llamado el viejillo. Que le había llamado Jazztel preguntando por la baja. Pero... les había dicho que no sabía nada del tema y que llamaran más tarde para hablar conmigo.

    SEGUNDO CRASO ERROR!!!!!

    Nuevamente es de aplicación la norma nº1 es "nunca interrumpas los procesos administrativos de los ISP".

    Dos veces son muchas asi que ha sucedido lo inevitable. Hoy mismo a las 8:30 me han dado de baja. He llamado al SAT pero el tipo me ha dicho que nada se podía hacer por mi, era un cliente irremediablemente difunto.

    Asi que he vuelto a sacar el wifi a la ventana y me he dado de alta en telefonica solicitando la portabilidad de mi numero desde Jazztel.

    Tengo pocas posibilidades de recuperar el nº y unos tramites de no menos de dos meses hasta volver a la situación en la que estaba hace dos horas.

    Es cierto que he incumplido dos veces la norma nº1, pero hay que reconocer estos tipos de Jazztel hacen las cosas rematadamente mal, eso sí, las bajas las bordan!

    Ya.. ya lo se, si queremos ADSL por 17,95 de algo hay que prescindir asi que ajo y agua.

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