BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Dado de baja

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me he dado de baja el 3 de octubre, ya no tengo correo y llamando al servicio técnico me han dicho que el día 4 procesaron la baja técnica a telefónica.

Alguien me puede decir cuánto tiempo tardan en liberarme la línea completamente?

Gracias por adelantado!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Nadie se ha dado de baja de Arrakis y me puede ayudar comentando cuánto tiempo le tardaron en liberar la línea? Por favor? gracias

🗨️ 2
vigumo

Arrakis lo único que puede hacer es tramitar la baja administrativa a Telefonica. Esta última es la encargada en la práctica de cortar tú línea con Arrakis, por lo tanto lo que te ha de preocupar es ¿Cuanto tardará Telefonica en darte la baja?. A esa pregunta nadie puede responderte, solo la persona subcontratada que realice la acción o el administrativo/teleoperador que se lo notifique.

vigumo

Si te dan problemas en uno u otro bando y Arrakis confirma que han pedido la baja administrativa pídeles el número. De esta manera podrás hacer más presión a Telefonica recordándoles cuál es la baja, en caso de que no te la den podría ser que Arrakis realmente aún no la ha tramitado.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me tardaron 2 semanas, pero no lo tengas mucho en cuenta. Tuve mucha suerte, a la gente le tardaba mas.

Si te tarda menos de un mes, esta bien.

pomata

ahi... esta' VIGUMO = HELP DESK = AVOGADO ARRAKIS...

vamos.. un empleado....

🗨️ 1
SergioRuiz

Pues a Vigumo lo he visto en muchas ocasiones ayudando con cuestiones técnicas (en más de un foro) ... Si es empleado o no, no lo sé, pero desde luego no me importa en absoluto. Simplemente ayuda y emite opiniones, ¿qué tiene de malo? Por eso sí se puede criticar a la gente, por poner faltas de ortografía como camiones ¡NO! ... ¡qué país!