BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Dada iberia darse de baja movistar - página 2

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Antes de nada gracias a todos por las soluciones, acabo de recibir la factura y repasandola me llevo la sorpresa de que me han pasado esos chorizos 35 eurazos por los famosos mensajes fantasma. Entre la mala ostia que haces en segundos y que no sabes a quien poner a caldo... en fin. He seguido los pasos que indicabais.

1.- enviar un SMS (gratuito) al 224650, con la palabra "info". Movistar contesta informando de los números de tarificación especial Premium que tenemos en vigor

2.- Enviar a cada uno de esos números uns sms con la palabra "BAJA"

3.- Llamada al 1004 para pedir la restriccion de la linea fija

4.- Llamada al 609 para lo mismo en lineas moviles

5.- Reclamación de los importes que nos han cobrado. Hay que insistirles y reclamarles, ellos te dirán que se han utilizado de una manera u otra, vosotros firmes ahi y poco a poco van cambiando y amablemente te dicen que en la proxima factura se abonaran esos importes. (Esto último ya os diré cuando venga la proxima factura).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

he enviado nfo al 224650 pero me da error el mensaje...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi en abril me cobraron bastante, pero no me di cuenta, pero cuando llego la factura de mayo, ya me fije bien, ya que me cobraran entorno a 35 euros en mensajes de DADA IBERIA, SA, www.motime.es, el 30 de Mayo llamé a movistar, me dieron un numero de referencia y dijeron que desactivaban el servicio y que volviera a llamar al mes siguiente con la factura y dicho nº de referencia, he vuelto a llamar, ya que ha vuelto a llegar mensajes cobrados, o sea, ¿que no se que desactivaron? mas bien nada..., y eso que en Mayo, se suponía que les daban de baja, hoy he insistido en que un tecnico me habia dicho que se abonaría la cantidad de dichos mensajes, asi que esperare a la siguiente factura (30 de Julio) con toda mi santa-paciencia,

Menos mal, que he dado con este foro, he tratado de enviar un sms con la palabra BAJA al 795579, pero el mensaje no sale, asi que he llamado al 902931451 (dice que gratuito, espero que si, ya no me fio...) para darme de baja del servicio motime, a ver si con todos estos pasos consigo que no me cobren mas sms a 1,20, y que movistar me devuelva el dinero cobrado en estos 3 meses...

Al parecer hay mas gente...! no se cuando se activo este permiso, estoy segura que yo no le di el ok... en fin... ánimo para tod@s

BocaDePez
BocaDePez

Teneis que daros de baja del numero enviando BAJA al mismo y luego llamar al nº 900 10 10 10 que es un numero gratuito de telefonica y exigir que os devuelvan el dinero, diciendo que en ningun momento habeis dado autorizacion para recibir informacion de este tipo. Yo lo he tramitado así y me han confirmado que me devolveran el dinero en mi proxima factura y tambien me han capado todos estos numeros.

Espero haber servido de ayuda a alguien.

Un saldo

BocaDePez
BocaDePez

ESTE NÇUMERO DE TLF NO EXISTE

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos, yo he sido otro estafado como muchos de esta red falsificadora, he solucionado el problema

haciendo exactamente lo que ha dicho un compañero anterior, me explico .

Yo soy cliente de Movistar y los pasos a seguir son:

1.- enviar un SMS (gratuito) al 224650, con la palabra "info". Movistar contesta informando de los números de tarificación especial Premium que tenemos en vigor.

2.- Enviar a cada uno de esos números uns sms con la palabra "BAJA". Eso es suficiente para que dejemos de recibir los malditos mensajes que nos cobran.

3.- Llamar al 1004 con dos ideas muy claras:

3.1.- Pedir la restricción de manera permanente de las entradas de mensajes de la tarificación especial "premium", para que no nos vuelva a ocurrir. Con una salvedad: No pueden restringir permanentemente las entrada que provienen de servicios web, o sea, aquellos mensajes que se han iniciado a partir de una petición via internet.

3.2.- EL MAS IMPORTANTE: Exigir el abono de todos los importes que nos han cobrado hasta el momento, con la argumentación que nosotros no hemos autorizado ese tipo de mensajes ni siquiera los recibimos, sinó que nos cobran sin saberlo. Amenazarlos con denunciar a Movistar, no a la empresa que nos envia los mensajes, de la que no tenemos porqué saber nada. A mi me ha funcionado y he conseguido que todo lo cobrado hasta el momento me lo abonen en la siguiente factura. Y deben tener indicaciones de hacerlo a poco que se insista, ya que la verdad és que enseguida han acceptado y ellos mismos reconocen que es una estafa. SUERTE A TODOS.

a mi me ha funcionado

BocaDePez
BocaDePez

Con Vodafone pasa lo mismo. Estoy reclamandole los importes cobrados en las dos últimas facturas, correspondientes a los servicios de la dichosa Dada Iberia.

Su respuesta es que ellos no me han cobrado nada. Mi argumento es que yo no he contratado nada y es Vodafone quien me cobra. La señora (supuesta responsable del servicio), me indica que Vodafone no me devolverá nada y que estoy en mi derecho de denunciar a quien quiera, dándome su nombre y número de registro de la llamada. Previamente, otros operadores del servicio 123, me han dicho que devuelva al banco la factura por los importes cobrados indebidamente; les digo que si devuelvo algún importe, Vodafone me impedirá tener servicio y se quedan como tontos sin habla. El truco debe funcionar bien y así nos tienen en sus manos.

Me voy a la oficina del Consumidor a denunciar.

Por supuesto, se quedarán sin cliente, a menos que reciba una explicación en regla (y el dinero, claro).

Josep.

BocaDePez
BocaDePez

Hola saludos a todos los estafados por las compañias telefonicas tanto vodafon como movistar, para darse de baja tienen que llamar a atencion al cliente pasar a factura y esponer la estafa y el operador esta abligado a darle de baja automaticament desde aqui quiero animar a todos que estas estas empresas de estafas como en mi caso que a sido DADA IBERIA S.L les denuncieis en la oficina de consumo donde correspoda, solo pensar que somos muchos los estafados con cantintades entre 20 y 35€ como mi caso, la cantidad de dinero que amasan estos hijos de puta. denunciarles no tengais miedo ni verguenza, ya no es la primera vez que pagan multas por estas estafas pero les da igual porque solo denuncia un 2% y los benefiios a fecha de hoy del presente año estan con 30 millones de €, asi que os animo a denunciar a esta calaña.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y a los que estamos contentos con las compañías no nos saludas ?

- vale, vale, ésta me la guardo !

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por tu información.

José_Jerez Fra.

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que son los propios de Movistar con una empresa de paja la que realiza este tipo de facturación, siempre ocurre cuando has intentado escaparte del yugo impuesto por estas malditas compañias de telefónicas mediante una portabilidad , que casualidad.

En fin , yo llevo peleando con movistar dos meses para que me den de baja y aun me siguen cobrando , al final me tendré que dar de baja de Movistar , y por supuesto con la correspodindiente denuncia , pero no a Dada Iberia, sino a MOVISTAR , porque yo solo les he dado mis datos bancarios a Movistar y por supuesto para que me cobren por el servicio de telefonía de ellos , no de terceras personas.

Es el timo más grande de los últimos años , a saber la cantidad de dinero que se deben de estar embolsando algunos.

ESTO EN MI PUEBLO ES ROBAR. Y LO PIENSO DENUNCIAR , Y OS ANIMO A TODOS A QUE LO HAGAIS.

LOS INSULTOS NO VALEN DE NADA , PERO SE MERECEN TODOS LOS QUE HAY, EL PRIMERO . LADRONES HIJOS DE P...

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, yo me encuentro en el mismo caso de vosotros, de momento me estafan 30€. He llamado a Moviestar (al 1004) y la chica muy amable me ha dicho que me ha dado de baja, pero no sé si fiarme... eso sí me ha dicho que hasta el dia 1 de agosto no puedo llamar para hacer la reclamación de lo que me han cobrado y me han dicho que me abonarán un máximo de 25€.

Alguien sabe dónde dirigirse para denunciar a esa empresa de HdeP. de Dada... agradecería un tel. o dirección.

Grácias.

Mayte.

BocaDePez
BocaDePez

Me alegra saber que estoy en la misma situación que tantos...que nos enganchan a una empresa "paja", o parásito de Movistar.

Recibo sms de este nº correspondiente a Dada Iberia S.L. desde hace un mes...me han cargado 30 euros sin comerlo ni beberlo porque además es imposible despegarse de estos sms, no hay posibilidad de borrarlos pues cuando aparecen ya te han cargado 1,20 € por sms.

Mandé sms con "baja" al 795579...ni caso.

Hice 4 llamadas al 1004 ...inaudibles lo de las teleoperadoras;no quiero parecer excluyente pero no entiendo ni el nombre ni lo que me dicen.

En todas facilité mi dni y nº de movil.... y me contestan que ya me han dado de baja de ese nº pero es mentira.

ya en la 5º amenacé con denunciar a la oficina del consumidor de mi localidad y entonces procedieron a :

1º)darme de baja en internet en mi movil : me dieron un nº de código sobre la reclamación hecha

2º)Exigí que me devolvieran los 30 euros del mes d Junio y lo que supusiera en Julio....me informan que lo harán a través de transferencia bancaria o con descuento en mi próxima factura; también me dieron un nº de referencia sobre este último punto.

animáos a reclamar y amenazar con lo de la oficina del consumidor .no os conforméis con que ya figura que os han deconectado de este nº ,no es real te siguen enviando sms del 795579

. Suerte

BocaDePez
BocaDePez

como pueden hacer estas cosas i nadie cortarles las manos a estos mamonesE

BocaDePez
BocaDePez

he visto mi factura y me cobran cada dia 2 mensajes de dada iberia sl ...he pedido a movistar que me cancele este numero pues ni lo utilizo ni lo sabia y me dijeron que no podian hacer nada hasta que me llegue otra factura, o sea mientras que sigan cobrando 1.20 euros por mensaje o sea 2.40 cada dia, mientras pasa otro mes, he visto este blog, y he hecho lo que habeis puesto, recibi un mensaje que en 24 horas me dan de BAJA a ver si es verdad, pero y el dinero que ya me han cobrado que''''??????? dicen los de movistar que ellos nome pueden regresar nada porque es otra compañia en fin, entre ORANGE Y MOVISTAR me estan estafando............ya no sabes en que compañia confiar de verdad

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Vaya panda de ladrones, a mi me ha pasado lo mismo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi me ha pasado lo mismo y he llamado al 1004 y les he puesto verdes y les he amenazado con cambiarme de compañia, no se si me arreglaran algo y me devuelvan el dinero pero voy a seguir insistiendo porque me tienen hasta los cojones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estoi hasta los cojones de dada iberia(que no se ni que cojones es), y tambien de bongiorno.

BocaDePez
BocaDePez

a que numero se tiene que llamar por darte de baja?? ami me roban 30 euros al mes por un monton de mensajes k ni me descargo.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me an robado 65 euros el mes pasado y este mes he estado hospitalizado por una operacion del dia 13 asta el 4 de octubre y no he llamado a nadie pido lo que he consumido y me dicen 48 euros todos de mesajes de estos ladronesme han mandado cero mensajes

jacin

BocaDePez
BocaDePez

El numero de Dada Iberia es 902931451, les podeis llamar y les decis lo que pensais de ellos, cobrar no cobrareis lo que os han robado, pero por lomenos os podeis desahogar

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me han estafado en los dos últimos meses 54 € y Movistar se desentiende. Yo no recibo ningún mensaje y ni siquiera había oído hablar nunca de Dada Iberia S.L. La indefensión es total. Movistar es cómplice porque conoce lo que está pasando y sigue cobrando a sus abonados. Seguiré llamando al 1004 pero no creo que consiga nada. Probablemente la solución es denunciar pero creo que nadie lo hace. Yo lo voy a hacer. Estoy realmente muy cabreado.

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, acabo de llamar al 1004, yo ya me había dado de baja en el n0 de dada iberia sl el 2 de octubre cuando recibí la factura y vi que me habían estafado 28 euros, después descubrí este foro y decidí llamar a movistar, bien es cierto que me cuesta comunicarme con la teleoperadora (a la que apenas entiendo) pero me lo ha dejado claro: te devuelven el dinero si es la 1ª vez que te ocurre algo así, además se debe hacer la reclamación cuando tengas las facturas emitidas (para que te devuelvan todo el dinero). es decir, yo tengo que esperar a que me manden la siguiente factura después de haber dado de baja el servicio estafador, después con las dos facturas en la mano, ya los llamo y ellos hacen efectiva la devolución. a ver si es verdad!

BocaDePez
BocaDePez

soy otra afectada por los ladrones de dada iberia son unos hijos de pt no saben con quien estan jugando

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo soy una más de los/as afectados/as y lo he solucionado rápidamente con ORANGE gracias a este foro. Sólo sabía que el proveedor era DADA y puse en el buscador este nombre, lo que me trajo a este foro. Acto seguido llamé a ORANGE y me contaban que podrían darme de baja pero no me ofreció nada más hasta que yo le dije que iba a ir a la Oficina del Consumidor, su contestación fue: - Espere un segundo y le indico como ponerse en contacto con esta empresa. A la vuelta, con una espera de un par de minutos, me dijo que me harían la devolución del importe con IVA incluido de la última factura. Pero al no ser sólo este mes, sino también los anteriores me contestó que pusiera una reclamación vía Internet a través de las reclamaciones de la web ORANGE Hasta este momento bien, pero hay algo que no me ha quedado claro y la comercial no me ha contestado: SI NO ES CULPA DE ORANGE ¿POR QUÉ MOTIVO ASUMEN TODA LA RESPONSABILIDAD? ESO NO ES RENTABLE! Quizás podríamos demandar y para ellos es más fácil reparar este problema devolviendo el importe y que las cosas no vayan más allá. De todos modos, estoy intentando ponerme en contacto con la OCU para despejar esta gran duda. GRACIAS A LOS FOROS POR PODER COMPARTIR EXPERIENCIAS Y QUE SE OIGAN TODAS LAS VOCES DEL MUNDO.

BocaDePez
BocaDePez

Me di de alta en una pagina WEB para ver si tenia multas y me encontre con toda esta estafa. Inmediatamente mande un sms con la palabra baja al mismo número que me manda los sms, y llamé a YOIGO (mi compañia) para que me dieran de baja en números premium, me dio inmediatamente de baja, y me dijo que solo ,me habían cobrado un sms. Menos mal que di con vosotros, que fue cuando me enteré de esto de los números premium, estaba perdido.

suerte a todos, esto es una estafa, no se como lo permiten nuestros politicos.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Os voy a dar los datos de estos personajes que son mas ladrones que Robin y Aladino juntos, e incluso se queda corto el Lute en su mejores tiempos.......DADA IBERIA SL CIF B-64276710 antes REGISTER IBERIA SL la matriz DADA NET SPA domicilio en c/ Josep Pla 2 Torres Diagonal ED B3 1 -3D codigo 08019 BARCELONA, empresa que es un grupo italiano proveedor de servicios con productos descargables para moviles con una plantilla de 14 personas siendo el 60% hombres y el 40% mujeres. Su presidente: Barbara Paggiali, consejeros: Federico Bronzi, Maximiliano Pellegrini y Lorenzo Lepri Pollitzer de Pollenghi y la Secretaria: Bianca Abruzzese, en el año 2009 sus ventas fueron de 16.255.738,57 eur, no quiero pensar lo que han cobrado en el 2010 y lo que llevan de 2011.......si los conoceis y sabeis quienes son......cuando los veais en un paseo cebra POR FAVOR NO FRENAR....GENTUZA DE LA MAFIA hasta en nuestro pais nos tienen que invadir y robar con la vista hacia otro lado de todas las compañias telefonicas que lo saben y se hacen las suecas.

BocaDePez
BocaDePez

Soy otra víctima más de Dada Iberia, S.L. Tengo una empresa con cinco líneas de teléfono operativas y casualmente yo he sido la única afectada. Me puse a pensar el otro día cómo pudieron hacerse con mi teléfono ya que precisamente desconfío mucho de las páginas en las que te piden cualquier tipo de información y nunca doy datos míos. El caso es que acabo de recordar que me quise dar de alta en Movistar hará cosa de dos meses (fecha que coincide con la de la estafa) para comprobar el estado de mi factura y demás y me pidieron el número de móvil. Ésta ha sido la única ocasión en la que yo he dado mi número de teléfono pero consciente de que se lo estaba dando a Movistar. Me comunicaron que me enviarían un mail con mi clave de acceso que nunca llego de modo que lo reclamé a Movistar y me dijeron que lo volviera a intentar porque la página había dado algún tipo de error. Estoy convencida de que fue en aquel momento cuando Dada Iberia, S.L. se hizo con mi teféfono y estoy aún más convencida de que lo hacen con el consentimiento de Movistar. Lo de que todas las compañías de teléfono son unos ladrones lo tenía clarísimo desde hacía tiempo, pero el que faciliten nuestros datos a empresas "paja" a fin de lucrarse aún más de este tipo de estafas legales supera con creces la opinión que ya tenía de ellos. Es muy gracioso porque luego llamas al 902 10 10 10 y se hacen los tontos. Estoy a la espera de que me devuelvan el importe integro por los dos meses que me llevan cobrando estos mensajes ficticios, de no ser así, iré a consumo, les pondré una demanda por estafa y por supuesto llamaré al banco para devolver el recibo de ambas. A mí no me van a tomar el pelo. Me da pena por las personas mayores o aquellas que no se paran a mirar el detalle de sus fras por dejadez o simplemente porque no las entienden y nunca reclaman esos importes. Es increíble que con la que está cayendo en España se rían así de nosotros, ni que no tuviéramos bastante con lo que tenemos.

BocaDePez
BocaDePez

!!!Hola amigo!!! Yo tambien he caido en las redes de DadaIberia, por culpa de movistar.

Solo por preguntar si tenian la letra de una cancion antigua, me llevan cobrando: la ultima factura asciende ya a 52 euros. He solicitado la baja de estos sms a la compañia telefonica, por tres veces. Me han comunicado que me reiteraran una carga al movil

lobishome

Hola a todos y todas:

soy otro afectado de este caso pero lo mío es aún peor:

1. el problema que tengo es que el nº de teléfono que me lo envían es una tarjeta SIM (no contrato) que está puesta en la alarma del coche para que me avise a mi número personal, si no me doy cuenta mirando me quedo sin tarjeta, sin número y sin aviso de la alarma ..

2. llevo ayer día 1 y hoy dia 2 de enero de 2012 llamando al 1004 y al 609 y tienen un problema informático, sólo es llamar y ya te sale un comercial diciendo que tienen el problema y que llame más tarde ..

preguntas:

1. en mi caso .. cóm los puedo denunciar ya?

2. si es verdad que tiene un problema informático debo esperar o llamar al 1004 ya enfado sabiendo que llevo dos días esperand a que me lo solucionen?

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy otro estafado como muchos otros... Llamo por primera vez a movistar y me echó la culpa la operadora alegando que es mi culpa haberme dado de alta. La segunda vez bloqueé cualquier numero premium y mi sorpresa es que me siguen mandando mensajes mas que antes. Vuelvo a llamar y me dicen que aunque movistar se lleva un porcentaje de cada mensaje estafado, ellos no son los responsables y que fuera a la OCU para denunciarlos... Que hago??m e siento como un bobo y eso es una situacion que odio...

Que pasos y a quien tengo que señalar para formular la denuncia en la OCU??

BocaDePez
BocaDePez

estoy cansado de todos estos vanpiros que te cobran mensajes sin tu pedirlos ni abrirlos como se puede acabar con esta lacra.

BocaDePez
BocaDePez

me vienen unas facturas de movil desorvitadas, miro la relaccion de llamadas y el 60% son de data iberia son mensajes que no se de que coño me los mandan y me los cobran, hay que dar un escarmiento a las compañias de telefono y no utilizarlos en un tiempo a ver si dejan de estafarnos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo de DADA no tiene desperdicio si les reclamas te llegan a insinuar por carta que te van a devolver el dinero estafado pero nunca lo hacen, se llega a un punto muerto por la denuncia ordinaria en donde para reclamar por ejemplo 60 euros tienes que desplazarte a barcelona, así casi siempre ganan, eso sí, con la colaboración de moviestar que no le importa perder cliente.

Alberto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo también soy una víctima de la gentuza esta de DADA IBERIA y viendo esta página veo que no estoy sola, lo que sucede también es que observo que ante estas estafas de mensajes de tarificación adicional "por la jeta" y mis 6 meses de intento de recuperar 45 euros estamos indefensos y al final descubres que ni el ministerio de comunicaciones, ni moviestar, ni la guarda civil, todo es una mafía para lucrarse con el mas débil y no es por marchitarme pero estos de DADA se meten aquí todos los días ha reírse de nuestros pataleos e indefensión, viva la mafía, al menos conozco mejor en que país vivo. (viva el pasteleo del que comen las grandes empresas y lo pagamos los ciudadanos desprotegidos, viva el neocaciquismo del siglo XIX).

Sara Carbonell.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un cargo de 3,99 e cada vez que enciendo el movil. Al parecer me dice Movistar que me di de alta el 25 de Diciembre (Papa Noel me regaló una bonita suscripcion). He optado, despues de llamar al 1004, de reclamar por email, de pedir la baja de los servicios premium, etc, y no obtener respuesta por DENUNCIAR Y RECLAMAR EL ABONO DE LOS CARGOS ENMI FACTURA, ANTE LA OFICINA DE TELECOMUNICACIONES DEL MINISTERIO DE INDUSTRIA. Espero que dé resultado. En mi caso no hay un numero de envio de SMS, sino que parece que es una alerta de Apps, que yo no di de alta, al menos voluntariamente, y se activa cuando enciendo mi movil. UNA ESTAFA MAS SOFISTICADA. Cada vez piensan un poco más, en cómo clavarnosla a los ingenuos, sin que lo detectemos. DENUNCIAD. MOVILIZAOS.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo, me viene un cargo de una suscripcion semanal de 3,99€ de DADA (mobile apps) y lo que he hecho es, a traves del 1004 realizar una suspension de pagos Movistar y he recibido dos mensajes de MOVISTAR confirmando dicha suspension, pero mi duda es si con esto tengo zanjado el problema ya que por lo que deduzco esto es no pagar estos servicios, o sea decir a movistar que no pague, la pregunta del millon es ¿DADA sigue emitiendo facturas a Movistar? y en consecuencia sigo acumulando deuda con DADA.

El siguiente paso que voy a realizar consultar es consultar esto en la oficina de la OCU.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No te quepa duda, yo intente varias veces darme de baja de los mensajes de DADA IBERIA y moviestar decía que ya estaba hecho pero tuve que volver a llamar tres veces más,mientras dos mensajes de 1 euro al dia, cuando te das cuenta 50-60 eurritos que yo al menos jamas he recuperado, ni abogados de legalitas, ni quejas al ministerio de telecomunicaciones, nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por favor que alguien haga algo con estos de DADA IBERIA, se reponga la cámara de gas, el garrotevil,la hoguera, necesitan ser torturados lentamente: necesitan ser noticia en el telediario, alguien se anima, yo me lo estoy pensando, c/ Josep Pla 2 Torres Diagonal ED B3 1 -3D codigo 08019 BARCELONA.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno esta tarde he vuelto a llamar a Movistar pues me estan enviando unos sms que dicen textualmente "Operacion no realizada. Te has suspendido en Pagos movistar" y me han dicho (en movistar) que ellos ya no me van a pasar ningun cargo y que DADA desiste y te da de baja.

Que pandilla de gandules.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola hasta hace un mes me sentía raro, extraño, porque era de los pocos españoles en no ser estafado por DADA IBERIA, desgraciadamente ya soy un español más normal y me han sisado 30. 50 euros en un mes, he dado la orden a Moviestar de quitarme de estos estafadores pero leyendo este foro me temo lo peor, en fin ¿que se puede esperar de las grandes empresas, sin los diablillos mileuristas como yo de que vivirian?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Atentos compañeros los estafadores continuan con su actividad pero mudan de nombre dada iberia ahora se fusiona al Grupo Buongiorno

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

!!!!!!!!!!!!!!!!Y pensar que telefonica presta sus abogados a chorizos como Urdangarin y que otorga cargos de importancia a políticos del PP cuando estos dejan la politíca, como Zaplana o como el marido de Cospedal, para seguir ejerciendo el caciquismo en este país!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Invito a todos a acudir vía judicial e interponer una demanda colectiva por estafa

BocaDePez
BocaDePez

Quiero que me deis de baja en los mensajes que me estais cobrando cada mes de 1,99 centimos cada mensaje..cada mes me cobrais de de 4 a 5 mensajes de estos y no se de que son asi que porfavor ya esta biennnnnnnnnnn.

Hay 1 páginas posteriores con más temas