BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Si da tanto problemas el router.....

BocaDePez
BocaDePez

Quiero darme de alta con Arsys, un poco acojonado por lo que leo...mi pregunta es...si da tanto problemas el router, me pido el modem???, va mejor si me pido el modem? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mi consejo es que no te pilles un modem NI DE COÑA. Yo cometí ese error hace unos meses y todo fueron problemas (cortes de conexión cada 5 minutos), afortunadamente lo madé de vuelta y me enviaron el router, y me va perfectamente, no se corta ni nada.
Otro consejo, hay mucha gente que es anti-telefónica, pero al final son los que mejor funcionan, asi que yo no me arriesgaba a contratar adsl con arsys, y ni te cuento con wanadoo o tiscali.

BocaDePez
BocaDePez

Simplemente me convenció una oferta un 25% mas barata de una empresa cuyas referencias en el negocio del hosting eran muy buenas.

De momento estoy muy contento y la conexión me va perfecta. Ahora mismo, volveria a contratar Arsys aunque el precio fuera el mismo que el de los demas operadores.

🗨️ 1
kaiowas

Yo me pedi la adsl de arsys con router pq me han dicho que es mucho mejor y más estable. El único inconveniente es que tendrías que comprarte una tarjeta ethernet. Pero no son demasiado caras. Espero que me llegue el adsl dentro de 4 semanitas........

BocaDePez
BocaDePez

Yo tras unos problemas, me funciona muy bien con el router alcatel thomson 510i... pero si sigues mi consejo creo que te funcionara desde el primer dia

Actualizar el firmware

kosovito.tk
Está el firmware actualizado y un template que te configura genial el router para arsys.
5 minutos cuesta…

Despues abrir puertos NAT con el software que viene en cd del kit (en uno de sus directorios)