Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Dado de baja

    Hola, me he dado de baja el 3 de octubre, ya no tengo correo y llamando al servicio técnico me han dicho que el día 4 procesaron la baja técnica a telefónica.

    Alguien me puede decir cuánto tiempo tardan en liberarme la línea completamente?

    Gracias por adelantado!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        Pues a Vigumo lo he visto en muchas ocasiones ayudando con…

        Pues a Vigumo lo he visto en muchas ocasiones ayudando con cuestiones técnicas (en más de un foro) ... Si es empleado o no, no lo sé, pero desde luego no me importa en absoluto. Simplemente ayuda y emite opiniones, ¿qué tiene de malo? Por eso sí se puede criticar a la gente, por poner faltas de ortografía como camiones ¡NO! ... ¡qué país!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi me tardaron 2 semanas, pero no lo tengas mucho en…

      A mi me tardaron 2 semanas, pero no lo tengas mucho en cuenta. Tuve mucha suerte, a la gente le tardaba mas.

      Si te tarda menos de un mes, esta bien.

      • Cerrado

        Si te dan problemas en uno u otro bando y Arrakis confirma…

        Si te dan problemas en uno u otro bando y Arrakis confirma que han pedido la baja administrativa pídeles el número. De esta manera podrás hacer más presión a Telefonica recordándoles cuál es la baja, en caso de que no te la den podría ser que Arrakis realmente aún no la ha tramitado.

      • Cerrado

        Arrakis lo único que puede hacer es tramitar la baja…

        Arrakis lo único que puede hacer es tramitar la baja administrativa a Telefonica. Esta última es la encargada en la práctica de cortar tú línea con Arrakis, por lo tanto lo que te ha de preocupar es ¿Cuanto tardará Telefonica en darte la baja?. A esa pregunta nadie puede responderte, solo la persona subcontratada que realice la acción o el administrativo/teleoperador que se lo notifique.