BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

dada alta desdel 15 septiembre y todavia nada...

BocaDePez
BocaDePez

pues eso, tengo cobertura de albura el dia 15 di alta Y FAX de baja a telefonica y todavia nah de nahh... el dia 27 de septiembre dejo de funcionar el adsl de timo y llevo desde ahi sin adsl y el router todavia no sincroniza, en ya.com no saben que pasa y estoy por mandarles a la mierda y irme a servidores.com, mi linea esta requeteliberada ya porque han pasado ayer 30 dias desde la peticion de baja por tanto he cumplido los 30 dias de por ley para que me suelten la linea definitivamente sin bloqueos.

Alguno esta en mi caso???????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Taxidermista

Yo mismo. Alta en Ya y baja en la Timo desde el 16/09, sin linea desde el 24/09, dos reclamaciones a la Timo pendientes desde el 16/10. Sin noticias y sin linea, aquí sigo esperando con cara de gilipollas. En el 1004 y en el 902³ creo que ya se han aprendido mi número de teléfono...

crax

no eres la única,
alta en ya 14/9
dado de baja en la timo el 25/9
y ni sincroniza ni leches, dos reclamaciones una el viernes 15 y otra hoy, me acaban de decir que en dos días se ponen en contacto y me dicen algo...

Si en dos días no me dicen algo creible me doy de baja del alta, y si me tocan mucho las bolas me doy de alta y de baja cada mes, .....si es por joder, sabemos todos.. ...además el 56k va como un tiro y la pasta que me ahorro.

por cierto ya somos casi 1 5 0 0 0 !!!!!!!por cierto ya casi somos 15000!!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otro más. Dado de alta el día 15. Linea liberalizada desde el día 30. Mil llamadas a 902....., y ni puñetero caso. Solo evasivas y que espere, espere, espere.......
Hoy tambien me han dicho que pasan reclamación a timo...
Espero porque algunos dicen que va bien. Serán unos privilegiados.