Muy buenas. El 29 de Diciembre me di de alta en Jazztel aprovechando la oferta de telefonica de el alta a 0€. Numerosas han sido mis llamadas al 1565 porque no tengo a fecha de hoy aun el servicio asi como emails al Sr Jesus Carrillo y solo recibi una respuesta diciendo; estamos trabajando en su caso.... bueno total, que hoy me da de nuevo por llamar como siempre cuento la misma historia... y me dice la operadora que lleva 1 mes o 2... que estan esperando otra vez fecha, pues me mosqueado ya de "cojo..." y le dicho que me quiero dar de baja. Me ha pedido el nº de cuenta para confirmarlo y me ha intentado pasar con el dpto de bajas, pero que casualidad que estaba ocupada la linea y me ha dicho que llame sobre las 9 de lamañana...que graciosa ademas con horarios... bueno en fin lo que queria preguntar era lo siguiente:
- Los 20 megas los quiero pero lo que no tolero es tanta espera y tanta ineficacia por su parte y quisiera pedir consejo sobre si verdaderamente merece tanto la espera o si bien me estan tomando por tonto.
_ Y 2º, que como he de hacer bien para darme de baja tanto en Jazztel como en Timofonica, pues en timofonica me pasaran factura el 22 de Marzo y no se si aun estoy a tiempo de borrarme o bien esperar otros 2 meses.... :-(
Que alguien me de una idea por favor que esto es lo mas vergonzoso que he visto nunca(y eso que yo me quejaba de mi actual Auna)
Muchas gracias