BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dadme consejo.

law

a verrrrr. visto lo visto de que ultimamente se estan recibiendo usr 9003 ¿¿¿puedo exigir que me den el thompson (por el tema e los 4 puertos) si ese es el que se anunciaba cuando me di de alta???

Yo soy uno de esos perros que no se han leido el contrato y no se si hacen mencion a algo referente a esto, pero he leido por aqui que el router sera de las mismas caracteristicas, cosa quq no pasa con el usr y el thompson.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KoSoViTo

yo si fuera tu llamaría y les diría que preferiblemente prefieres el Thomson (yo hice eso) y que si tienes cualquier problema con el USR que vas a exigir que te lo cambien, hay mucha gente que ya se lo han cambiado, solo tienes que llamar y decir que tienes muchos problemas con ese Router, fácil xD

🗨️ 3
law

el tema es que aun no he recibido router alguno pq me di de alta el 15. les mande un email diciendoles que queria el thompson por necesidad de puertos rj45 y me contestaron que me mandarian el que tuvieran en su momento. me contestaron los de soporte.... llamare a comercial.

🗨️ 2
rastroso

Yo tampoco he recibido aún el router y antes de que me llege ya les he mandado unos 4 correos, en cada uno de ellos añadiendo mas motivos para pedirles un router de 4 puetos RJ. Incluso les he dicho que si recibo un router con conexión USB y no consigo que me funcione correctamente, estoy dispuesto a hacer uso de mi derecho de prueba de 10 dias y que me daría de baja en ese periodo.

Pero no hay manera, siempre reponden lo mismo, que se mandará el que tengan disponible en ese momento y que el USR también permite la conexión de 3 ordenadores.

Pero que les cuesta satisfacer a 4 ( creo que somos pocos los que lo pedimos ), cuando la mayoria de gente tanto le da 3 puertos que 4 puertos, USB que RJ.

Ya veremos. Vendra el que vendrá.
En cuanto me llege lo postearé aquí.

🗨️ 1
KoSoViTo

Lo cierto es que están en el derecho de dar cualquiera de los dos sin que el usuario se queje ya que en las especificaciones del adsl de su propia web te presentan los dos routers, aún así hay gente que al haber recibido el USR alegó problemas y se lo cambiaron por el thomson. Suerte