Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Dado de alta. Tengo que hacer algo?

BocaDePez
BocaDePez

Me acabo de dar de alta por web. Lo que no sé es si tengo que dar de baja en la Timo mi adsl, la linea, o se encarga Vodafone.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso lo siguiente.... me llamaron por telefono ofreciendo las mil maravillas del vodafone ADSL diciendome que se encargaban de todo.

Pero al final tuve yo que llamar a mi anterior compañia de ADSL, que era Orange y solicitar yo la baja.

Los de vodafone se encargan de tramitar la linea con telefonica.

Si tienes Adsl con telefonica también, ya no se que pasa, pero yo que tu me aseguraba y pediria la baja. Total puedes conectarte gratis mientras con el modem usb.

BocaDePez
BocaDePez

Por seguridad pide la baja a telefonica aunque vodafone se encargue,tambien te recomiendo que lo contrates en tienda vodafone ya que contratandolo en la web da problemas como que tardan en enviarte los equipos router y telefono y esas cosas y si lo contratas en tienda vodafone te lo dan al momento todo.Un saludo.

Mocho

No tienes que hacer nada, mucho menos pedir la baja, porque si lo haces probablemente te la den y cancelen la portabilidad.

Yo ya he hecho tres migraciones de Telefónica a otras compañías con adsl totalmente desagregado y nunca he tenido que hacer nada. Es mas, si te facturasen algo solo tendrías que devolver los recibos puesto que tú ya no eres cliente suyo y les consta que no lo eres.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos. Me acaban de llamar para confirmar mi solicitud y me han dicho que no haga nada.

En la tienda en la que estuve me recomendaron que me fuese a otra tienda, con lo cual la cosa me olió a chamusquina y decidí hacerlo por web.

Tenían 4 folletos viejos y poco más, deben querer cerrar o algo por el estilo, y eso que es la única que hay de Voda en mi pueblo.