BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dadme consejo respecto a darme de baja con Jazztel

DJKING

Muy buenas. El 29 de Diciembre me di de alta en Jazztel aprovechando la oferta de telefonica de el alta a 0€. Numerosas han sido mis llamadas al 1565 porque no tengo a fecha de hoy aun el servicio asi como emails al Sr Jesus Carrillo y solo recibi una respuesta diciendo; estamos trabajando en su caso.... bueno total, que hoy me da de nuevo por llamar como siempre cuento la misma historia... y me dice la operadora que lleva 1 mes o 2... que estan esperando otra vez fecha, pues me mosqueado ya de "cojo..." y le dicho que me quiero dar de baja. Me ha pedido el nº de cuenta para confirmarlo y me ha intentado pasar con el dpto de bajas, pero que casualidad que estaba ocupada la linea y me ha dicho que llame sobre las 9 de lamañana...que graciosa ademas con horarios... bueno en fin lo que queria preguntar era lo siguiente:

- Los 20 megas los quiero pero lo que no tolero es tanta espera y tanta ineficacia por su parte y quisiera pedir consejo sobre si verdaderamente merece tanto la espera o si bien me estan tomando por tonto.

_ Y 2º, que como he de hacer bien para darme de baja tanto en Jazztel como en Timofonica, pues en timofonica me pasaran factura el 22 de Marzo y no se si aun estoy a tiempo de borrarme o bien esperar otros 2 meses.... :-(

Que alguien me de una idea por favor que esto es lo mas vergonzoso que he visto nunca(y eso que yo me quejaba de mi actual Auna)

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Más que consejo, si tienes tiempo, te puedes leer mi experiencia, todavía inacabada, con Jazztel.

Está en el hilo Mi odisea con Jazztel

habemus

Se que lo estas pasando mal,pero veo que no estas sin internet ¿no? yo en mi caso te diria que si tienes conexion con quien sea que esperes.
Mira yo estoy a 3km ó mas y me llega casi 6 megas y me va de puta m.... y encima pago menos con ellos que con nadie ,a lo mejor es porque estuve con wanadoo y era un calvario.
Se que no ha todo el mundo se lo hicieron en 1 mes como a mi ,lo hice con amp servicios y se han portado muy bien y la portabilidad en tres horas todo correcto.
Asi mi consejo es quesi tienes linea con otros esperes,yo estuve con wanadoo hasta que me hicieron la portabilidad y asi solo 3 horas sin linea,se que tengo que pagar 15 dias a wanadoo y jazztel pero merece la pena.
Un saludo.

loko39

Si tienes linea e internet tampoco pasa nada por esperar pero bueno tu decides si merece la pena o no esperar, yo esperaria..

DJKING

Tener tengo linea pero con Auna. El problema es que he pagado a telefonica una instalacion y 2 meses, y ahora me vienen otros 2 meses y yo sigo pagando mi Auna mientras tanto... por eso no se si esperar mas :-(

BocaDePez
BocaDePez

a mi los 6 megas en valencia me van peor que los 4 con ono.
encime tuve que esperar 2 meses.
mi idea es que no me cambiaria.

DJKING

Yo es que por 6 no me cambiaba, yo me decante por los 20. Si vierais la de propaganda en los autobuses que hay aqui en Cordoba, poniendo lo de los 20 megas, y despues torean a los clientes de esta forma....es espantoso. Bueno yo tengo uan amiga que tambien se apunto y ya se a cansado de esperar y se a borrado. Yo lo que me da miedo es esperar tanto y luego para nada, solo pagar ahi a saco a timofonica el mantenimiento de linea y mi alta que fueron con los 2 meses 72 eurazos. Luego viendo lo que un muchacho dijo aqui, que despues de esperar como 2 meses le llama Jazztel diciendo que solo le pueden ofrecer 6 megas :-D es para matarlos. :-?

🗨️ 13
Ari

Si decides esperar, las cuotas que pagas por adelantado a Telefónica te las van a devolver una vez estés con el servicio activo, asi que por eso yo me preocuparía.

Si quieres esperar o no, eso ya es algo que solo tu puedes valorar.

Saludos

🗨️ 12
DJKING

Comooooooooo? Osea que jazztel me paga el mantenimiento de linea mientras espero? Aver explicame eso que me interesa amiguete :-o

🗨️ 11
Ari

Donde has leido tu eso ? :-D Jazztel no te paga nada :D

Si la línea para la que has pedido la portabilidad la tienes ahora con Telefónica, y ya has pagado los dos meses por adelantado que pagamos todos por el mantenimiento de línea, una vez que tengas la línea portada Telefónica te devolverás la parte proporcional de esos dos meses que no vayas a disfrutar

Saludos

🗨️ 10
DJKING
🗨️ 9
Ari
🗨️ 8
DJKING
🗨️ 7
Ari
🗨️ 6
DJKING
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
DJKING
🗨️ 3
loko39
🗨️ 1
DJKING
Ari
BocaDePez
BocaDePez

yo me apunte el 25 de noviembre.

Tras 4 portabilidades, una cancelacion y casi 100 dias /5 veces mas de lo que me dijeron) sigo aun con telefonica.

Asi que no se si deberé tener paciencia o no, pero.... se me esta acabando.

No me hacen la portabilidad por "problemas tecnicos", y a mi me parece que el unico problema tecnico que puede tardar 4 meses en solucionarse es una explosion en la central y que se haya destruido....... pero aun asi en 4 meses da tiempo de sobra a hacer una nueva.

En fin......

🗨️ 2
DJKING

Ok me habeis hecho ver la luz. Ahora quiero si sois tan amables que me digais como se borra uno tanto de telefonica como de jazztel por favor ;-)

🗨️ 1
Ari

Para darte de baja de Telefónica te basta con llamar al 1004 y solicitarla. Y para Jazztel, llamar al 1565 y hacer lo mismo, más lo que te indiquen. Si tienes problemas para que te pasen con bajas, vuelve aquí, preguntas y tomas nota del fax de Jazztel, para enviar la baja.

Saludos