BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Da telefónica ip's del rango 80.X.X.X?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, todas las ip's que había visto de Telefónica comenzaban por 217, 216... pero la que me han otorgado según el robot de Telefónica es una 80.X.X.X

Como que el router no me sincroniza con la central, puede ser que se le hayan cruzado los cables al robot y me haya dado una IP's incorrecta?

Y otra preguntilla relacionado con lo anterior, el router no me sincroniza (luz anaranjada perpétuamente intermitente) eso es que puede ser que me hayan asignado IP pero en la central no me hayan dado aún de alta el servicio ADSL?

En fin que no tengo ADSL y quiero tenerla :)

Saludos a todos!
jrome

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, mi ip es 80.x.x...., hace tiempo k dan estas ips, no es un error.
Si no sincroniza puede ser k el puente k tiene k tirar en la central todavia no lo hayan hecho o k la tarjeta de adsl esta averiada.
Paciencia a mi me dejaron sin linea 5 dias

chavinet

... también 195, 213..... etc, etc

ShErLoCk

de hecho la mia empieza por 80.x.x... :)

kape24

Tengo ADSL por Timofonica.... y mi IP empieza por 80.xxx.xxx.xxx, asi que no creo que te hayan dado mal tu IP, puede que todavía, no te hayan dado servicio ADSL en la central, por eso te puede tardar...

ciaooo.. y salu2

🗨️ 1
CaRlosElX

Si no me equiboco, creo que no...80.xx.xx.xx Telefonica.net y 213.xx.xx Terra ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Telefonica esta dando 80.58.xx.xx
es mas desde ayer la adsl de la empresa que hera 213.xx
a pasado a ser 80.58.xx.xx

teniamos un servidor web y curiosamente funciona solo en algunas conexiones y mas curioso aun me encuentro una entrada 80.58.0.170 en el log del servidor y me dice que el ajente es www.googleboot luego 80.58.0.171 lo mismo lo mas curioso es que estas ip's son de telefonica data

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos!

YA ME FUNCIONA!!! :D

Lo que pasaba es que me asignaron las ip's y tardaron 1 más día en darme de alta en la central. Si alguien se encuentra en la misma situación, que no se preocupe, que se espere unos cuantos días y si pasan y no le activan la línea, entonces que llame a Telefónica.

Saludos!
jrome