BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dado que el 3Com 11g es una castaña pilonga...

rabuleitor

... me gustaría saber de alguien que tenga un router ADSL con WIFI incorporado y que le esté funcionando sin problemas con emule y demás programas p2p.

Voy a ver si me deshago del zurullo con antenas éste por algo con lo que rentabilizar la linea un poco...

Gracias majos 8-)

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

3com es una empresa con mucho prestigio en tema de aparatos de redes de toda la vida. si no sabes configurar un router, te recomiendo ke pilles un modem adsl ke es lo mas facil de configurar, ya ke un router no solo es "el cacharro ke me conecta a internet"

🗨️ 6
rabuleitor

... que bonito. A lo mejor es que todos los sopocientos posts que he visto por ahí con problemas con este CACHARRO son de gente que no tiene ni idea de configurar un router... claro... pero qué ceporros que somos, oye...

... por cierto, ya sufrí el módem ADSL de 3com que colocó ya.com a tutiplén y del que luego no se dió soporte alguno para XP... vamos, lo que uno esperaría de una gran empresa como 3com...

no es el primer ni el segundo router que tengo que manejar y está claro que es un cacharro que da problemas...

¿he dicho ya que es un cacharro?

P.D.: como decía... si alguien tiene experiencia con un router ADSL con WIFI (.11g, o incluso .11b aunque ya queden pocos), please, que postee el modelo.

GRACIAS.

🗨️ 5
BocaDePez

si no ke el router tiene un firewall ke no esta concebido para usar con clientes p2p, para lo cual han intentado cambiar el firmware ke a algnos les funciona y a otros no, eso en cuanto a los cortes.... otra solucion poco aconsejada es desactivar el firewall del router....

y lo de conectarte al emule es porke tienes ke redirigir el puerto entrante del router al de tu pc supongo....

la verdad ke no se como dan routers a todo el mundo, deberian dar modems y arouters a los ke lo paguen, a mi no me importaria pagar algo por ese tremendo aparatejo.

🗨️ 4
rabuleitor

Lo del firmware no chuta y lo de quitar el firewall es de coña, parece de Pepe Gotera y Otilio.

Un router ADSL que no se puede utilizar hoy en día con programas p2p no es de recibo...

Lo de redirigir el puerto del router al PC por el tema del NAT es bueno. Ojalá fuera ese el problema, no habría dado para tanto en los foros...

X cierto, tengo un tremendo aparatejo de esos en venta............. 8-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez