BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

dado de baja y aún chupando internet euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

llevo una semana dado de baja en todo con euskaltel y todavia estoy usando su cablemodem y su linea en espera que vengan a recogerlo.

¿le ha pasado a alguien que no le hayan recogido el modem?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
saggy

Si, a un amigo. No han recogido el modem, pero al poco tiempo de cancelar el contrato dieron de baja su mac en Euskaltel.
Supongo que no les compensa mandar a alguien a por el, ya lo tendran mas que amortizado.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿sabes si a tu amigo le quitaron los canales de tv de euskaltel?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

La osti, queremos todo por la cara, sin pagar, vamos de risa

JaGuAr

Los canales de TV analógicos no son como el teléfono o Internet; al contrario que estas dos últimas cosas, la TV analógica no te la pueden dar de "baja" desde la central.

Tiene que ir un técnico/instalador hasta el edificio en el que vivas, ahí irá a una de las conexiones del exterior (en la que este tu línea) soltará el cable, conectará una especie de tapón/filtro (uno igualito al que tenías puesto antes de darte de alta) y volverá a conectar el cable. De esa forma, en cuanto haga eso, a ti te dejará sin señal de la TV.

Cualquier día que estés por la calle, puedes fijarte en las conexiones de los cables de Ektel y verás que los que tengan una especie de tapón/filtro (de color verde creo) entre el cable y la conexión de donde proviene la señal, son los que no están abonados o que se han dado de baja.

P.D. Las conexiones de los cables de la TV/Internet están al aire libre; las del teléfono están dentro de las cajas.

Salu2 :-)

🗨️ 3
jonnysword

Depende en que pueblo, jaguar, en mi pueblo todas están en cajas. Las de telefono en la caja con la pegata de txuskatel y las otras en un a caja 2 veces mas grande y mas ancha.

🗨️ 2
JaGuAr
🗨️ 1
saggy