BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿como se da uno de baja en superbanda?

BocaDePez
BocaDePez

He llamado al SAT y me indicaron que hiciera la consulta a traves de la web, de esto hace una semana y media y nadie se ha puesto en contacto conmigo, ni por telefono, ni por correo ni por nada.

Si alguien se ha dado de baja ya, y si es tan amable que me indique como hacerlo, si es mandando un FAX (indicar nº de fax)o una carta certificada o lo que sea.

Gracias y un saludo cordial.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Art1sta

Eso eso k yo me subo al carro! hace 3 semanas k me va mal y siempre lo mismo k espere k a final d cada semana se solucionaba...

Te penalizaban con 35€ si te dabas de baja?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

otro más al que le interesa el post...

alguien inteligente que ya se haya dado de baja???

BocaDePez
BocaDePez

Te explico como darte de baja legamente tienes que enviar un burofax la sede social de superbanda,para saber cual es la direccion de la sede social la tienes en la facturas que recibes cada mes.
Un burofax te va costar 8 euros con acuse de recibo te pongo el enlace de la pagina de correos: correos.es/ss/Satellite/site/pagina-cart…umentos/info

En el burofax tienes que poner todos tu datos y una fotocopia del Dni por las dos caras y firmado por ti.
Despues de esto Superbanda tiene 15 dias para darte de baja administrativa para no cobrate mas y lo de liberar la linea para contratar otra compañia el adsl eso es otro tema.
Te digo todo esto por que trabajo en un departemento legal de una empresa,varios clientes nuestro ha realizado bajas de las lineas adsl de varias compañias con este porcedimiento sin problema.El unico problemas tuvimos fue con wanadoo que no quiso recoger el burofax y a los meses al cliente le reclamaron las cantidades de esos meses por un moritorio judicial,y lo unico que hicimos fue ir al juzgado y presentar el acuse de recibo de burofax que ponia que wanadoo se negaba a recogerlo y el juez dijo que se archivara la causa del moritorio el cliente no tuvo que pagar nada.
Espero que esto te sirva. 8-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y para que te liberen la línea que hay que hacer???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solicitar un alta con otra compañia,superbanda tiene un mes de plazo para liberarte la linea,si pides una adsl con telefonica en menos tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

Vale, por lo que me cuentas con un simple fax no sirve..

Muchas gracias por la ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo estoy más o menos como tú, aunque mi caso es algo diferente.

Yo llevo sin poder conectarme desde hace unos 15 días. Tras varios intentos y la espera de varios días, no me dan solución. Los técnicos dicen que me van a llamar y nunca llaman. Lo último, me dijeron que les tenía que responder su proveedor (¿Timofónica?) a mi incidencia. Pero nada.

Yo ya pasé de ellos. Les llamé hace unos 5 días para darme de baja y para reclamar que sólo me cobrasen hasta el último día que haya tenido conexión, y la telefonista me dijo que enviara un e-mail solicitando la baja y escribiendo lo que quisiera sobre mi caso. Lo hice, y aún no se nada de ellos. Quizás reenvíe el e-mail...

Pero yo sólo sé que si en un par de días veo que me han cobrado en el último recibo más de la cuenta, lo devuelvo. Y si no me dicen nada sobre la baja, doy orden de impago al banco y me quedo tranquilo.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que enviar el burofax poniendo aparte que reclamas las cantidades cobradas de mas por no tener servicio.
Tambien tendrias que tener apuntado en numero de incidencias por las averias y las horas y el dia que has llamado para dar parte de las averias y el nombre de la persona que te ha atendido.
Y hasta que no tengas el acuse de recibo del envio del burofax no puedes negarte a pagar, apartir de esa fecha ya puedes ordenar al banco que no pague ningun recibo mas