BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dadme paciencia por favor (y no hablo de cosas de telefonia)

BocaDePez
BocaDePez

me gustaria saber que co...ones puedo hacer con un gil...llas que se dedica a destrozarme el espejo retrovisor de mi coche, dia si dia no.
¿¿Eso se puede denunciar sin saber quien lo hace y lo investigue la policia o tengo que tomarme yo las medidas necesarias??

de verdad que termine el 2007 harto, y hoy ha vuelto a suceder.
Es fijacion con mi coche, un coche que no vale nada, que es viejo, pero solo a él le toca.

No penseis que solo es porque ayer fue nochevieja y eso, esque pasa siempre!!! :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jeronimo17

Pon uno extraible :-P

BocaDePez
BocaDePez

a mi se me habia ocurrido ponerle algo con lo que se haga daño, para que si me rompe el coche por lo menos que le vea escayolado...

AlvaroMLG

No se , pon una camara dentro del coche y la dejas grabando, eso si, que esté en un lugar discreto.
O simplemente avisa que al que se le ocurra tocar tu coche está siendo grabado y lo vas a denunciar.

Yo para que no me toquen el coche ni se me suban encima del capon ni nadie se arrime tengo la solución pefecta, siempre tengo el coche por fuera sucio y lleno de polvo, así nadie se atreve a arrimarse.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si es por suciedad, te digo que el mio esta bien sucio habitualmente. Trabajo cerca de una cementera....

Lo de la camara lo he pensado también...a ver si al final me quedo tambien sin camara,jaja...en fin

El problema esque a mi coche van a posta, hay siempre coches al rededor nuevos y con buenos retrovisores, y no son tocados. :-?

arrainahoa

Ponle un cable pelado conectado a los bornes de la batería.

Al día siguiente te fijas quien te mira con mala leche y si tiene el dedo colorado, ya le tienes fichado ;) :P

Lo de la cámara no es mala idea. Hay cámaras IP baratitas muy cucas y por WiFi. Si tienes suerte y te llega a casa la señal, lo tienes resuelto.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El problema es como lo alimenta, porque como tenga que tirar de la bateria toda lanoche sin el coche encendido...

🗨️ 2
arrainahoa

Si se lo curra bien, no consumiría salvo que el "notas" ponga el dedo y haga de puente ;)

Por ejemplo, una base de goma sobre la que se fijen los dos cablecillos pelados solo en las puntas y separados 1 cm. mas o menos entre sí.

Saludos.

🗨️ 1
jamad92

yo he visto amigos hacer eso a los coches (que conste que a mi me parece una putada y tipico de un cabron) pero no lo hacen con la mano sino con el pie asique esa solucion no va a funcionar.

De todos modos no se si es que te habran cogido mania o que tienes mala suerte y como han visto que es un coche no muy nuevo les da a todos los que pasan por joder el tuyo (ya me joderia a mi cuando tenia mi padre el otro coche viejo)

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Sabes realmente que siempre es el mismo?
Lo digo porque a mi me ocurrió de aparcarlo en una calle estrecha donde incluso aparcan en doble fila, y otro coche que no pasaba se llevo mi retrovisor.

Lo digo por si es una zona que ya de por si es mala para aparcar.

Saludos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

donde lo tenía la ultima vez, no es sitio de paso de personas. Hay que ir aposta. Y los coches que tenia al lado no lo movieron en todas las fiestas.
Donde suelo aparcar es una zona de aparcamiento semiprivada(digo semi porque la puerta esta jodia siempre y entra todo el mundo).
Por desgracia mi wifi no llega tantos pisos abajo( o por suerte,jeje)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

por cierto lo de ayer ocurrió entre las 6 de la tarde y 9 de la noche, lo tuve aparcado toda la noche bien, y a las 6 le eche un vistazo y estaba entero.
Cuando volví a pasar por allí....

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿que?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BILB0KOA
🗨️ 4
BILB0KOA
🗨️ 3
BILB0KOA
🗨️ 2
BILB0KOA
🗨️ 1
BILB0KOA
bYACO

Bueno si te consuela a mi me rallaron el coche de lado a lado el día 31 y no veas como jode.

Si tienes mucho interés por 300€ te compras una cámara wifi externa con visión nocturna que puedes instalar en la ventana de tu casa.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Joder bYACO pareces un agente Noc :-P xD, jejeje

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Parece lo que es.

BocaDePez
BocaDePez

gracias a todos, ayer me bajé a "apatrullar" y vi movimientos sospechosos, pero no cerca de mi coche.
hace poco a un conocido en fuenlabrada le mangaron el coche, asique no me puedo quejar.
Esta el mundoq ue da asco

jamad92

si eso también se me habia ocurrido a mi solo que sin lo del wifi, es decir, una camara web de toda la vida pero conectada a algun servidor multimedia (como alimentarlo sin quedarte sin bateria en una noche ya no me digas)

en fin buena idea aunque todo sea que tras gastarte 300 pavos te roben también la camara habiendote roto la luna del coche... Como se suele decir a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad...

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo sé cómo resolvió este problema un tío que tenía un Opel Kadett que se lo robaban los fines de semana y luego se lo devolvían el Domingo por la noche, se ve que ese coche se podía robar fácilmente...

Se subió la batería un mes a casa. Cuando fueron vieron que no había batería (esto fué en Junio o así) y como les hacía falta el coche para salir de fiesta se buscaron otro.

En tu caso te sugiero ser más inteligente que él. Deja el espejo roto un mes, aparca el coche lejos para que tenga que andar un ratito, etc. Hay que ser imaginativo con este problema.

Si esto falla, siempre puedes hacer guardia un fin de semana por ejemplo que sepas que va a ir con un par de amigos y cuando alguno de los tres lo vea bajáis y "amablemente le pedis que deje tranquilo el coche".

Un saludo

🗨️ 1
jamad92

buena idea lo de la bateria, y lo de dejarlo roto tampoco está mal aunque no se van a cansar porque en cuanto lo vean nuevo van a volver a el ya que robar un coche cuesta mas pero romper un espejo...

lo que si es bueno es lo de las guardias, se les dice amablemente y seguramente se descojonen de ti y encima te vacilen asique si no funcionan las buenas también estan las malas porque no creo que despues de que te hayan roto el espejo semana tras semana estés como para hablar educadamente ¿no?

saludos